Saltar al contenido

Cómo descargar e instalar FIFA Mobile 20 y 21 gratis Apk para Android o PC

En la actualidad existe una amplia variedad de dispositivos en los que podréis disfrutar de videojuegos de última generación; tal es el caso de los dispositivos Smartphone con tecnologia android o para los amantes de los juegos de PC. Es por ello que compañías como EA Sports desarrollan juegos como FIFA, que posee una amplia variedad de versiones.

En esta entrada te estaremos hablando de como descargar e instalar FIFA Mobile 20 y 21 gratis Apk para Android o PC. Continúa la lectura y entérate de todo lo relacionado con este excelente videojuego.

¿Qué es FIFA Móvil?

La gran franquicia de EA Sports tuvo la excelente idea para aquellas personas aficionadas a los juegos móviles; es allí donde se desarrolla FIFA Mobile una version del clasico videojuego de consola en torno a la temporada 2020 y 2021.

Que otorga una excelente y nueva experiencia avanzada en lo que es a juegos móviles. Por otro lado, esta versión ofrece un nuevo sistema de juego y una gran cantidad de contenido, que te permitirá disfrutar horas de futbol compitiendo por la preciada corona de la champions.

vista de balon dorado en fondo verde

Asimismo, tendrás la oportunidad de desarrollar este juego de modo online, si deseas jugar sin conexión en Android, deberás emplear otros juegos similares a este; como por ejemplo Dream League Soccer.

Pasos a seguir para instalar FIFA Mobile 20 y 21 Apk para Android o PC

Son diversos los pasos que debes seguir para obtener e instalar la aplicación de fifa 20 y 21 en tu dispostivo; sin embargo esto de la naturaleza del equipo que poseas.

Ya que si dispone de un Smartphone Android solamente debe obtener la aplicación e instalar directamente. Mientras si tienes una PC al obtener la Apk no podrás ejecutarla directamente en ella, ya que no es un formato compatible con computadoras:

Para Android

Necesitarás contar con un Smartphone Android de gama alta, con la versión mínima de Android 6.0 en adelante. De lo contrario no se ejecutará.

  1. Deberías ingresar en la tienda Google Play, en donde buscaras FIFA MOBILE.
  2. Una vez ubicado el juego, pulse la opción de instalar y automáticamente esta comenzando la descarga de datos adicionales del mismo.
  3. En caso de obtener el archivo Apk por otro medio, deberas de habilitar la opción de orígenes desconocidos en tu dispositivo. Para realizar la instalación del mismo.
  4. Una vez realizada la instalación del archivo Apk procedente de otro medio; este al ejecutarla comenzar a descargar los datos adicionales automaticamente por medio de conexion Wifi.

Para PC

Necesitarás contar con un ordenador de gama media mínimopara poder ejecutar algún emulador de Android, que sea compatible con tu ordenador:

  1. Ingresar a tu buscador de preferencia, y buscar la aplicacion bluestacks. Una vez hecho la búsqueda ingresas en la primera opción del navegador, y descargas dicha aplicación en la versión de Windows que posees ya sea de 32 o 64 bits.
  2. Una vez descargada procede con la instalación de esta aplicación, ejecutándola como administrador.
  3. Inicia el bluestacks y procede a cargar el archivo Apk en dicha aplicación, en donde solo deberás instalar y disfrutar de este excelente juego

pierna pateando balon en campo de futbol

Por otra parte, verás que FIFA MOBILE se encuentra entre como uno de los mejores juegos para Android de deportes; que podrás obtener en la google play o por el medio que prefieras. De esta manera podrás disfrutar en compañía de tus amigos por medio online para obtener el premio mayor que puede ser la copa de la liga, champions, euro copa o copa del mundo.

Finalmente si deseas obtener información del juego y enlace de descarga para FIFA móvil, podras visitar su pagina oficial desde la cual podrás obtener la apk, así como la versión de PC.