Saltar al contenido

¿Cómo desbloqueo mi perfil en LinkedIn? –La ​​configuración de privacidad

Plataformas sociales hay muchas, pero las que revolucionaron el entorno social Muchos profesionales están en LinkedIn.. Al abrir una cuenta, puede publicar sus habilidades en un área en particular e interactuar con otros perfiles que haya agregado como contactos. Además, si ha bloqueado su perfil recientemente o hace algún tiempo por algún motivo y desea desbloquearlo, aquí le mostramos cómo hacerlo y qué está relacionado con él. Por lo tanto, continúe leyendo este artículo.

¿Conoces tu perfil de LinkedIn cuando lo desbloqueas?

Con la expansión de Internet, han surgido muchas plataformas de interacción social. De hecho, estas plataformas son un gran activo para las empresas y emprendedores que utilizan este espacio en Internet para informarse y ampliar la comercialización de sus productos. LinkedIn es uno de los sitios ideales para profesionales y emprendedores.

LinkedIn es actualmente una de las plataformas más populares, lo que le permite conectarse con empresas que requieren perfiles y habilidades especializadas para trabajar con ellos. Para aprovechar al máximo esta plataforma Regístrese para crear una cuenta de LinkedIn..

Y si ya lo tienes y bloqueaste a alguien en un paso, pero ahora cambias de opinión y quieres desbloquearlo, pero primero quieres saber si puedes encontrar ese perfil cuando lo desbloquees.Necesitas saberlo al desbloquear Notarás este perfil ya que volverán a mirar tu perfil.Pero no puede ser su contacto hasta que le envíe una solicitud para volver a formar parte de su red.

Crear una cuenta de LinkedIn

¿Qué debo saber antes de desbloquear mi perfil en LinkedIn?

Si postulas, tus habilidades y capacidades, así como tu formación profesional, podrán ser tenidas en cuenta a la hora de elegir un puesto. sitio web de LinkedIn, porque este sitio está diseñado para ayudar a los profesionales. Si quieres conseguir trabajo de inmediato, LinkedIn es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mundo de las plataformas sociales.

Además, puedes interactuar con otros perfiles para bloquear perfiles molestos. pero, Tengo algunos contactos que están bloqueados y quiero desbloquearlosTenga en cuenta que debe saber antes de realizar esta acción para desbloquear su perfil en LinkedIn.

Puedes desbloquear tu perfil solo desde tu computadora

Desbloquear perfiles en esta plataforma en línea de LinkedIn es bastante fácil, pero este proceso no se puede hacer en cualquier dispositivo, solo desde una computadora o PC.El motivo sigue siendo para esta empresa de LinkedIn Opciones para realizar acciones de desbloqueo de perfil Desde otros dispositivos como tabletas y teléfonos móviles. Por lo tanto, debe ingresar a su cuenta desde su PC.

Desbloquea tu perfil de LinkedIn desde tu PC

¿Cómo desbloqueo a los miembros de este sitio?

Con lo anterior en mente, es posible que desee saber más sobre cómo desbloquear su perfil en LinkedIn. Te adelantamos que es una acción muy rápida y sencilla, con tan solo realizar unos pocos pasos.

Por favor ingrese a «Configuración y Privacidad»

Para desbloquear[設定とプライバシー]Tienes que ir a la sección. Esta es una opción para obtener algunas opciones para personalizar mejor su perfil y administrar mejor sus contactos, como: B. Bloquear y desbloquear. Para realizar el desbloqueo, debe hacer lo siguiente: Primero, debe ingresar su nombre de usuario y contraseña en su cuenta de LinkedIn.Una vez dentro, hay que Haz clic en tu foto de perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

Siguiente,[設定とプライバシー]Aparece un menú con algunas opciones para las que debe seleccionar una opción. A continuación, se muestra el menú lateral. [ブロックして非表示]Se debe hacer clic.. Desplácese hacia abajo en la página y[ブロック]Elegir. Allí verás una lista de todos los perfiles que has bloqueado. También puede ver las opciones de desbloqueo que aparecen junto a cada perfil.Encuentra el perfil que quieres desbloquear[ブロック解除]Puede volver a contactar con el perfil haciendo clic.tu también puedes aprenderlo Administrar contactos o conexiones de LinkedIn..

Desbloquea tu perfil de LinkedIn

¿Cómo sé si pude desbloquear mi perfil en LinkedIn?

Es muy importante tener como contacto a un headhunter u otra empresa que esté interesada en tu perfil. Por lo tanto, puede ser útil desbloquear perfiles con los que puede contactar e interactuar y compartir sus sugerencias en el lado común de solicitar. Por esta razón, es posible que desee saber si realizó la acción correctamente al desbloquear un perfil en particular.

Para averiguarlo, debe recordarlo al desbloquear Puedes volver a interactuar con esa persona.Sin embargo, si desea volver al contacto, debe enviar una solicitud. Introduzca el perfil desbloqueado,[接続]También puede hacer clic. De esta manera, puede estar seguro de que la acción se realizó correctamente. Similarmente, Puede buscar y unirse a grupos en esta plataforma de LinkedIn.