Saltar al contenido

Cómo ejecutar Free Fire en pantalla completa en Android usando Notch

Ejecutar Free Fire en modo de pantalla completa en su teléfono Android mejora la experiencia de juego para los usuarios leales del programa. Juega Garena FreeFire en una consola o controlador de PC No es necesario cuando se usa en una pantalla grande.

Porque no hay nada mejor que este programa. Toda esa proporción Capture y evalúe todos los detalles.

Cómo ejecutar juegos de Free Fire en pantalla completa en un teléfono Android con muescas

Sin embargo, algunos nuevos modelos de teléfonos celulares son famosos. «muesca» Este es un físico de Glimmer y el juego es un poco molesto debido a problemas con el uso de la pantalla. Invita a tus amigos a jugar Garena FreeFire Pueden ser afectados.

Afortunadamente, hay una manera de solucionar este problema. actitudSe puede acceder desde el mismo ordenador.

¿Qué es la muesca?

Como ya se ha mostrado, la muesca Elementos físicos integrados en la mayoría de los teléfonos nuevosY su forma depende de la marca del teléfono móvil.

La cámara frontal suele estar integrada, ocupando un espacio mínimo en la parte superior (centro) de la pantalla del dispositivo, aprovechando las esquinas e integrando otros elementos gráficos como la hora y la batería.Por lo tanto, es importante entender ¿qué es eso? ¿Cómo ocultar la muesca en la pantalla de Android?

¿Por qué no puedo usar Free Fire en modo de pantalla completa?

Esa era la primera forma, pero hoy en día se trata de encoger lo máximo posible para que la pantalla no se parta en dos como el modelo anterior de 2018.

Pero la pregunta importante aquí es por qué este factor no es cómodo para el jugador. Tiro libre ¿pantalla completa? La respuesta es muy simple.

Este es un juego de controlador, pero debido a que se hace por teléfono Lo ideal es utilizar la mayor cantidad de espacio y vistas de pantalla posible..

Iniciar una explosión de fuego libre

Por lo general, mientras el juego se está ejecutando El teléfono móvil oculta el área de la pantalla Las pupas están dispuestas con rayas negras que las separan.

Esto se considera ideal, pero no lo es. Lo cierto es que los gamers prefieren tener y utilizar el mayor espacio posible para trabajar bien dentro de su aplicación.

Por lo tanto, esta configuración no funciona muy bien para los usuarios de Free Fire. Lo que no saben es que es posible solucionar este problema, Usar pantalla completa..

Cómo hacer una muesca de fuego libre

Puede deshabilitar esta opción para ocultar la muesca y obtener una mejor experiencia de juego. Todo lo que tienes que hacer es cambiar una configuración específica Nuestro dispositivo.

Establecer en pantalla completa

Para cambiar esta configuración para que Free Fire pueda jugar en pantalla completa, vaya a Configuración del dispositivo y vaya aactitud«.

entre ellos,»pantalla completa‘, Tienes que hacer clic en él para seleccionarlo.

Allí encontrará los siguientes controles deslizantes. «Ajustar la forma de la muesca«. Debería estar deshabilitado por defecto.

Esta opción debe estar habilitada para que la configuración continúe. Debajo hay otra opción llamada «».Muesca para aplicaciones individuales«.

Debe ingresar a este segmento para continuar. Este segmento muestra una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo.

La línea de cada programa a la derecha muestra la configuración que se aplica a cada uno, generalmente «Automóvil«.

Las mujeres comienzan free fire

Esto significa que el sistema determinará la mejor manera de ajustar la visualización de la muesca mientras se ejecuta la aplicación.

Luego busque Free Fire en esta lista, haga clic para seleccionarlo y luego haga clic enAutomóvil«A»Mostrar siempre la puntuación«.

De esta forma, se han eliminado las tiras que parecían ocultar el notch, y ya puedes jugar Free Fire a pantalla completa sin ningún problema.

Es importante tener en cuenta que no todos los teléfonos móviles pueden tener el mismo acceso directo. La sección anterior o «Pantalla> Grimm» También «Pantalla> Muesca«.