Saltar al contenido

¿Cómo dictar un mensaje de correo electrónico en Outlook? -Escribir por voz

A lo largo de los años, debido a los rápidos cambios en el ritmo de vida, la sociedad moderna ha tenido una necesidad urgente de nuevas tecnologías de la comunicación. Por lo tanto, está surgiendo una nueva forma de comunicación. Funciones que facilitan el trabajo..

Ese es el caso del dictado de voz. No te lo hubieras imaginado, pero hoy es posible. Por lo tanto, hablar con el Asistente de Outlook y editarlo para seguirlo es como usar un altavoz de texto. A continuación, veamos los beneficios de usar estos beneficios.

¿Cuáles son los beneficios de usar el dictado de voz para el correo electrónico?

Con Outlook Voice Assistant, como cualquier otro asistente virtual, puedes disfrutar conduciendo tu dispositivo electrónico con solo hablar con instrucciones verbales.Esta poderosa herramienta trabaja a nuestro favor Intención de promover el trabajo virtual Esto a veces es abrumador porque hay mucho que hacer cuando se usa el dispositivo.

Necesitamos aprender a usarlos para que hagan nuestro trabajo de manera eficiente y no interfieran con nuestro desempeño. Así que hacemos lo que hace para nuestro beneficio, e incluso mejor que nosotros, y la ayuda que nos brinda a medida que perfeccionamos y mejoramos nuestras habilidades.

Escritura muy rápida

Con uno de los principales beneficios de dictar correo electrónico Convertir mensajes de voz en mensajes escritosesto es La escritura es muy rápida, fácil y precisa... Esto agiliza tu trabajo y nunca olvidarás qué idea quieres transmitir al dictar.

Escribir un dictado de voz

Por supuesto, hay algunos factores únicos a considerar, como la necesidad de aclarar el registro, como veremos más adelante. El micrófono debe estar en buenas condiciones y la señal de internet debe ser óptima. Si te encuentras en esta situación, puedes utilizar un asistente virtual eficiente.

Dados los beneficios que conlleva, puede estar motivado para usar esta herramienta. Uso de dictado de voz... Otra ventaja es que se destaca aún más. Porque, además de ayudar a perfeccionarte, es lo motivador que es. Puede mejorar nuestra forma de expresión.Veamos qué está pasando.

Mejora tu expresión

Pararse frente a una audiencia y hablar por un micrófono a menudo es abrumador por la vergüenza, pero nuestro dispositivo es diferente. Y en la intimidad y el ambiente claro de nuestro entorno más lejano, también se vuelve quieto, según la situación.

Pero en cada caso existe una obligación ineludible, lo que significa que necesitamos escuchar nuestra voz. Y para ello, nuestra forma de expresión debe ser clara. Debemos estar convencidos por escrito en este caso sin dudarlo.

logotipo de perspectiva

Al esforzarnos por clarificar nuestro mensaje, nos enfocamos hábilmente Con el tono, ritmo y volumen de nuestra voz. De lo contrario, el mensaje escrito no será enviado. Si queremos que nuestro mensaje sea preciso, debemos exigirnos a nosotros mismos una buena claridad de sonido.

Por lo tanto, la práctica frecuente de este ejercicio redundará en mejores articulaciones cada día. Vale la pena aprovechar al máximo esta herramienta.

¿Cómo configuro el dictado de voz para correos electrónicos?

Establecer dictado de voz Puede parecer complicado, pero no lo es., Los ajustes difieren según el dispositivo electrónico que esté utilizando. Sin embargo, la esencia es la misma. Veamos cómo hacerlo con diferentes mecanismos operativos.

¿Cuáles son los pasos para dictar un nuevo correo electrónico desde Outlook?

Cuando necesite dictar un nuevo correo electrónico En la aplicación Outlook Lo que tienes que hacer es muy fácil. Estos son los pasos para hacer esto desde una aplicación móvil o una PC.

Desde la aplicación móvil

Los dispositivos móviles tienen entradas de dictado de voz, por lo que el desarrollo es fácil y muy rápido.Primero ve a la aplicación de Outlook y allí Seleccione e ingrese un nuevo mensaje Donde debe presionar el ícono del micrófono al lado de su teclado.

Luego otorgue acceso a los permisos para comunicarse con usted, active el micrófono, luego presione la barra espaciadora para descargar el dictado de voz y dictar el mensaje.

Teléfono móvil con aplicación de Outlook

En tu ordenador

Para habilitar la configuración desde este dispositivo, debe hacer lo siguiente: Regístrese para recibir correo electrónico Vaya a Opciones en el lado izquierdo de la pantalla Seleccione una categoría de mensaje.. Luego presiona el ícono del micrófono. Por supuesto, el dispositivo necesita un micrófono funcional de alta calidad.