Saltar al contenido

Cómo descargar videos de Pinterest a su teléfono o PC sin usar una aplicación en línea gratuita

si tienes la idea más clara estilo, moda, cocina, modo de vida, debe comenzar sesión en Pinterest. Esta es una enorme interfaz. Aquí, entre otras muchas cosas, puedes emplear Canva para hacer imágenes para Pinterest on line. ¡Está claro que desearás utilizarlo a lo largo de bastante tiempo! Y en algún instante, posiblemente quiera bajar vídeos de Pinterest a su teléfono o PC.

estudiar de qué manera el día de hoy forma muy simpleNo te dejes llevar, lee con nosotros. Pero antes de bajar cualquier cosa de Pinterest, ten en cuenta que bajar vídeos de las comunidades es ilegal.

Lo mismo sucede con almacenar o bajar imágenes de Pinterest desde su teléfono o PC.por el hecho de que en el final Solo puede llevar a cabo esto si: son de su propiedad, están libres de derechos de creador o son de un tercero, pero usted es el dueño directo si tiene permiso.

¿De qué manera puedo bajar vídeos de Pinterest sin la app?

icono de pinterest

Si aún no te has registrado, primero tienes que registrarse en la comunidad Pinterest. Una vez hecho este punto.solo prosigue punto por punto garantizamosConsiga sus vídeos preferidos en minutos.

  1. Primero, debe entrar o comenzar sesión con su cuenta de Pinterest. Desde la app o on line por medio de su PC.
  2. Entonces, debe pegar el vídeo que quiere bajar en la barra de búsqueda. Una cosa fundamental para limitar es que si su vídeo dura mucho más de 3 minutos, posiblemente su vídeo tarde bastante en manifestarse en la galería.
  3. Empecemos con la descarga.Para esto debes clickear Tres puntos Hace aparición en la esquina superior izquierda del vídeo.
  4. Debes clickear y copiar el link. Hecho esto, vas a deber salir de Pinterest y también entrar a Google plus. Estas normas pasito a pasito marchan en su PC o móvil.
  5. Integrar una vez en Google plus Hatajo: https://www.expertsphp.com/pinterest-vídeo-downloader.html.
  6. Vaya a la página proveída en el paso previo,[ダウンロード]o[ダウンロード]Busque el cuadro que afirma y lleve a cabo click izquierdo para pegar.mantenerse allí Añadido link de vídeo. [ダウンロード]Tras clickear en , la página tarda unos segundos en cargarse.
  7. El vídeo regresa a manifestarse un tanto mucho más abajo en la página. Se muestran tres puntos al lado del vídeo. Clickea en eso[ダウンロード]Se detallan las opciones.de nuevo[ダウンロード]Realice click para comenzar el desarrollo.
  8. para conseguir el vídeo solo entra a la galeria O escritorio y ahí. Descargue sus vídeos preferidos de Pinterest a su teléfono o PC sin programa así simple.

¿Existe algún beneficio en bajar vídeos de Pinterest a mi teléfono o PC?

muy sencilla, bajar vídeo Consiga vídeos gratis de alta definición de Pinterest. No solo eso, sino asimismo puedes compartirlo con tus amigos cualquier ocasión.No aguardes mucho más y descarga tus vídeos preferidos Pinterest bien.

¿Puedo bajar vídeos de Pinterest a mi móvil inteligente o PC sin la app?

teléfono de mano

La contestación es si puedes, no es nada bien difícil bajar imágenes de alta definición a tu teléfono desde esta increíble interfaz. Prosiga los pasos que se detallan ahora.

PC

  1. Visita nuestra página de Pinterest y elija Fotografía Realice click en el que quiere bajar y se va a abrir totalmente.
  2. Entonces lleve a cabo click derecho sobre él y escoja la opción «almacenar la imagenVuelva a clickear para abrir una ventana con carpetitas. Colocale un nombre a fin de que logres identificarlo mucho más velozmente.[保存]Lleve a cabo click para almacenar en su escritorio.

Móvil

  1. De la misma manera, ingresa a la página de Pinterest y elige una fotografía para bajar. Tres puntos se muestran en la parte de arriba, Clickear Va a ver la opción «Bajar imagen» y se descargará de manera automática a su galería.

Como puede ver, utilizar Pinterest es muy simple y el contenido está libre. No aguardes mucho más y descarga tus vídeos y fotografías como aprendimos el día de hoy. Quisiera que esta publicación sea de mucha asistencia para ti.No olvides dejar tu opinión en los comentarios. Muchas gracias.