Saltar al contenido

Cómo deshabilitar o bloquear comentarios en fotos e imágenes de Facebook

Usando la red social Facebook, puede compartir imágenes y fotos con su familia y amigos y ver su reacción. Los comentarios son sin duda una experiencia divertida.pero nos puede gustar otros no comentan sobre ellos, porque no está cerca de nosotros. En este artículo, aprenda cómo desactivar los comentarios en las fotos e imágenes de Facebook.

No solo evitamos que una o más personas vean o comenten nuestras publicaciones, algunas personas pueden pensar que otras personas están comentando nuestras publicaciones. puede ser un poco molestoAparte del hecho de que los comentarios dados pueden no ser de nuestro agrado.

Cómo deshabilitar o bloquear comentarios en fotos e imágenes de Facebook

Finalmente, ayuda a las personas a desinhibirse diciendo cosas que nunca dirían en línea.

Por otro lado, para evitar que otros se expresen fotos e imágenes lo que compartimos También puedes proteger tu privacidad en Facebook ocultando lo que te gusta de tus amigos. Pero ¿Facebook tiene las herramientas necesarias para bloquear comentarios?, entonces mira si esto es posible.

¿Cómo desactivo o bloqueo los comentarios en las fotos e imágenes de Facebook?

Como se mencionó anteriormente, esto no impide que usuarios específicos comenten publicaciones. Esto no solo te impide comentar, evitar que veas lo que publicamos mientras nos oculta sus actividades.

Lo que no queremos es que ni siquiera nuestros amigos comenten las fotos e imágenes que compartimos.

foto en facebook

Tal vez en este caso, tuviste que eliminar o eliminar manualmente los comentarios ofensivos realizados en tu publicación.Desafortunadamente No hay método más práctico y permanente Deshabilite o bloquee los comentarios en las fotos e imágenes de Facebook.

Facebook no nos da esta opción. ¿Qué tengo que hacer?

Facebook no tiene un mecanismo para evitar que las personas comenten nuestras fotos e imágenes, pero es la mejor manera de hacerlo. Limitar quién puede verTe mostramos cómo hacer que tus fotos sean privadas y privadas en Facebook. Esto evitará que se hagan comentarios, pero al menos podría ser un grupo más selectivo como ‘Amigos’.

Otra forma, un poco menos ortodoxa, es configurar tu cuenta como «¿Quién puede ver las publicaciones que voy a crear?» cuando configuras tus opciones.ese lado El sistema le permite elegir «solo yo». Por extraño que parezca, esta es una forma de evitar comentarios.

Y, por supuesto, nadie puede ver las publicaciones que publica en su muro a menos que visiten el perfil de su cuenta. Pero incluso desde allí, no pueden comentar tus publicaciones.

Después de todo, no existe una forma práctica o conveniente de evitar que las personas comenten nuestras fotos e imágenes, eso significa la posibilidad de publicar comentarios.

Por lo que hemos analizado, siempre queda lo mejor Limitar la capacidad de comentar en las publicaciones. A los más cercanos a ti. De hecho, este grupo de confianza tendrá mucho cuidado al comentar nuestras publicaciones.

Lo mejor es seguir compartiendo fotos e imágenes en las redes sociales como siempre hasta que Facebook solucione esto. (Si es posible seria interesante tenerlo en la fan page Deshabilitar o bloquear comentarios a una foto o foto).

entrar en facebook

Si descubre que alguien ha hecho un comentario que no nos gusta, siga nuestro proceso normal.¿cuál? Puede ocultar o eliminar comentarios en las publicaciones.Y si eso nos provoca, por favor bloquee al usuario que hace el comentario.

Controle siempre a quién incluye en su grupo de amigos o mejores amigos cuando comparte publicaciones. De esta forma, si este tipo de comentarios te molestan, tu experiencia en Facebook puede ser un poco más agradable.