Saltar al contenido

¿Cómo desconecto mis AirPods de mi iPhone, iCloud u otro dispositivo iOS?

Es innegable que la tecnología ha avanzado más allá de la imaginación. Ahora puedes realizar actividades y acciones en segundos o de forma muy sencilla. Sin embargo, la tecnología puede jugar en nuestra contra.si tu quieres Desvincular AirPods de tu dispositivo AppleTe mostraré todo aquí.

¿Cómo desvinculo AirPods de iPhone, iCloud u otros dispositivos iOS?

¿Cómo desvinculo mis AirPods de mi iPhone, iPod o iPad?

A finales de 2016, Apple lanzó uno de sus productos más exitosos, los AirPods. Estos dispositivos están diseñados para sustituir los auriculares tradicionales por auriculares inalámbricos que no requieren conexión física a un teléfono móvil oa un ordenador.

El sistema se basa en una conexión Bluetooth y puede conectar dispositivos a estos dispositivos Escuche música como un audífono normal.. La mayor diferencia es Se puede conectar a varios dispositivos Apple Regístrese para obtener una cuenta de iCloud. Gracias a esto, puedes llevarlos contigo donde quiera que vayas.

En general, cuando se utiliza un amplificador de audio en cualquier dispositivo, el proceso de emparejamiento es complicado y es posible que ni siquiera lo sepamos. Y cada vez que vuelvas a conectar tu sistema de sonido, tendrás que repetir este proceso.

Con AirPods, solo puede vincular su iPhone una vez. saber Agregar a la lista de dispositivos Estás en iCloud. Si ejecuta este proceso cada vez que enciende sus AirPods, Se conectan solos.Desvincula los Airpods de todos tus dispositivos

Otra cosa buena de los AirPods es que no solo es compatible con tu teléfono, también es En iPad, Mac PC u otro Windows.. Así podrás escuchar la colección de canciones que tengas en cualquier ordenador.

Hay muchas razones para eso Desvincular AirPods de tu iPhone, Uno de los más comunes es venderlos o regalarlos a familiares cercanos. Si no desvincula correctamente su dispositivo, los nuevos propietarios de AirPods podrán acceder a su teléfono.

Realizar el proceso de cohesión no es complicado y no requiere ayuda profesional. Este procedimiento es muy similar a desemparejar un teléfono de la lista de emparejamiento de Bluetooth.Para hacer esto, debe ir a la configuración del teléfono. Busque la pestaña Bluetooth. En esta sección se muestran todos los equipos que han emparejado este medio.

En la lista, debe encontrar el nombre que le dio a sus AirPods y tocar el ícono i a la derecha. Esto le da la opción de omitir el dispositivo, pero debe aceptarlo.Para completar la acción Necesitas confirmar tu solicitud.

Si tiene AirPods conectados a otros dispositivos como iPads, iPods y Mac, deberá repetir este proceso. De lo contrario, los AirPods permanecerán activos cuando haya un nuevo propietario cerca. Gente escuchando Airpods

¿Necesito conectar mi Ar iPod para desemparejarlo?

Sí, por supuesto; si no ve sus AirPods en la lista de dispositivos vinculados, no tiene la opción de desvincularlos.Para evitar los inconvenientes de este aspecto, es buena idea saber cómo comprar algunos AirPods. Configurar en iPhone Y Agrégalos a tu lista de iCloud.

Si desea reemplazar sus viejos AirPods por otros nuevos, debe asegurarse de que estén conectados. Para conectarlos, debe tener su iPhone y AirPods en el estuche de carga. Cuando las opciones de conexión aparecen en la pantalla de inicio,[OK]Simplemente presione para conectar el dispositivo.

¿Qué sucede si no veo mis audífonos en mi dispositivo iOS?

Muchas personas informan que no pueden ver sus audífonos en sus dispositivos iOS. Hay muchas razones posibles para esto. Probablemente un dispositivo. No hay una versión actual de la actualización... También podría deberse a un problema temporal del sistema operativo.

Si es así, no te desesperes, ya que no hay remedio y la solución es muy cara. A veces, pasos muy simples pueden resolver un gran problema. ¿Qué sucede si necesita asegurarse de que sus AirPods estén desconectados de su iPhone para que los nuevos propietarios no tengan problemas serios?Airpod y iPhone

Reinicie ambos dispositivos

Una de las cosas que puede hacer para ver sus audífonos en su iPhone es reiniciar ambos dispositivos.Cuando ejecutas esta acción Actualizar el funcionamiento del dispositivoDespués de reiniciar, las funciones y aplicaciones que usa no responderán como se esperaba y podrá recuperarse.

También recomendamos esta acción si desinstala la aplicación y tiene problemas para actualizarla, o si la aplicación se atasca. Por lo tanto, esto es muy útil.

Asegúrese de que el puerto apropiado esté habilitado

Debe tener esto en cuenta al desconectar algunos AirPods de su iPhone La conexión es a través de Bluetooth.. Por lo tanto, si esta función no está habilitada en ningún dispositivo, no podrá conectarse.

Puede sonar ridículo que el puerto requerido no esté encendido, pero no es solo uno de los dispositivos. Se puede apagar de vez en cuando ambas cosas. Una vez que haya verificado que Bluetooth está activado en ambos dispositivos, deberá actualizar o sincronizar sus dispositivos para que sus AirPods aparezcan en la lista vinculada.

Airpod con estuche

¿Cómo puedo ver todos los dispositivos a los que están vinculados mis AirPods?

Para obtener esta información, utilice la función Buscar mi iPhone para buscar la información.Sólo tienes que Inicie sesión en iCloud desde la aplicación O desde el sitio web, ingrese la información solicitada.

Una vez dentro, debe consultar su lista Mis dispositivos. Para ver sus AirPods en línea, debe estar encendido, fuera del estuche de carga, tener suficiente batería y estar cerca de su iPhone. De lo contrario, se mostrará sin conexión.

En este caso, no olvides revisar este paso ya que los AirPods deberán aparecer en la lista de dispositivos emparejados para completar el proceso.