Saltar al contenido

¿Cómo desconecto a alguien de mi red WiFi? -Administrar dispositivos

El uso de Internet es muy importante en estos días. Todos los hogares, oficinas, empresas o ubicaciones tienen conexiones, algunas están abiertas y otras solo pueden conectarse si comparten una contraseña. Es posible que haya notado que las señales de Internet son lentas, pero Muchas personas pueden estar usando la red sin su conocimiento.. Por lo tanto, este artículo le mostrará cómo verificar qué dispositivos están conectados a su red, cómo eliminarlos o cómo bloquear direcciones IP desconocidas.

¿Cómo desconecto a alguien de mi red Wi-Fi? -¿Gestionas tu dispositivo?

¿Cómo puedo ver qué dispositivos están conectados a la red?

Conectarse a internet se ha convertido en un servicio muy importante en nuestras vidas. Gracias a este servicio, puede acceder a muchas plataformas sociales, comerciales y bancarias en línea. Además de encontrar información, realizar una encuesta, Comunícate con tus seres queridos.. Un montón de opciones que te da una conexión a Internet.

Existen limitaciones comunes a la difusión de Internet, redes Wi-Fi gratuitas y algunos lugares donde puede conectarse fácilmente a muchos sitios web desde cualquier dispositivo.

Sin embargo, Internet (red Wi-Fi personal) puede ser lento porque muchos usuarios están conectados a la red Wi-Fi. ¿Cómo sé si alguien está conectado a tu wifi?..mira como vVer dispositivos conectados a la red..

Quien califica el logo de wifi en su celular

Usar editor de registro

El Editor del Registro funciona como una base de datos. Toda la información del sistema se guarda PC para controladores de dispositivos, aplicaciones, etc., incluidas las redes conectadas a Internet y WiFi. Para saber quién está conectado, debe acceder a este registro presionando Windows + R y escribiendo regedit en el cuadro de diálogo.

Se abre una ventana que le permite ver todas las carpetas del sistema y encontrar una o más carpetas llamadas Perfiles. Perfil conectado a una red WiFi Tu computador. Esto le permite ver la información contenida en este caso para los dispositivos conectados a su red WiFi.

Usando el símbolo del sistema

Las señales de Internet pueden ralentizarse si muchas personas tienen acceso a ellas, especialmente si no se lo permiten, si piratean o no protegen sus redes.De cualquier manera, puedes Encuentra el dispositivo conectado Puede ingresar al sistema y obtener información sobre la dirección IP y los dispositivos conectados a esa dirección, así que conéctese a la señal WiFi a través del símbolo del sistema.

Para mostrar el símbolo del sistema, Windows + R o[ファイル]Pulse el menú,[コマンドプロンプト]Hacer clic.En el cuadro de fondo negro Ingrese el comando ipconfig Puede obtener rápidamente información sobre su dirección IP y todas las conexiones de red de su computadora presionando Enter.

Debe ingresar esta dirección IP WiFi en la ventana del navegador e ingresar la contraseña que ha establecido o la configuración del enrutador por defecto si no la ha cambiado. Una vez dentro, debe hacer clic en el dispositivo conectado, que mostrará una lista de direcciones IP y el nombre del dispositivo detectado. El número de dispositivos conectados a la red WiFi.

Ventana del símbolo del sistema de la computadora

En la línea de comando

Otra opción disponible para ver los dispositivos conectados en la red es desde la línea de comandos. Estos también se ejecutan mediante el símbolo del sistema, pero los comandos son diferentes. En este caso, el comando a ejecutar es arp, que te indica la dirección IP almacenada.

Entras al principio de las ventanas, Ejecute el comando arp -a y presione Entrar. Se le presentarán varias opciones para ver cualquier dirección IP encontrada en su red local. Puede verificar la dirección física de su computadora. Este comando proporciona información sobre los dispositivos conectados a la red.

¿Cómo elimino un dispositivo desconocido de mi red WiFi?

Descuidar demasiado la seguridad de su red WiFi puede generar problemas de conectividad, ya que otros pueden conectarse a su red y debilitar sus señales de Internet. Es posible que le hayas dado a alguien una contraseña WiFi en algún momento, pero no quieres que se vuelva a conectar.

Personas que califican el logo wifi en su computadora

O bien, después de seguir los pasos de este artículo, descubrí que había algunos dispositivos que no conocía. Obviamente, no son compatibles con tus dispositivos o los de tus familiares. En este caso, se recomienda eliminarlos de la red Wi-Fi. Este es el método más recomendado. cambiar la contraseña.

De esa manera, cualquier persona conectada a la red no podrá conectarse.También puedes usar Aplicaciones externas como NetcutPuede descargar una descarga que monitorea la conexión de los dispositivos conectados a WiFi. Si se detecta actividad anómala, otra persona intentará conectarse, pero la señal del dispositivo no se detectará y se bloqueará de inmediato.

¿Cómo puedo prohibir permanentemente las direcciones IP de las redes WiFi?

Otra medida de seguridad que se puede implementar, quizás un poco más radical, es bloquear las direcciones IP en las redes WiFi. Para ello, es necesario bloquear la dirección que identifica al dispositivo en cuestión. B. Dirección MAC. Esta es una dirección única que identifica la tarjeta en cada dispositivo.

Bloquear dispositivos wifi

Ingrese a la configuración de la red inalámbrica utilizando su nombre de usuario y contraseña,[セキュリティ]en la pestaña[アドレスのフィルター]Seleccione una opción.próximo Introduzca la dirección IP en el campo [適用]Hacer clic. Si bloquea esta dirección, este dispositivo no podrá conectarse a su red Wi-Fi y se bloqueará de forma permanente. Por otro lado, hay otras formas que puede usar para ocultar su red WiFi de los demás.De esta manera puedes Mejorar la velocidad WiFi..