Saltar al contenido

Cómo editar fotos de comida para hacerlas atractivas – Food Porn

Siempre debe mostrar a sus clientes dónde sus ojos son más sensibles. Una de las formas más apetecibles de hacer más apetecibles nuestros productos es haciendo fotografías. Porque con muy buen ángulo y buena salida, el cliente puede decidir comprar el producto.A continuación, te explicaré cómo se prepara tu comida. me muero por fotos..

¿Cuál es la mejor manera de tomar fotografías de la mejor comida?

Estas son las mejores formas de ayudarte Toma una foto de tu comidaCuando los hueles, se ven apetitosos y las personas que los ven corren a su lugar de trabajo y compran todo lo que pueden. También puedes beneficiarte de unas u otras ventajas técnicas, como por ejemplo: Use CorelDRAW para cambiar el tono de una imagen..

Mantenga su pedido en la placa del capó

Las cámaras no son tentadoras, así que eso es lo que están filmando. Contar con el equipo más profesional Ayuda con la calidad de la imagen, pero no da una buena imagen. Lo primero que tienes que hacer es ver otras fotos de chefs famosos y como comen sus comidas, las verás perfectamente colocadas..

Foto de comida

  1. El primer paso para ello es servirlo en un plato recién lavado, darle brillo, ser creativo y ponerle un toque apetecible. A primera vista, utiliza colores que sean muy apetecibles y generen energía, como el verde y el rojo.
  2. por favor, inténtalo Hazlo con un fondo neutro.No hay mucho que ver detrás, por lo que el espectador solo mira tu plato y ya no se distrae.
  3. No te conformes con la primera foto que tomaste. Encuentra una nueva perspectivaVuelva a colocar el panel y establezca un fondo diferente.
  4. Intenta mantener el fondo perfectamente limpio y blanquea el plato para que la comida luzca más viva.

Usa la luz como aliada

La luz será tu primer aliado Cuando tomas una foto, no se ve cálida en la oscuridad. Eche un vistazo más de cerca a la sensibilidad ISO. Si encuentra que los rayos son inútiles, evítelos y evite que interfieran con los alimentos.

Toma una foto desde el mejor ángulo.

El ángulo es muy importante. Al empezar, el ángulo más útil es el de 45°, que coincide con los ojos. Una buena opción para capturar un buen ángulo. Incorporar el momento en que la comida está estacionaria. Puedes moverlo para tener múltiples opciones. Tomar una foto es una buena opción.

Editar fotos atractivas de comida

El estilo de la comida no cambia mucho, por lo que es un buen ángulo. El siguiente es un ejemplo de cómo capturar completamente una imagen de hamburguesa.

  1. elegir pan en forma Para mejores números.
  2. Enfriar la hamburguesa para evitar que el queso se derrita.
  3. O Destacan los ingredientes Hay más posibilidad.
  4. Asegúrate de que los tomates sean grandes y maduros.
  5. Dribla la fuente en un área ligeramente estática
  6. Para que la carne sea más fácil de ver, puedes agregar un poco de café y disolverlo en agua.

¿Cómo puedo encontrar la mejor aplicación para editar fotos de comida?

Utilizar una aplicación o editor online no es pecado, sobre todo cuando se trata de crear imágenes perfectas.Hay demasiadas opciones para editar y saber recientemente cual es el mejor editor, Depende de sus estándares y de las características que desee. Cuando se trata de recomendar una aplicación para esto, Photoshop expresoEs uno de los más completos y ofrece muchas opciones para trabajar en la edición de fotografías.

¿Qué debo tener en cuenta al editar fotos de comida?

Debes tomar fotografías que atraigan a tantos espectadores como sea posible y lleguen a más personas. No solo para crear una figura marcada, sino también para enfatizar y ocultar los aspectos que sientes que son necesarios para lograr una dieta perfecta.

plato de fotos de comida

Usa los filtros con precaución

Ten cuidado con lo que publicas. Puedes usar tu aplicación de fotos favorita, pero no te excedas. No agregue alimentos ni derrame filtros. Sea creativo y encuentre algo que se vea bien como esto: Establecer un marco sombreadoAlternativamente, cambie el tono ligeramente para realzar el color de la piscina.

¿Cómo puedo hacer un buen uso de la aplicación de edición de fotos de alimentos?

Lo primero que debe hacer es leer la descripción completa y las recomendaciones. He aquí cómo usarlo correctamente y lo que ofrece esta página:Algunas páginas para Crea anuncios fácilmente eso es:

  • Fotos de Google: Siga los pasos a continuación para crear la foto de comida perfecta. Descarga la aplicación y coloca la imagen una vez descargada.Ahora puedes empezar a editar, tener muchas opciones y compartir Tu foto en tu galería O a otro sitio web que Google permita.
  • Canva: aquí no solo puedes agregar filtros y texto, sino también personalizar la imagen de la comida para que se ajuste a tus necesidades. B. Como folletos, infografías de productos, carteles publicitarios.