Saltar al contenido

¿Cómo editar los tweets publicados y por qué Twitter impone restricciones?

Ocasionalmente puede pasar si eres uno de los usuarios de Twitter Tweet equivocado que escribiste Debe editarlos para corregir este error. Sin embargo, hasta el momento, Twitter no ha agregado esta característica a la plataforma. A diferencia de otras plataformas como Facebook, WhatsApp e Instagram, puedes modificar publicaciones y mensajes sin eliminarlos.

Sin embargo, Twitter está trabajando para agregar esta opción, lo que le permite editar e incluso editar sus tweets. Editar tuits antiguos Publicado en el lugar equivocado. Twitter, por otro lado, tiene ciertas restricciones en la publicación de contenido, noticias e incluso la capacidad de seguir su cuenta. Todo esto ayuda a mantener más diálogo en la plataforma durante un período de tiempo.

¿Cuáles son las restricciones en los mensajes de Twitter?

Twitter es una de las plataformas Tenemos restricciones para publicar contenido, pero también limitamos la publicación de tweets, así como mensajes, episodios e incluso cambios de correo electrónico en su cuenta.Porque esta plataforma es lo que quieres La capacidad del usuario para permanecer activo. Y, además de las muchas personas que interactúan con ellos a diario, se establecen límites por este motivo.

Mensaje diario

Para los mensajes que se pueden enviar a través de Twitter, la plataforma tiene un límite de mensajes de 1.000 mensajes por día.

Logotipo de la aplicación de Twitter para teléfonos móviles

Número de tuits

Si quieres tuitear siempre, lo mejor es conocer el límite de tuits que se pueden crear en un día, y establecer un límite de 2.400 tuits al día, medio año. Intervalo de tiempo.

resultado

Twitter también establece límites para seguir a otros que no deben excederse, y solo unos 400 usuarios por día pueden cumplir con las reglas establecidas.

Cambios de correo electrónico

Otra limitación establecida en Twitter son los cambios de dirección de correo electrónico, lo cual es muy raro, pero algunos usuarios, como las empresas, realizan este cambio de dirección de correo electrónico.Entonces es importante que lo sepas Límite máximo diario de intercambio de correo electrónico Es cuatro veces, pero no más.

¿Qué sucede si excedo el límite de Twitter?

En cualquier caso, es importante comprender qué sucede si excede los límites establecidos en Twitter y recuerde enfrentar las consecuencias si viola las reglas establecidas.Ahora, cuando se alcance uno de los límites establecidos en Twitter, la plataforma hará lo siguiente: Enviar un mensaje de error del sistema Le notifica que se ha alcanzado el límite establecido.

Sin embargo, No es solo una notificaciónSin embargo, en algunos casos, es posible que no pueda realizar las acciones notificadas por la plataforma. A veces el bloqueo continúa 24 horas para estas promociones. En otros casos, incluso puede haber una prohibición temporal si no se respetan las restricciones establecidas.

Logotipo de Twitter con señal de protección

¿Por qué es importante saber cómo editar un tweet?

Hay muchas razones por las que tiene sentido poder editar los tweets que publicamos. Una de esas razones es a veces A menudo mal escrito En este momento, este error no se reconoce y solo se notificará cuando se publique. Otra razón es que olvidé adjuntar una foto o video a mi tweet. Estas son algunas de las razones por las que es importante que Twitter incluya la opción de editar tuits.

¿Cómo edito un tweet publicado recientemente o hace mucho tiempo?

Como se mencionó anteriormente, Twitter aún no tiene la opción de editar tweets recientes o antiguos. Este es un gran inconveniente.Ahora su única opción es corregir el error en el tweet publicado copiando y devolviendo el texto Pégalo en un nuevo tweet y publícalo. También, Elimine el que tiene el error.

Si utiliza este método, debe acceder a su perfil de Twitter desde una aplicación móvil o página web.Una vez que ingresas a tu perfil, tienes que Encuentra el tweet que quieres arreglar Copie el texto del tweet y péguelo en el nuevo tweet que está publicando con los errores corregidos. Una vez que se publica el tweet confirmado, puede eliminar el tweet con el error.

Logotipo de Twitter sobre fondo azul.

¿Cómo puedo eliminar un tweet que ya ha sido publicado?

Si te equivocas en cualquier momento Tweet privado O, si desea publicarlo y eliminarlo, tiene la opción de eliminarlo permanentemente de su cuenta. Si su cuenta requiere tweets antiguos, también puede eliminarlos con esta opción.

El proceso que tienes que hacer es muy sencillo y lo puedes hacer Tanto en tu teléfono Como tu computadora. En teléfonos móviles, debe realizar los siguientes pasos: Ingrese su perfil primero, luego busque tweets para eliminar.Luego haga clic en el ícono de tres puntos en la parte superior del tweet Finalmente selecciona la opción de borrar Confirmar la eliminación del tweet..

Para hacerlo desde tu computadora, ingresa a tu perfil, busca el tweet que deseas eliminar, selecciona los tres puntos superiores y[削除]Tienes que hacer clic. Eso es todo. Recuerda que si lo borras, el tuit no se recuperará y desaparecerá de tu cuenta de Twitter.