Saltar al contenido

Cómo descargar, instalar y usar Clubhouse – La red social de chats de voz

La aplicación de chat de voz Clubhouse está a punto de ser una de las redes sociales mas populares del mundo,pues la red social ha ganado bastante popularidad en usuarios de todo el mundo por mérito propio.

Cómo Descargar, Instalar y usar Clubhouse – La red Social de Chats de voz

Pues esta aplicación ofrece a sus usuarios herramientas que le permiten compartir su opinión. Al mismo tiempo que se informan y aprenden sobre temas especificos en ponencias o debates que están abiertos en la red social de mensajes de voz.

Por eso, te mostraremos cómo descargar la aplicación Clubhouseademás aprenderás como usar esta red social reciente de chats de voz.

¿Cómo descargar e instalar Casa Club?

Antes de descargar Clubhouse debes saber que a pesar de que cuenta con más de 1.500 usuarios, no es una red social abierta o publica. Por ahora, el acceso a la red social de chat por voz, está restringido solo a las invitaciones que pueden realizar quienes ya son usuarios de la aplicación.

Para descargarla, solo debe encontrarla en el gestor de aplicaciones para los dispositivos iPhone, pues Clubhouse solo está disponible para cualquier versión del sistema operativo iOS. Sin embargo, se espera que en un futuro cercano la aplicación no solo esté disponible en iOS sino también en la Play Store de Android.

mujer usa su telefono

De esta forma, si adquieres la aplicación pero no consigues una invitación para usar la misma. Lo que puedes hacer es ingresar en la red social y de esta forma pasaras a una lista de espera en la red social para poder conseguir un perfil en la misma.

Entonces, cuando haya nuevas cuentas disponibles podrás conseguir la tuya. Una vez hayas avanzado en la lista y obtuviste la cuenta en la red social solo debes iniciar sesión como en cualquier otra. También, tendrás dos invitaciones que puedes ceder a quien desees.

Cómo usar clubhouse, la red social de chats de voz

Cuando hayas logrado hacerte con una cuenta en la red social Clubhouse es hora de divertirse, pues usar Clubhouse es muy fácil. El primer paso es definir tu nombre de usuario, foto de perfil y una biografía en la que puedes expresar cuanto quieras, pues no posee limite de caracteres.

Aunque la red social está en inglés, esto no limita para nada su uso. En esta aplicación se crean una especie de salas de audio en la que los usuarios pueden acceder a escuchar lo que dicen los moderadores con respecto a temas en específico.

Así mismo, durante estas ponencias los oyentes pueden solicitar un turno para expresar mediante un clip de voz su opinión. Sin embargo, esto va a depender de si el ponente quiere o no que los oyentes participen en la conferencia.

telefono muestra redes sociales

De esta forma, cualquier usuario tiene la oportunidad de crear una sala de debates o una conferencia referente a algún tema en específico. Tambien puede definir si esta ponencia sera publica o privada.

La red social Clubhouse apenas fue liberada para ser descargada en el sistema operativo iOS en abril del año 2020. Aunque lleva poco tiempo en servicio de aplicaciones de dicho sistema, ha ganado bastantes seguidoresteniendo más de 1.500 usuarios a nivel mundial.

Por esto, no es de extrañar que la aplicación esta valorada por encima del billon de dolares. De esta forma, la popularidad inicial de la aplicación fue obtenida gracias a que diversos artistas se unieron a ella para compartir algunas ideas.

Así mismo, una de las principales razones de que la popularidad de esta aplicación se mantenga en ascenso es que Elon Musk, quien es el CEO de Tesla, utilizo la plataforma para dar una conferencia a los usuarios de la aplicación.

En ella, Musk habló sobre los viajes a Marte con la compañía de cohetes de la que es dueño, SpaceX. Además de compartir sus ideas sobre diversas aspectos de las criptomonedas e inteligencia artificial. Lo que aún mantiene a diversos usuarios expectantes de nuevas.

Por otra parte, uno de los aspectos que más atrae la atención de los nuevos usuarios es la exclusividad de la que dispone la aplicación, ya que solo se puede ser usuario de la misma mediante una invitación.