Saltar al contenido

¿Cómo desbloqueo mi teléfono Boost para que lo use otro proveedor?

Actualmente, hay muchos operadores de red que ofrecen planes y servicios celulares.Sin embargo A menudo tiene un teléfono que es incompatible con estos otros operadores, así que continúe desbloqueando.. Esto se hace en dispositivos Boots Mobile. Si quieres saber cómo desbloquear tu teléfono Boots y usarlo con otras compañías, te recomendamos leer este artículo. Aprende qué hacer antes de desbloquear y los pasos para hacerlo bien.

¿Qué debo tener en cuenta antes de desbloquear mi teléfono Boost?

Los dispositivos móviles se usan más comúnmente porque brindan funciones y opciones de interacción y permiten que los dispositivos móviles accedan a múltiples funciones desde cualquier lugar. Sin embargo, actualmente hay muchos modelos de dispositivos que pueden no ser compatibles con otros proveedores de servicios.

Este es el caso de Boost, que funciona con redes 2G y 3G. Esto es importante. Conoce las principales diferencias entre las redes 3G y 4G.. Similarmente, Este dispositivo es el más económico del mercado., Muchas personas pueden acceder fácilmente. Sin embargo, debe desbloquearse antes de que otros operadores puedan utilizarlo. Sin embargo, antes de realizar esta acción, hay algunos factores importantes a considerar para saber si puedes desbloquear tu teléfono Boost.

Espera 12 meses

Esto es lo que necesita saber antes de comprar un dispositivo móvil Boost: No se puede desbloquear inmediatamente. hay que esperar 12 meses, Cuente este período desde el momento en que se activa la cuenta. Por lo tanto, debe usar el plan proporcionado por el servicio Boost hasta que hayan pasado 12 meses. Solo entonces serás elegible para desbloquear el impulso.

celular impulso móvil

Desbloqueo aprobado por Boost Mobile

Para teléfonos Boost No se puede desbloquear sin el permiso de Boost Mobile.. Por esta razón, al solicitar los servicios de desbloqueo, debe proporcionar a la empresa cierta información importante, como: B. El número y nombre del titular de la cuenta donde está registrado el dispositivo. Debe proporcionar esta información para permitir el desbloqueo, independientemente de si es el propietario original del dispositivo Boosts.Puedes ingresarlos Sitio web oficial de Boost Mobile Obtén más información sobre este dispositivo.

El teléfono móvil no debe ser robado.

Si compraste un teléfono de segunda mano en lugar de hacerlo directamente en un centro acreditado y te robaron tu equipo Boosts, Obviamente, no se puede desbloquear... La razón es que los dispositivos Boosts no son elegibles para el servicio de desbloqueo bajo estas condiciones.

¿Cuándo puedo desbloquear mi teléfono con Boost?

Puede llamar al servicio de atención al cliente de Boots Mobile (1-888-BOOST-4U) después de considerar los factores importantes para saber si puede desbloquear sus botas. Durante la llamada, te hacen algunas preguntas relacionadas con lo anterior, y debes responderlas correctamente. Proporcione la información requerida para que podamos proporcionar el código de desbloqueo..

Aumentar el servicio al cliente móvil

Pero en la mayoría de los casos Este proceso de desbloqueo tarda más de lo esperado.. De hecho, no hay un tiempo estipulado para responder a su solicitud. Por esta razón, muchos confían en terceros para desbloquear sus dispositivos Boots. Incluso si eso significa pagar una cierta cantidad por una experiencia de desbloqueo rápida y sin complicaciones.

¿Cuáles son los requisitos para desbloquear un teléfono Boost?

Los teléfonos Boost son los más baratos del mundo, pero tú Paga tu cuenta de Boost Mobile en líneaMuchas personas prefieren usar otros operadores, por lo que insisten en desbloquear sus teléfonos. Aparte de lo anterior, los requisitos para desbloquear el móvil de una embarcación son: Por ejemplo, si su dispositivo no ha sido denunciado como robado, ha estado esperando 12 meses o un año desde que activó su cuenta, o necesita el permiso de la empresa para desbloquearlo. Además deberás cumplir con los siguientes requisitos básicos:El teléfono móvil del barco. Dispositivos con DSU habilitado.. De esta forma, podrás desbloquearlo para que lo utilicen otros operadores que creas oportuno.

¿Cuáles son los pasos para desbloquear un teléfono Boost para usarlo en otro teléfono?

Algunas personas saben cómo desbloquear y usar dispositivos móviles y comunicarse fácilmente sin molestar a otros proveedores de servicios. Este procedimiento no es complicado, Desbloquee su teléfono con un PIN o patrón..

De cualquier manera, es un proceso en el que incluso puedes aprender a desbloquear tu impulso.Mira cómo se hace: lo necesitarás primero Descargue el software Boost Mobile Unlock y descárguelo al disco duro de su PC.. Conecte Boost a su computadora con un cable USB e inicie la aplicación de desbloqueo.

Desbloquear Cell Boost

Luego verá una sección en la que deberá ingresar los detalles de su teléfono Boost, como el fabricante y el número de modelo. después,[電話の設定]Haga clic para[IDEN]Seleccione una opción. Deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para continuar. Después de recibir el software de desbloqueo de Boots Mobile, recibirá un nombre de usuario y una contraseña por correo electrónico para que pueda hacerlo. Introduce estos datos en el formulario que aparece y[IDEBのロック解除]Hacer clic.. Estos son los pasos para conectar tu teléfono al servidor de Boots Mobile y desbloquearlo.