Saltar al contenido

Cómo deshabilitar o eliminar las reseñas negativas de Google Maps: rápido y fácil

Quiero desactivarlo, o Eliminar críticas negativas de Google Maps Si no se prueba con las herramientas adecuadas, puede ser un desafío importante. Sin embargo, es muy importante mantener un margen suficiente de críticas positivas para la empresa, negocio o servicio que se ofrece.

Cómo deshabilitar o eliminar las críticas negativas en Google Maps

O Revisión de Google En general, el motor de búsqueda predeterminado tiene esta función incorporada para mostrar buenas críticas positivas y negativas, por lo que son únicas. Esta es una de las razones por las que sigue siendo un motor de búsqueda confiable y muchas personas lo eligen. Usar mapas de Google..

Sin embargo, usar reseñas negativas puede socavar la popularidad de una empresa, especialmente si se trata de una queja injustificada de un cliente.

Cómo eliminar las reseñas negativas de Google Maps: rápido y fácil

Antes de que empiecesTenga en cuenta que Google no tiene la capacidad de que los usuarios eliminen las reseñas de Google directamente. Esto solo es posible si la misma persona que publicó la reseña la eliminó o si la empresa apeló para marcar la reseña de manera inapropiada.

Teléfono móvil con un ícono enojado en la pantalla

Hay muchas razones por las que los usuarios dejan reseñas negativas, pero hoy en día es muy fácil escribir una reseña. Esta aplicación es ampliamente utilizada por todos.Muchas personas están buscando Use Google Maps en las aplicaciones de Facebook también..

Si se selecciona «Marcar contenido de forma inapropiada‘, debes saber que esta opción es una advertencia reportada a Google e indica una calificación incorrecta. De lo contrario, no cumple con la política de Google y se puede marcar como inapropiado de la siguiente manera:

  • Ve a Google Maps y encuentra tu negocio.
  • Encuentra reseñas negativas en la página de reseñas.
  • Haga clic en los tres puntos verticales a la derecha del comentario para[不適切として報告]Le permite seleccionar.

Como era de esperar, para completar el proceso, deberá completar un informe breve y conciso sobre el problema y enviar un correo electrónico de seguimiento a Google.La verdad es esa El proceso puede llevar mucho tiempo Esto no garantiza que Google eliminará la reseña de forma permanente.

Google no solo elimina reseñas Solo por el hecho de que es negativo, ya que su objetivo es ser justo con los demás usuarios. Esto casi siempre requiere que las empresas brinden un servicio excelente.

Administre de manera eficiente las reseñas negativas de Google Maps

La gente a menudo usa esta aplicación para buscar y ubicar ubicaciones Etiqueta de dirección de ubicación del mapa de Google..Convirtiéndose en Ponga las críticas negativas bajo control Es muy importante si no puedes eliminarlos.

Responder a las opiniones de los clientes

Así como puedes resolver una queja personalmente, un mecanismo efectivo para tratar las críticas negativas es responder directamente a ellas. Disculpa o aclara dudas Esta es una forma efectiva de generar empatía y tal vez lograr que los clientes eliminen los comentarios de sus opiniones.

Esenciales de viaje

Pídele al cliente que elimine la reseña

Todos los minoristas quieren que la gente acuda a ellos. Dibujar una ruta en Google Maps Transferirlos directamente a su empresa. es por eso, El usuario elimina las críticas negativas Evita que otros clientes potenciales lo malinterpreten.

Una forma de evitar la presión y el acoso es preguntar cómo contactar al cliente. Escribir por correo electrónico es una gran opción.

Resolver la causa raíz de los problemas con los clientes

Es muy común que algunos clientes creen reseñas negativas. Su impresión no fue la esperada... Una vez que hayas establecido contacto con tus clientes, solicita más detalles y corrige los errores para saber qué necesita resolver tu empresa.

Esto puede animar a los clientes a darle una segunda oportunidad a la empresa, o al menos especificar qué necesita mejorar.

comprobar la autenticidad

Internet proporciona anonimato y permite que un gran número de personas Crear una reseña falsa Una persona que interfiere con la competencia. Como se explicó anteriormente, es mejor no autenticar la reseña y buscar signos de «marcarla como inapropiada» en la reseña.