Saltar al contenido

Cómo deshabilitar o habilitar las solicitudes de DiDi Delivery, DiDi Express o DiDi Economy

A pesar de los avances en la tecnología para que sea más fácil para muchos realizar ciertas tareas, el tiempo parece estar cada vez menos.La sociedad actual está constantemente en apuros, aprovechando ciertos beneficios. Herramientas para realizar tareas...

Saber cómo deshabilitar o habilitar las solicitudes de entrega DIDI, DIDI Express o DIDI económico definitivamente ayudará mucho.

Cómo deshabilitar o habilitar las solicitudes DIDI Delivery, DIDI Express o DIDI Economy

Esta función No siempre usaste esta aplicación popular.. De hecho, no está disponible en todas las regiones. Esta información es muy útil si perteneces a una organización de conductores de esta plataforma.

¿Qué es DiD?

La empresa se originó en China y se ha expandido a varios países en diferentes continentes. Costa Rica, México, Chile, Colombia, Australia y Brasil son algunos de los países donde estos servicios están disponibles.

DiDi nació originalmente como una interesante aplicación que facilita las solicitudes de transporte privado (taxi).Por supuesto, ese es el principal atractivo que ofrece esta empresa. Servicio de transporte a bajo costo..

Servicio de Transporte Didi Didi

desarrollo de aplicaciones

Los principales competidores de DiDi pensaron que necesitaban hacer ciertos cambios en sus servicios y precios. La reacción desde esta plataforma no se hizo esperar.

Esta aplicación proporcionó servicios prácticamente exclusivamente Hice, Servicio de taxi.Sin embargo Otros servicios han surgido con el tiempo.Economía DiDi y entrega DiDi.

Didi nació como una propuesta de una empresa china para ofrecer descuentos en las tarifas ofrecidas. Estos descuentos son del 10-20%. Este servicio necesita atención, Solo disponible en horarios específicos.. Por supuesto, el horario varía dependiendo de la región.

DiDi Delivery, por su parte, es una propuesta que se integrará en varios países tras la llegada del COVID-19. Ante la necesidad de enviar y recibir paquetes y las recomendaciones para salir de casa Esa fue una gran solución...Puede hacerlo con esta característica o servicio Por favor envíe 10 paquetes..

DiDi para conductores

Habilite o deshabilite las solicitudes de DiDi Delivery, DiDi Express o DiDi Economy Esta es una función que puede ser utilizada por el conductor... Como puedes imaginar, esta aplicación es una importante fuente de ingresos para muchos.

Si eres de los que busca la manera Gana dinero con Diddy, Necesitas conocer esta característica. El propósito de esto es poder rechazar o bloquear solicitudes de servicio cuando esté muy ocupado.

Aquí está, Evitas las demandas que puedes hacer contra el tiempo... Acceder a estas configuraciones desde el perfil de DiDi es en realidad un proceso bastante simple.

  1. Ingresa a la aplicación DiDi.
  2. Justo debajo del ícono de GPS en la interfaz de la aplicación, hay opciones. «Preferencias de viaje»..
  3. Luego verás algunas opciones. Entre ellos, Didi, Economy y Delivery Requests definitivamente serán válidos.
  4. Si observa que la opción de requisitos está resaltada en naranja, es porque en realidad está habilitada.
  5. Haga clic en ellos para desactivar y[保存]Simplemente haga clic en un botón.

deshabilitar solicitud didi

¿Se han realizado cambios?

La aplicación redirigirá automáticamente a la interfaz principal. Debe hacer clic en su foto de perfil para confirmar que la promoción ha sido activada. Si dejas activa solo una de las opciones, aparecerá justo debajo del nombre.

Para volver a habilitar la opciónDebe repetir los pasos anteriores.[保存]Después de hacer clic en el botón, ingrese a su perfil para confirmar sus cambios.

Recuerda que si tienes problemas para habilitar o deshabilitar alguna de estas opciones, siempre puedes hacerlo. Póngase en contacto con el soporte de DiDi.. Aquí está, Obtenga soporte y asesoramiento gratuitos, oportunos y efectivos..

¡Trabaja con confianza!

Como puede ver, deshabilite o habilite las solicitudes de DiDi Delivery, DiDi Express o DiDi Economy Es muy conveniente... Si se siente sobrecargado de trabajo, puede aprovechar esta función.

Así completarás tu servicio con total tranquilidad y tranquilidad. Recuerda, lo más importante es siempre, ¡pero siempre! Brindando un servicio de alta calidad.. ¿Qué esperas para deshabilitar o habilitar las solicitudes de DiDi Delivery, DiDi Express o DiDi Economy?