Saltar al contenido

¿Cómo desactivo la reproducción automática de video en Edge Chromium?

Navegador Microsoft Edge Chromium integrado en el sistema operativo Windows 10 Aparece como reemplazo del antiguo Internet Explorer.. Su apariencia es más llamativa y fácil de manejar.A Descargar Microsoft Edge Chrome Es gratis y solo necesitas una versión compatible de Windows. Simplemente visite el sitio web oficial de Microsoft, haga clic en Obtener, seleccione la versión de su navegador y haga clic en Descargar para disfrutar de este nuevo navegador.

¿Cómo desactivo la reproducción automática de video en Edge Chromium?

Microsoft Edge Chromium tiene tal innovación integrada Sincronización de datos entre dispositivos Estado de compatibilidad para instalar sitios PWA. Además, hay una rica biblioteca de extensiones y nuevas funciones de seguridad. También puede usar la nueva ruta fácil para tener más control sobre sus descargas.

¿Cómo limito la reproducción automática en Microsoft Edge?

Microsoft Edge Chromium tiene ventajas significativas sobre su predecesor, Internet Explorer.Control de voz, información personal Barra de búsqueda de direcciones, Y la capacidad de tomar, guardar y compartir notas en el formato proporcionado por OneDrive.Facilidad de uso Cambia el motor de búsqueda en tu navegador Puede ser tu prueba de calidad intuitiva

Ingrese a Microsoft Edge Chrome

Sin embargo, una de las preocupaciones de los usuarios de este navegador es Reproducción automática de video o audio.. La desventaja de esta situación es que personas no autorizadas pueden acceder y abusar de su sesión. También puede navegar por páginas e información que no son adecuadas para menores. Este artículo ofrece la posibilidad de limitar esta funcionalidad.

A través del navegador

Es molesto y molesto cuando el video se reproduce sin su permiso. Esta es una de las características que debe deshabilitar, ya que esto también corre el riesgo de reproducción automática al abrir una sesión con Microsoft Edge Chromium.

Limitar la reproducción automática en Edge Chrome

Puede usar esta opción para ir a la bandeja del sistema, donde puede ingresar edge: // flags para bloquear completamente la reproducción automática. Luego escriba «configuración predeterminada para restricciones de reproducción automática» en la barra de búsqueda.Active Deshabilitar con una casilla de verificación que le permita realizar esta acción Algunas páginas no funcionan correctamente... En este caso, simplemente escriba «válido» para deshacer los cambios.

Al usar YouTube

Una de las novedades de Microsoft Edge Chromium es la opción. Puedes seguir a algunos YouTubers Puede acceder al contenido más reciente directamente desde su navegador. Esta nueva función solo está disponible para los probadores canarios del navegador y ahora está disponible en forma de botón en la barra de direcciones.

Sin embargo, algunos usuarios informaron problemas al reproducir videos en la aplicación de YouTube.Primero, recomiendo Activa y desactiva la revisión ortográfica Por lo tanto, depende de usted decidir cómo escribir el título para evitar recomendaciones que puedan confundir su elección.

Otro problema con esta aplicación es La carga es lenta y la reproducción se interrumpe. Esto se debió a que la extensión del navegador consumía RAM y se estaba quedando sin memoria disponible en Windows. La solución simple fue deshabilitar esta extensión.

¿Cómo puedo desactivar la reproducción automática solo en sitios que no sean YouTube?

Hay dos opciones para deshabilitar la reproducción automática en Microsoft EdgeChromium. Esto se puede hacer para todos los sitios web o puede establecer restricciones en esta función. Para usar la opción Restricciones, abra su navegador y vaya a Configuración a la derecha.

Vaya a «Cookies y permisos del sitio web». Desplácese hacia abajo y[メディアの自動再生]Hacer clic. A continuación, verá dos opciones, Restricciones y Permitidos.[許可]Opcionalmente puedes hacer esto Agregue el sitio web que desea reproducir automáticamente..

Deshabilitar reproducción automática

Desde la barra de direcciones

Aquí hay otra forma de limitar la reproducción automática en Microsoft EdgeChromium A través de la barra de direcciones.. Para hacer esto, vaya al sitio web que permite la acción. En la barra de direcciones,[ブロック]o[バルーン]Hacer clic. En el menú de permisos del sitio web,[メディアの自動再生設定]Haga clic y[許可]Elegir.

En la configuración avanzada

Otra forma de tener más control sobre la reproducción de video y audio es con una configuración avanzada. Mejorar el rendimiento del navegador Microsoft Edge Esto se debe a que aumenta los recursos de almacenamiento y las descargas y visualizaciones son más rápidas y sin interrupciones.

Para hacer esto, abra su navegador y en la esquina superior derecha[メニュー]Haga clic en el icono. Haga clic en «Configuración». Siguiente,[詳細]Ve a la pestaña.Luego haga clic [権限]de la sección[権限マネージャー] sitio web. Copie el enlace en la página desbloqueada y[X]Hacer clic.