Saltar al contenido

Cómo desinstalar o eliminar completamente juegos de tu cuenta de Steam desde tu PC

El mundo de los videojuegos sigue creciendo día a día, debido al boom de las consolas. Sin embargo, si tienes una PC, no solo las herramientas para operarla, sino también (dependiendo de sus características) Centro de entretenimiento Con muy buen rendimiento.

Con eso en mente, hablemos de una de las plataformas de videojuegos más importantes de la actualidad, Steam.También explicaré cómo hacerlo. Desinstala el juego Steam Account de tu PC Directamente sin tener que entrar en la plataforma. Continúe leyendo este artículo para aprender cómo eliminar permanentemente los juegos de Steam de su PC.

¿Qué es Steam?

Steam es una plataforma de distribución de videojuegos para PC desarrollada por Valve Corporation y presentada a la comunidad de jugadores en 2003. Al principio, solo permitía la distribución de mi juegoSin embargo, hoy y después de algunas actualizaciones, los juegos de terceros, incluidos los desarrolladores independientes (indies), están disponibles.

Tenga en cuenta que esta plataforma actualmente tiene una biblioteca digital llamada Valve Store, que se puede usar para comprar juegos seleccionados.Aquí se explica cómo comprar un juego. Vinculado permanentemente a su cuenta También puede abrir una cuenta en cualquier PC y jugar en cualquier momento.

Interfaz de memoria de válvula

También puedes ofrecer el juego a tus amigos por un tiempo o compartir el juego con otra cuenta que tengas. Protocolo de transferencia de archivos Sea dueño de Steam desde la red privada de su computadora. Es importante señalar que esta plataforma acepta pagos en diferentes monedas dependiendo de la ubicación geográfica.

Por otro lado, ven a la tienda. Sitio oficial de Steam Si aún no ha abierto su cuenta, puede abrir una aquí.

Desinstala el juego de la cuenta de Steam de tu PC y elimínalo por completo

Como dije, Steam es una plataforma de videojuegos en evolución en la actualidad. Uno de los más importantes en el mundo gamer. Porque le proporciona muchas funciones. En este sentido, puedes descargar el juego (después de la compra) a tu PC y disfrutarlo.

Sin embargo, descargar juegos a su PC consumirá gradualmente el espacio disponible en su disco duro y puede ralentizar su computadora.Entonces, lo explicaré a continuación. Cómo eliminar un juego de tu cuenta de Steam Desde tu ordenador de forma sencilla y rápida.

  1. Encuentra la ruta de instalación: Lo primero que hay que hacer Obtener la ruta de instalación de Steam.. Para hacer esto, debe ir a «Mi PC» y encontrar su unidad «C» local desde allí (si Steam está instalado en su disco duro principal). Desde allí, ve a «Programas (x86) / Steam».
  2. eliminar el juego: Cuando se abre la carpeta Steam Debes ir a la carpeta Steamapps / common Allí encontrarás una lista de juegos descargados desde la aplicación a tu PC. Simplemente seleccione el juego que desea eliminar y listo.

A pesar de esta acción, cuando ejecuto Steam, veo el juego,[実行]Tenga en cuenta que al hacer clic se le pedirá que descargue los datos nuevamente.yo tambien te lo recuerdo Steam está configurado intencionalmente para almacenar datos en su PCPor lo tanto, debe eliminarlos manualmente de las carpetas Juegos guardados o Datos de la aplicación.

Biblioteca de juegos en Steam

Si aún no eres usuario de Steam, tienes una PC para juegos y Compra un buen juego te invito Crea una cuenta de Steam con un juego gratis..

Por otro lado, si llevas un tiempo usando la app de Steam y estás usando un dispositivo móvil quiero monitorear mi cuentate invito Activa la verificación en dos pasos..

Finalmente, cuando presentas Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado a su cuenta.Para una cuenta, debe revisar los siguientes pasos Steam no abre ni inicia juegos en Windows 10..