Las hojas de cálculo de Excel organizan los datos en filas y columnas. No obstante, puede ser útil dividir el contenido en múltiples ficheros en función de las columnas.si te cuestiones ¿De qué forma dividir Excel en múltiples ficheros según las columnas?Entonces presta atención a este atrayente producto.
¿De qué forma dividir Excel en múltiples ficheros según las columnas?
Dividir múltiples ficheros en Excel puede complicarse si tiene uno. colosal información, singularmente si quiere hacer esta actividad de forma manual. Por tal razón, puede emplear complementos para llevar a cabo procesos de manera automática.
Para apresurar el progreso en el momento en que se trabaja con Excel, es bueno entender de qué forma buscar datos en 2 o sensiblemente mucho más hojas de cálculo de Excel. Esta es una operación realmente simple si sabes de qué forma hacerlo bien.
Aquí puedes conseguir toda la información que precisas entender Microsoft Excel Métodos que se deben llevar a cabo al dividir Excel en múltiples ficheros en función de las columnas.
¿Qué es Microsoft Excel?
Microsoft Excel es una app que forma parte a la suite Office de Office. Establecida en 1985 Además de esto fue realmente útil para ocupar tareas en múltiples áreas como contabilidad, matemáticas y finanzas.
Usar Solver para reparar ecuaciones y operaciones matemáticas, y utilizar las llamadas funcionalidades lógicas en Excel son procesos que todos deberían comprender para efectuar considerablemente más ágil su trabajo.
¿Qué es Microsoft Excel?
Microsoft Excel se emplea para hacer y mudar hojas de cálculo con funcionalidades que hacen considerablemente más fácil el trabajo con esta app. Además de esto, los individuos tienen la posibilidad de desarrollar sus funcionalidades. Puede usar sus fórmulas o código para amoldarlo a sus misiones. visualmente App básica.
¿De qué forma marcha Microsoft Excel?
Microsoft Excel marcha como una hoja de cálculo electrónica, organizando datos en celdas. 1 en este punto célula Es la intersección de filas y columnas.Esta organización tabular deja a los individuos entrar datos numéricos y alfanuméricos para llevar a cabo servicios Cálculos múltiples.
Microsoft Excel deja la utilización de gráficos, el análisis de datos, la creación de marcos y la administración de bases de datos. Además de esto, puede insertar funcionalidades para hacer fórmulas.
Divida un fichero de Excel en múltiples ficheros según las columnas
Para dividir Excel en múltiples ficheros según las columnas, debe emplear una herramienta llamada Fecha XL Engendra de forma automática este avance. Puede encontrar la herramienta de Bajar DataXLPara llevar a cabo esto, vaya a la página proveída,[DataXL のダウンロード]Clickear.
Bajar Herramientas de Data XL para Excel
“Datos XL” es un complemento realmente útil que puedes bajar para Microsoft Excel. El fichero de descarga está comprimido en formato .zip, con lo que el progreso de instalación debe efectuarse de forma manual.
Pegue el complemento en Microsoft Excel
Tras bajar Data XL, extraiga el fichero ZIP. Entonces escriba Excel y[挿入]halla las opciones.”Agregame alli “Regentar otros complementos”Si elige esta última opción,[Excel アドインの管理]Aparecerá una ventana donde va a deber seleccionar . Siguiente,[移動]Lleve a cabo click en el botón.
Entonces va a ver una ventana con múltiples complementos libres.debes apretar el boton “revisión” Busque la ruta donde se descomprimieron los ficheros de Data XL.[OK]Realice click para tener el complemento en Microsoft Excel.
Utilice el complemento Data XL
Para emplear el complemento Data XL, debe abrir un fichero para dividir y aprender Fecha XL del menú.[データ分割ツール データの分割]Escoja opciones para precisar los rangos de celdas y las columnas que quiere utilizar para dividir el fichero de Excel.
Entonces escoja “Hacer un nuevo fichero en una ruta concreta” y especifique el formato del fichero que se va a realizar.en el desenlace realice click en el botón “Dividir en este preciso momento”Entonces consigues múltiples ficheros de una columna en Excel.
El primero es el medio sensiblemente mucho más efectivo para llevar a cabo llegar información. Sobresalir Múltiples ficheros basados en una columna. Entonces, aconsejamos resguardar el fichero de Excel o configurarlo como de solo lectura para resguardar su trabajo.
https://magazine.com.ve//dividir-excel-múltiples-ficheros-funcion-una-columna/