Saltar al contenido

Cómo desinstalar completamente el antivirus AVG de Windows 10 cuando no es posible

Cuando pasas tiempo con el AVG Antivirus gratuito para PC Y quieres de tu equipo porque tienes uno mejor o te comete muchos errores, y estás en el lugar correcto.Te mostraré más tarde Desinstale completamente el antivirus AVG de Windows 10..

La mayoría de los usuarios de PC suelen descargar programas antivirus para protegerse del malware y otros archivos dañinos que pueden poner en peligro tanto su computadora como su información personal.

Sin embargo, también es común poder utilizar estos programas antivirus. Descarga gratuita desde internet Hay errores que pueden afectar el rendimiento de su computadora, pero este es un gran problema.

Si esto no es posible, una forma alternativa de desinstalar completamente el antivirus AVG de Windows 10

En esta sección aprenderá las dos formas más fáciles y rápidas Desinstale completamente el antivirus AVG de Windows 10 Desde tu computadora en minutos. Todos los pasos a continuación deben realizarse con cuidado para evitar cualquier inconveniente.

En los últimos años, muchos usuarios se han quejado de que no pueden desinstalar AVG porque suele arrojar un error.De hecho, después de eliminar este antivirus, la conexión a la red podría haberse desconfigurado por completo y la única forma de solucionarlo era hacerlo. Formatea tu computadora por completo..

Usar el desinstalador de AVG

En este caso se recomienda Pruebe el desinstalador de AVG Antivirus Esto está incluido en el paquete de instalación, ya que es la forma más segura de desinstalar este famoso antivirus.

  • Tienes que caminar para encontrarlo. Menú de configuración de Windows 10 Encuentra la sección de aplicaciones.

Desinstala el antivirus de tu computadora

  • Más tarde, deberá seleccionar la opción Aplicaciones y características en esta ventana. A continuación, veamos cómo se ve la lista de algunos programas. En él, debe encontrar y desinstalar el programa antivirus.
  • La ventana de la herramienta de desinstalación de AVG Antivirus se abrirá automáticamente.
  • A continuación, debe esperar unos minutos para que se complete el proceso de desinstalación.De hecho, tendrás que Reinicia tu computadora Elimine por completo este programa antivirus de su disco duro.
  • Sin duda, esta es una de las formas más sencillas de acabar con este antivirus por completo, pero no siempre funciona.

Descargue el programa para desinstalar AVG

Ahora echemos un vistazo más de cerca a algunas de las aplicaciones que puede usar cuando no están disponibles. Desinstalar AVG Antivirus de Windows 10 A la manera tradicional.

En primer lugar, te recomiendo que pruebes AVG Clear, una herramienta completamente gratuita en Internet. Con esta aplicación puedes eliminar por completo el antivirus AVG.

Una vez que haya descargado la aplicación AVG Clear en su computadora, debe hacer esto Reiniciar la ventana en modo seguro Si no se hace, no es efectivo. Más tarde, la herramienta buscará en el directorio antivirus y lo eliminará por completo. Por lo tanto, cuando reinicia su PC, no hay archivos relacionados con el antivirus AVG.

Mientras tanto, tú también puedes hacer eso. Usamos una aplicación llamada AVG Remover. Afortunadamente, está disponible de forma gratuita en Internet. Esta herramienta es similar a la anterior, pero no requiere que inicies tu computadora en modo seguro.

Eliminar completamente el antivirus de Windows

Debe descargarlo, ejecutarlo y esperar unos minutos para que la aplicación elimine todos los datos de AVG instalados. Versión existente de Windows 10..

Cuando se complete el proceso de eliminación del antivirus, se le pedirá que lo haga Reinicia tu computadora¿Cuál es el último paso para eliminar AVG?

Para verificar que AVG Antivirus se desinstaló realmente, vaya al Panel de control[プログラム]Revisa la sección. También debe tener en cuenta que la eliminación de este antivirus activará automáticamente Windows Defender para proteger su computadora de amenazas externas.

¡Eso fue todo!Si esta publicación te ayuda Desinstalar AVG Antivirus de Windows 10 Entonces no olvides compartirlo con todos tus contactos a través de las redes sociales. ¡Nos vemos en la siguiente publicación!