Saltar al contenido

Cómo editar imágenes en presentaciones de PowerPoint-Opciones de edición

todos lo necesitamos Presentación de Powerpoint, Anuncios de proyectos escolares, universitarios o laborales.Pero muchos no saben cómo usar esto. Herramientas proporcionadas por PowerPointY es posible que algunas personas ni siquiera sepan que los tienen.

Sin embargo, PowerPoint te permite realizar casi todas las ediciones que necesitas en tu presentación sin recurrir a otros programas que pueden ser muy complicados de usar.

¿Cómo agrego una imagen a mi presentación de diapositivas?

Si lo desea Agrega o inserta una imagen en tu presentación En PowerPoint, puede hacer esto de dos maneras diferentes, y no hace ninguna diferencia si realiza cambios en su presentación. Aquí le mostramos cómo insertar una imagen en su presentación de PowerPoint:

Pegar la imagen

tú podrías Puede agregar una imagen a PowerPoint simplemente pegandoSi tiene una computadora portátil, use la función de pegar que tiene su computadora con su mouse o panel táctil. Insertar una imagen en tu presentación es muy fácil. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

  • Encuentra la imagen que deseas agregar Para PowerPoint, puede hacerlo desde una página web, un navegador o una carpeta en su computadora.
  • Luego coloque el cursor del mouse (flecha) sobre la imagen y presione el botón derecho del mouse para ver los menús que necesita presionar. «Copiar una foto»..
  • A continuación, debe abrir la presentación de PowerPoint donde desea agregar la imagen y pasar el puntero del mouse sobre la diapositiva donde desea colocar la imagen.
  • Finalmente, presione el botón derecho del mouse para volver a mostrar el menú. Esta vez, debe seleccionar uno de ellos. Insertar opción..

Insertar imagen en PowerPoint

Una vez hecho esto, la imagen se inserta en su presentación de PowerPoint y puede realizar las ediciones necesarias.

Inserta una foto de tu PC

Si lo desea Inserta la imagen guardada en PowerPoint En tu PC o computadora, puedes ejecutarlo rápidamente gracias a las herramientas proporcionadas por el programa. Simplemente siga los sencillos pasos a continuación.

  • Para empezar Introduzca su presentación de PowerPoint Coloque el cursor donde desee insertar la imagen.
  • Luego vaya a la barra de herramientas en la parte superior de la presentación y Presiona la opción «Insertar».Siguiente,[写真]Seleccione una opción.
  • Luego busque la carpeta en su PC que contiene la imagen que desea insertar y se abrirá una ventana donde debe seleccionar la imagen.
  • Al final,[挿入]Haga clic en el botón para agregar la imagen a su diapositiva de PowerPoint. Se puede editar con herramientas. Qué te ofrece el programa.

¿Qué tipo de herramientas de edición de imágenes tiene PowerPoint?

PowerPoint tiene una larga lista de herramientas Puedes hacer innumerables cosas en tu presentación. Incluye opciones de edición de imágenes que ayudan a darle el aspecto que desea. Estas opciones son:

Redimensionar

Con esta herramienta Cambiar el tamaño de la imagen Cuando inserta o selecciona una imagen en su presentación, puede cambiar el tamaño de la imagen presionando y deslizando el círculo blanco en el borde de la imagen. Con él, puede hacer una imagen más grande, más pequeña, más ancha o más larga simplemente ajustando el círculo blanco al tamaño que necesita.

Cambiar el tamaño de la imagen de PowerPoint

Si desea que la imagen tenga el tamaño exacto, hay otra forma de cambiar el tamaño de la imagen. Haz clic derecho en la imagen[サイズと位置]Seleccione una opción.. Aparece un menú de configuración de imagen que le permite cambiar tanto el ancho como el alto de la imagen.

girar

La rotación se utiliza para rotar una imagen en cualquier dirección, ya sea que se invierta 45 grados, horizontalmente o al revés. Puede utilizar esta herramienta para realizar cualquiera de estas acciones. Para hacer esto, simplemente seleccione la imagen para su presentación. En él, se muestra un círculo blanco al final, Flecha circular superior que se puede utilizar para rotar la imagen En la dirección deseada.

Si desea rotar la imagen a la posición correcta, como cambiar el tamaño, haga clic derecho en la imagen Seleccione la opción Tamaño y posición.. Aparecerá un menú de configuración en el lado derecho de la presentación.[回転]Puede usar la opción para rotar la imagen por la frecuencia deseada.

