Saltar al contenido
iOS

¿Cómo desactivo temporalmente la aplicación en mi iPhone o iPad?

Apple es una de las mejores marcas del mercado, y cada año son innumerables los usuarios que deciden comprar el actual modelo de telefonía de última generación. es por eso, El uso de estos dispositivos tiene una gran demanda en la actualidad...Y al igual que muchas personas optan por hacerlo Instalar la aplicación para iPhone o iPad en MacMuchos otros solo quieren desactivarlos durante mucho tiempo.

Porque hay una manera muy conveniente de deshabilitar la aplicación. Pueden interponerse en tu camino en los momentos más importantes. Ya sea en el trabajo o académicamente. No solo eso, estas aplicaciones pueden agotar la batería de su teléfono en unas pocas horas. Por todas estas razones, es mejor aprender a apagarlo cuando lo necesite.Tenga en cuenta que puede hacer esto si decide eliminarlos Recupera sin mucho problema Cuando tu quieras.

¿Cómo deshabilitar la aplicación en dispositivos iOS?

Si no desea recibir mensajes durante la descarga aplicación whatsap O bien, con otros medios de comunicación similares en el iPhone o iPad, existe una alternativa muy sencilla para librarse rápidamente de estos inconvenientes. es sobre, Desconecte temporalmente estas aplicaciones y desactívelas temporalmente Siempre que lo necesites. No es necesario eliminarlo permanentemente del sistema del dispositivo en caso de que desee usarlo más tarde.

Cómo deshabilitar las aplicaciones móviles de iPhone

Pasos para deshabilitarlos en iPhone

Para deshabilitar temporalmente la aplicación en su iPhone, primero debe buscar una opción llamada tiempo de pantalla en su dispositivo.Configurándolo tienes la oportunidad de hacerlo Cambiar el tiempo de inactividad para una aplicación en particular, Seleccione todos los que estarán activados y los que no estarán activados. por lo tanto,[常に許可]Tenga en cuenta que el cuadro con la etiqueta «Contiene solo aplicaciones de uso crítico que puede agregar presionando el ícono +. Si no está satisfecho con él, puede eliminarlo sin problemas.

Desactivación en iPad

Si tiene un dispositivo iPad, también deberá solicitar una opción de tiempo de uso.y Configure o programe su aplicación para dormir, debe encontrar la opción de tiempo de inactividad y habilitarla cuando lo considere apropiado. Esta puede ser diaria o personalizada, si se desea. A continuación, debe seleccionar una hora de inicio y finalización para que sus cambios se guarden en el sistema operativo del iPad.

Gracias a esta gran opción, tienes la oportunidad Administra cómo usas tus aplicaciones favoritas En tu vida diaria. Descansa en el momento en que te encuentres trabajando u ocupado con otras cosas igualmente importantes. Tenga en cuenta que también es válido para dispositivos Apple Forzar el cierre de la aplicación para ahorrar batería.. Por tanto, siempre existe una opción muy versátil para disfrutar al máximo de este tipo de servicio móvil.

Cómo deshabilitar temporalmente la aplicación en tu iPad

¿Qué pasos debo seguir para desinstalar completamente la aplicación de mi iPhone y iPad?

Tenga en cuenta que si elige desinstalar la aplicación por completo de su iPhone y iPad, eso no significa que no pueda restaurarla más tarde. Los desarrolladores de Apple te dan la oportunidad de hacer esto Sube tu aplicación a la nube para que no pierdas tus datos Que te tomaste el tiempo para salvarlo. En cualquier caso, aquí hay algunos pasos a seguir para lograr este objetivo de dos maneras muy simples.

Usa la opción de tocar y arrastrar.

Esta es una de las operaciones más fáciles que puede usar para desinstalar completamente una aplicación que ya no necesita. Por lo tanto, esto se puede hacer desde la pantalla de inicio. Pulsa el icono de la aplicación durante unos segundos. Hasta que empieza a moverse. A continuación, verá un pequeño cuadro en la esquina superior de la pantalla que dice «Eliminar aplicaciones», simplemente selecciónelo y podrá desinstalarlo por completo de su teléfono.

Cómo desinstalar completamente la aplicación iOS

A través de la configuración del móvil

Desinstalar la aplicación por completo usando la configuración móvil también es una excelente manera de lograr este objetivo. Por lo tanto, vaya a la ventana de configuración y[全般]pestaña,[iPhoneストレージ]Desplázate por el menú hasta que encuentres la pestaña. Una vez allí Agradezco la lista de aplicaciones instaladas en mi dispositivo.. Entonces, todo lo que tiene que hacer es encontrar lo que desea eliminar y tocar el ícono de desinstalación y sus cambios se guardarán automáticamente.