Saltar al contenido

Cómo deshabilitar la vista previa de mensajes en iPhone

iPhone es una marca de teléfonos móviles que fabrica ManzanaEllos son tan Famoso por su alta calidad y mano de obra de primera clase... Además de usar un sistema operativo específico del dispositivo llamado iOS, está optimizado para aprovechar al máximo los recursos disponibles en el dispositivo, brindando una experiencia cómoda tanto para los usuarios como para los dispositivos. ..

Cómo deshabilitar la vista previa de mensajes en iPhone

Si eres usuario de cualquier modelo de línea de teléfonos móviles iPhone, este tutorial te será de interés.Esta sección describe cómo cambiar la configuración de notificaciones del iPhone. Se puede personalizar a tu gusto Solo lo que desea ver se muestra en el panel de notificaciones.

¿Puedo controlar todas las notificaciones de mi iPhone como quiero?

De hecho, puede elegir qué notificaciones mostrar en su pantalla cuando su teléfono está bloqueado. Esto es para proteger un poco más tu privacidad.Evite interrupciones y distracciones durante el día. Alternativamente, debe evitar que la barra de notificaciones se sature con notificaciones de aplicaciones e íconos de mensajes entrantes. La cantidad de ajustes en la configuración del iPhone es enorme, lo que puede ser la razón. Mucha gente prefiere este modelo de iPhone a los teléfonos AndroidPero dejemos una comparativa para otra ocasión y centrémonos en lo que nos trae a este post.

Operar notificaciones de iPhone

¿Cómo cambio la configuración de la pantalla de bloqueo en mi iPhone?

Todas las configuraciones de la pantalla de bloqueo del teléfono iPhone Esto debe hacerse desde el menú de configuración. Tu sistema.

[設定]Ir[通知]Hacer clic

Vaya a la configuración del iPhone y vaya a la opción «notificación«Aquí puede ver una lista de todas las aplicaciones que actualmente pueden enviar notificaciones a la pantalla de bloqueo.

Presione la opción de mensaje

De la lista de aplicaciones mostrada[メッセージ「画面上のメッセージ通知をオフにしたい場合。

通知を防ぐために画面のロックオプションを変更します

ロック画面「電話がロックされている間は、画面にメッセージ通知を表示しないようにシステムに指示しています。

メッセージのプレビューをオフにするにはどうすればよいですか?

一方、あなたも望むなら メッセージプレビューを無効にする 携帯電話で受信した場合は、以下の手順に従う必要があります。

[設定]Ir[通知]buscar opciones

Vuelva a entrar en el menú del teléfono móvil y seleccione la opción «ajuste«Por favor ingrese a la sección»notificación‘, una vez allí, verás una lista de aplicaciones que tienen permiso para ver notificaciones en pantalla.

[メッセージ]ir a opciones

En la lista de aplicaciones,[メッセージ]Tienes que seleccionar una opción. Recuerda tomar esta función como ejemplo.Sin embargo, puede seguir los mismos pasos para cualquier aplicación.

Configurar notificaciones de mensajes de iPhone

[プレビューの表示]Ir y configurar notificaciones desde allí

Después de seleccionar la opción de mensaje, deslice hasta que vea la opción «».Mostrar vista previaPresiona’, deshabilita’ y’acepto’, regresa y recibe el mensaje, eso es todo Las notificaciones de mensajes y las vistas previas ya no se muestran En la pantalla de bloqueo.

Para comprobar si hay un mensaje nuevo Necesita desbloquear su teléfono inteligente y acceder a él directamente Visite la aplicación de mensajería para ver los nuevos mensajes que recibe.

Cuando se produce un error relacionado con la notificación de la aplicación. B. La solución simple es que la notificación no aparece, o el sistema no muestra la notificación en la pantalla cuando se activa. Actualizar aplicación para iPhone Esto causa problemas Es muy probable que resuelva el conflicto subyacente. Está relacionado con su desempeño.

Como habrás notado, puedes personalizar las notificaciones de las aplicaciones instaladas en tu iPhone para que puedas: Deshabilitar las notificaciones por completo Muestre una vista previa de una aplicación específica o desactive la vista previa de las notificaciones.Si tu quieres tu puedes Personaliza el sonido de las notificaciones de la app Lo instalé en mi iPhone.