Si desea rotar la imagen 90 ° o 180 ° horizontal, vertical u horizontalmente, aparecerá en la barra de herramientas cuando seleccione la imagen.[フォーマット]Puede pasar a la opción.Cuando llegue allí, sugiere cuatro direcciones diferentes para girar[回転]Se muestran las opciones. Gire la imagen 90 grados a la derecha o a la izquierda y voltee la imagen horizontal o verticalmente..

separar

Si desea recortar una imagen pero no quiere cambiar su tamaño, esta es una buena herramienta para su trabajo y puede hacerlo Eliminar la parte de la imagen Creo que eres demasiado.

Recortar imagen de PowerPoint

Para recortar una imagen en PowerPoint, aparecerá en la barra de herramientas[フォーマット]Ir a opciones y[切り抜き]Sólo tienes que ir a la sección.puedes estar allí Seleccione el método de recorte de la imagenHaga clic en la opción Recortar manualmente, por forma o con el aspecto deseado.

Eliminar el fondo de la imagen

Puede pensar que necesita usar un editor de imágenes para eliminar el fondo de la imagen, pero PowerPoint también proporciona esta herramienta.tu puedes con ella Eliminar el fondo de la imagen (fondo liso) Por lo tanto, las diapositivas se ven un poco más profesionales.

Para hacer esto, inserte una imagen en su presentación que elimine el fondo, selecciónela y está en la barra de herramientas.[フォーマット]Solo muévete a.Finalmente, todo lo que tienes que hacer es presionar Elimina la opción de fondo.Allí verá algunas herramientas que puede usar para elegir qué parte de la imagen desea eliminar o conservar. Después de quitar el fondo,[変更を保持]Simplemente haga clic para completar la imagen.

efecto de imagen

Finalmente, algunas herramientas para editar imágenes en PowerPoint pueden agregar efectos como brillo, colores e incluso efectos artísticos.

Estas tres opciones seleccionan la imagen que quieres editar y usas la barra de herramientas[フォーマット]Puede encontrarlo seleccionando una opción.Ya con las opciones de edición de imágenes puedes Agregue efectos como contornos, sombras, desenfoque, etc. También hay un diseño de presentación.

Imagen de efecto de PowerPoint

Similarmente, Puedes cambiar el brillo de la imagen. [調整]Con opciones[色]Opcional cada uno[色]Elegir. Aquí puedes ver las imágenes siendo editadas en diferentes tonos y colores. Por otro lado, existe otra herramienta llamada «efectos artísticos». Como su nombre lo indica, puede agregar una variedad de efectos artísticos a sus imágenes. Foto.

¿Cuáles son los pasos para colocar una imagen como fondo de una presentación?

A menudo, al crear una presentación de PowerPoint, si nos gusta No quiero usar el formato de diseño predeterminado para el fondo. deslizar.Sin embargo, hay herramientas que puede usar para hacer esto. Usa la imagen como fondo para tu presentación Si es necesario, simplemente siga estos pasos:

  • Primero, abra la presentación de PowerPoint para agregar la imagen como fondo y abra la barra de herramientas[テーマ]Vaya a Opciones.
  • Luego, en la parte inferior de la barra de herramientas[背景形式]Presione Opciones para seleccionar una opción «Rellenar con imagen o textura»..
  • Del mismo modo, cuando se muestra el menú de configuración de fondo,[画像の挿入元]ir a opciones[ファイル]Elegir.
  • Finalmente, en su computadora, seleccione la imagen que desea colocar en el fondo de la diapositiva,[挿入]Prensa. Este es el resultado final. Tienes el fondo de pantalla de tu elección.. Si desea aplicar una imagen como fondo a todas las diapositivas de esta presentación,[すべてに適用]Simplemente haga clic y el fondo de todas las diapositivas será el mismo.

¿Cómo puedo dejar una imagen fija en mi presentación de diapositivas?

oficina de microsoft

Actualmente, no existe una herramienta para anclar una imagen a una presentación de PowerPoint, pero la suite de Office lo ha anunciado. Las opciones de corrección del programa se incluirán pronto.. Puede obtener más información sobre la nueva actualización escribiendo: Sitio web oficial de la oficina de microsoft

Sin embargo, hay otras herramientas que puede usar para unirse o unirse Agrupar imágenes en diferentes imágenes o cuadros de textoIdeal si desea cambiar algo en su presentación, pero ambos funcionan juntos.