Saltar al contenido

Cómo deshabilitar o desinstalar temporal o permanentemente McAfee en su PC o MAC

café Software desarrollado con el objetivo de establecer una posición en la columna vertebral del sistema operativo. Gestión de procesos de seguridad y protección Estos se desarrollan de forma lógica o digital a nivel de computadora.

En ese sentido, McAfee es una aplicación creada con ese objetivo en mente. Lucha contra el malware Genera el escudo digital que necesitas para evitar el riesgo de atacar a tu equipo.

Cómo deshabilitar o desinstalar temporal o permanentemente McAfee en su PC o MAC

Por qué necesitas considerarlos todos Posibles riesgos En otras palabras, ¿la PC está desprotegida? Extensiones maliciosas Como McAfee. Sin embargo, en algunos casos, es posible que deba desinstalar esta aplicación de forma temporal o permanente por algún motivo. En ese caso, le informaremos de la información necesaria aquí.

¿Cómo desinstalo o elimino permanentemente McAfee en mi PC o MAC?

Para eliminar completamente el programa antivirus de su PC, siga estos pasos:

  1. Necesitas descargarlo tanto para PC como para MAC. Habilitar prueba Del desinstalador entras Sitio web oficial de McAfee.. Esto elimina de forma permanente y segura la protección antivirus.
  2. Si descarga este desinstalador, instálelo y ejecútelo, teniendo en cuenta que debe ejecutarlo como administrador de la computadora.
  3. Siga los pasos que muestra el programa. Es decir, cuando aparece la ventana, se selecciona la opción de desinstalar y aceptas los términos del programa.
  4. Se muestra en el último campo o ventana Validación o campo de validaciónDonde hay que escribir los caracteres dados por el sistema. Al realizar este paso, se iniciará la eliminación por completo. Esto puede tardar un minuto o más, pero tenga paciencia.
  5. En última instancia, el sistema muestra lo que tienes que hacer Reinicia tu computadora..Y McAfee se eliminará permanentemente de su PC o MAC

paquete antivirus mcafee

Desinstale temporalmente McAfee en su PC

si tu quieres Deshabilitar temporalmente McAfee, quiero instalar el programa, eliminar el documento descargado o por cualquier otro motivo. Es muy fácil y rápido.

Primero, abra el programa McAfee desde el escritorio de su PC, presione el icono de configuración y se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla principal de la aplicación.

Luego desplácese por la lista de opciones que se presenta más adelante,[PCセキュリティ]Tienes que ir a la sección.

En esta sección, debe desmarcar las dos opciones. Lo primero es lo que dicen. «Análisis en tiempo real» Y el segundo es el que dice «Cortafuegos»Muestra cada ubicación que se muestra como válida. Primero debe deshabilitar una opción y luego la otra opción. Se abrirá una ventana con una imagen que muestra la punta de la flecha y haga clic donde dice Desactivar.

Otra ventana, «¿Cuándo desea reanudar el análisis en tiempo real?», aparece inmediatamente. De la lista de opciones, elija la que mejor se adapte a sus necesidades. Puede tomar 30 minutos reiniciar la computadora.

Posteriormente, cuando seleccione una opción, introdúzcala para desactivarla. Luego cierre todas las ventanas abiertas e inicie el mismo proceso, pero con la segunda opción «Firewall». ReadyMcAfee se ha desactivado temporalmente Por el tiempo que elijas.

¿Cómo deshabilitar temporalmente McAfee desde MAC?

Para MAC, el proceso es Deshabilitar temporalmente McAfee Lo mismo que arriba. La única diferencia es que el programa probablemente esté en inglés. Por lo tanto, debe acceder rápidamente a McAfee mediante un navegador de programas y realizar los pasos anteriores.

Finalmente si quieres Eliminar o deshabilitar Sea cual sea el motivo de ser un programa o aplicación en un PC o MAC[システム設定]Ir al menú y[プログラムとアプリ]Opcionalmente, seleccione lo que desea eliminar[無効にする]Tienes que hacer clic.

Antivirus de teclas de teclado

sin embargo,[システム環境設定]Es posible que algunos programas no se eliminen de la ventana y pueden requerir software adicional para completar el proceso. Este es el caso de McAfee, por lo que debe seguir los pasos descritos aquí para eliminarlo por completo.