Saltar al contenido

¿Cómo desactivo las notificaciones de mi cuenta de Twitter en Android y iPhone?

Sin duda, las redes sociales se han convertido en el medio más adecuado para comunicar y posibilitar la comunicación. Twitter de la red social No es una excepción. Por lo tanto, puedes saber todo lo que sucede.Sin embargo, si tiene muchos seguidores, es posible que se sienta abrumado por la cantidad de notificaciones que recibe, así que hágamelo saber. Cómo desactivar las notificaciones de Twitter desde tu teléfono..

Como sabes, esta plataforma ofrece una serie de características que te permiten comunicarte con tus seguidores de manera muy rápida y sencilla.usted también puede saber Quién y cuántas personas vieron el tuit, Una función muy interesante. Sin embargo, en lugar de ayudarnos, hay otras funciones que no parecen demasiado molestas, una de ellas son las notificaciones.

A continuación, te mostraré un tutorial muy práctico que no solo ayuda con esto. Desactiva las notificaciones de Twitter en tu teléfono móvil.. Le ayuda a obtener solo las notificaciones que necesita, ya sea Android o iPhone. Echemos un vistazo a los pasos necesarios para salir de esta popular red social.

Deshabilitar las notificaciones de Twitter

¿Cómo configuro las notificaciones que recibo y las que no recibo?

Twitter tiene muchas funciones que quizás no conozcas y puedes usar una de ellas para recibir las notificaciones que necesitas. Para comenzar, debe acceder e iniciar sesión en la aplicación de Twitter.Recuerda que esta red social te permite Vincula tu cuenta a tu perfil de FacebookInicie sesión más rápido.

Una vez en la aplicación, debe presionar el ícono de menú para ver las opciones.En este caso, debe seleccionar la opción Configuración. Cuenta para cambiar.. En el siguiente paso, seleccione la opción Notificación para ver las nuevas opciones.

En esta ventana tienes opciones Si seleccionar la notificación a recibir, Lo siguiente es «retuitear». Favoritos, menciones y etiquetas, nuevos seguidores, tweets, notificaciones de Twitter, mensajes directos y más.

¿Cuáles son los pasos para desactivar todas las notificaciones de Twitter?

Las notificaciones pueden ser un recurso que todos usamos para saber en tiempo real lo que está pasando en la comunidad. Pero a veces necesitas tomarte un descanso, olvidarte de lo que está pasando por un momento y tomarte un tiempo para ti.Entonces te mostraré ¿Cuáles son los pasos para eliminar una notificación?Según el sistema operativo de su dispositivo móvil:

Para Android

entre ellos Para dispositivos Android, debe ingresar a la configuración del teléfonoEn la siguiente ventana que aparece, debe buscar la opción «Aplicaciones» o «Aplicaciones». La pantalla ahora mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. A continuación, debe buscar «Twitter». Redirigido a una nueva ventana,[通知]Desplázate hacia abajo en la ventana hasta que encuentres la opción.

Deshabilitar las notificaciones de Twitter

Finalmente, busque la opción «Bloquear todo» y deslice el interruptor hacia la derecha para habilitar esta función.y así Bloqueó todas las notificaciones recibidas de Twitter. Pero tal vez también te interese Cómo cerrar sesión en Twitter en AndroidUna vez que las notificaciones están deshabilitadas, es una buena idea tomar un descanso completo de la aplicación.

en iPhone

Si está usando un iPhone en su estuche, siga estos pasos e ingrese primero la configuración de su teléfono inteligente. Se muestra una lista de opciones[通知]Hacer clic.Todas las aplicaciones instaladas ahora son inmediatamente visibles. Está ordenado alfabéticamente, así que seleccione Twitter en la parte inferior.

Ahora obviamente activo[通知を許可する]Se muestran las opciones. Debes deslizar el botón hacia la izquierda para cambiar este parámetro. Cuando realice esta acción, el botón cambiará de color y Las notificaciones están deshabilitadas..

¿Cómo cambio las notificaciones automáticas de mi cuenta de Twitter?

Twitter ha integrado nuevas funciones que le permiten recibir notificaciones automáticas en cualquier momento, independientemente de lo que esté usando actualmente en su teléfono móvil.Se pueden habilitar o deshabilitar en cualquier momento Cambiar notificaciones push Tienes que seguir estos sencillos pasos:

Primero, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para iniciar sesión en Twitter, luego ingrese su contraseña y luego vaya al icono de su perfil. Esto está en la parte superior de la pantalla. El siguiente paso es seleccionar la opción Configuración y privacidad.

Ahora necesitas la opción’[通知]Haga clic y[通知をプッシュ]Hacer clic.. Luego simplemente seleccione las «notificaciones automáticas» que desea recibir.

Twitter bloquea la red

¿Cómo desactivo las notificaciones de mi cuenta de Twitter por correo electrónico?

Puedes recibirlo en cualquier momento Notificación por correo electrónico desde su cuenta de Twitter.. Y si te preocupa esta situación, ten en cuenta que es posible desactivar estas advertencias. Sin embargo, para poder realizar este proceso, es necesario acceder a Twitter desde la versión web e iniciar sesión desde allí.

Una vez que tenga acceso a su cuenta, debe hacer clic en el ícono de ajustes para mostrar el menú de opciones. Siguiente,[設定]Seleccione una opción y está en el lado izquierdo de la pantalla[メール通知]Ir a la sección.Una vez hecho esto, debe elegir[無効にする]Se muestra un botón.

Puede realizar este ajuste si solo desea recibir algunos correos electrónicos. Para hacer esto, debe ir a la sección «Actividades relacionadas con usted y sus tweets». Hay varias opciones que puede elegir según su prioridad.Este es el final de este artículo que muestra lo fácil que es Bloquear notificaciones móviles en Twitter..