Saltar al contenido

Cómo descargar todos los datos que guarda Spotify en un almacenamiento SD

El descargar los datos de Spotify es un asunto que muchos queremos aprender, las canciones que más nos gustan y toda la biblioteca que hemos construido, quisiéramos que esté dentro del almacenamiento de nuestro dispositivo, y poder deleitarnos incluso sin abrir sesión en Spotify.

Si quieres descargar todos los datos que guarda Spotify, donde entran las canciones y los podcasts que ha elegido, dentro del almacenamiento de tu dispositivo, aquí te explicaremos paso a paso qué debes hacer. Sigue leyendo y sabrás cómo meter las canciones en el móvil.

Cómo Descargar Todos los Datos que Guarda Spotify en un Almacenamiento SD

¿Cómo podemos descargar los datos que guardan Spotify en un almacenamiento SD?

Cuando hablamos de Spotify, hablamos de música, podcasts y del deleite que nos producen todo esto. Spotify es una plataforma de música muy usada actualmente por millones de usuarios en todo el mundo, en esta aplicacion es posible encontrar toda la música y artistas que te gusten.

Se trata de una plataforma donde se consigue música de buena calidad, así como en bastante. Los amantes de la música cada vez se sienten más satisfechos con esta plataforma, con ella pueden escuchar las canciones que quierancuando quieran y cuantas veces quieran.

A pesar de esta posibilidad que otorga Spotify, la plataforma de música más conocida del mundo también nos permite descargar la musica que queramos. Claro, todo esto es posible cumpliendo con algunos requisitos como el tener una cuenta premuim, lo que trae varias ofertas al usuario.

datos guarda que spotify en un almacenamiento sd

Y para descargar los datos de Spotify solo seguimos un proceso sencillo, cuyos pasos a seguir van a depender de qué dispositivo se trate; para ello podemos comenzar explicando el proceso desde el ordenador.

Lo primero es hacer clic en el ‘símbolo de desglosar’ de la aplicación, arriba (derecha); seleccionar preferencias; mostrar configuración avanzada; y dar clic en almacenamiento de canciones para escuchar sin conexión; cambiar ubicación y seleccione el lugar donde quiere que guarde seans Los datos de Spotify.

¿Cómo descargar todos los datos que guarda Spotify en un almacenamiento SD en un Android?

Ahora bien, habiendo explicado el proceso para guardar los datos de Spotify en el almacenamiento de un ordenador, podemos dar a conocer los pasos para guardar estos en el almacenamiento de un dispositivo móvily empecemos con el sistema operativo Android.

Una cosa que debemos aclarar es que en cualquier circunstancia, tenemos que eliminar caché de la aplicación de Spotifyy despues proceder con el respectivo traspaso o descarga de datos de Spotify para el almacenamiento SD del dispositivo.

En este sentido, vamos a aplicar el proceso para los dispositivos móviles con sistema operativo Android. Lo primero será dirigirnos a inicio; luego buscar el símbolo de “engranaje” (configuración) y pulsar allí; buscamos el almacenamiento y seleccionamos eliminar Caché.

Ahora tenemos que descargar los datos de Spotify al almacenamiento SD, y lo haremos solo cuando tengamos una tarjeta SD accesible y con espacio disponiblede otra manera, la opción de descarga de datos de Spotify no se reflejará.

Empezamos con los pasos: dirígete a inicio; entra en configuracion; presione en otro y luego entre a almacenamiento; aquí debes selecciona el lugar o carpeta donde quieras la musica descargada; luego solo pulsa en OK, y el traspaso se hará automáticamente.

¿Cómo descargar todos los datos que guarda Spotify en un almacenamiento en un iPhone?

Para descargar los datos de Spotify en el almacenamiento de un móvil o dispositivo iOSel proceso es similar al anterior, y más sencillo aún.

descargar datos para un almacenamiento sd spotify

Empezaremos por aplicar los mismos pasos para Eliminar cache de la aplicacionde la misma manera en que se explicó en el apartado anterior.

Posteriormente, haremos la descarga de datos que guarda Spotify con solo esperar, o simplemente hacer nada. Y es que el sistema operativo iOS es más eficiente que Android para este asunto de descargar los datos de Spotify.

De manera automática, el iPhone guarda en su almacenamiento los datos de esta aplicación, teniendo todas las canciones que te gustan y descargaste alguna vez.

Es decir, el proceso de descargar musica, una cancion, un podcast o una lista completa de reproducción, es básicamente todo lo que debemos hacer si queremos tenerlo descargado dentro del almacenamiento de iOS, y solo tenemos que contar con espacio disponible.