Saltar al contenido

¿Cómo creo una página de fans en Facebook para conectarme con mis seguidores?

Las páginas de fans son una nueva función en Facebook, como su nombre lo indica, que están destinadas a permitir a los usuarios llegar a los fans en diferentes categorías. Facebook, creado para que lo usen los fans, Sin embargo, también puede apoyar a la empresa. Luego, para aprovechar esto, te damos todo lo que necesitas hacer.

¿Qué necesita Facebook si quiero crear una página de fans?

La página de fans es un lugar en Facebook donde puedes usar grupos para encontrar personas con los mismos ideales.El único requisito es tener una cuenta en Facebook red social facebook..Están Normas que deben observarse Todo programa de Facebook debe respetar todo lo que contiene.

Datos de la compañia

Para ingresar a la página de fans, debe aclarar los datos que ingresa antes de usar esta función. debes tener un nombre Usa la búsqueda.

Crear una página de fans en Facebook

Requisitos de calidad de imagen

La página de fans tiene requisitos de imagen obligatorios.Esta sección es Muy necesario e importante Aprobar la creación de funciones en consecuencia. De lo contrario, Facebook no le permitirá ingresar el documento en la función.Si posee una imagen y no cumple con las pautas Puedes cambiar la imagen..

¿Cómo puedo crear una página de fans en Facebook?

Crear una página de fans es muy fácil, puedes hacerlo Comienza a usarlo desde tu cuenta ahoraDependiendo de dónde acceda y acceda a su aplicación o sitio web, debe seguir estos pasos:

Desde la aplicación

  1. El primer paso que debes dar es ingresar a una aplicación de red social.
  2. A continuación, debe agregar los detalles del perfil para iniciar la sección y completar la sección.
  3. Cuando se muestra la página principal, debe ir a la configuración. Esto se indica con tres guiones.
  4. Aquí encontrarás un conjunto de opciones que te ofrecen las redes sociales para que puedas configurar tus usuarios o aplicaciones. Siguiente,[ページ]Tienes que hacer clic en la sección. El símbolo está marcado con una bandera.
  5. Cuando ingresas a la página, tienes la opción de crear una página de fans. Al hacer clic en esta opción, debe ingresar el nombre de la nueva página.
  6. Ahora tienes que demostrar de qué nacionalidad eres.
  7. Así solo te queda Configure las páginas de fans como desee.. También debe especificar las categorías contenidas en la página.
  8. A continuación, todo lo que tiene que hacer es elegir una imagen de perfil que todos en su página puedan ver. También puede ingresar una foto de portada.
  9. Tienes la opción de mantener la página privada. Simplemente ingrese la configuración Establecer esta opción..
  10. Finalmente creaste tu página, todo lo que tienes que hacer es darle [ポリシーに同意する]Hacer clic Comienza a crear contenido para él y para todos los que quieras ver.Intentalo tu publicación es perfecta Por lo tanto, a los usuarios les pueden gustar y obtener más seguidores.

Ingresa al sitio web

  1. Escribe Facebook desde tu navegador Por favor ingrese los detalles de su cuenta..
  2. Cuando se muestre la página principal, vaya a la configuración de la aplicación.
  3. en esta lista Se muestran las opciones de páginaEstoy creando una página de fans aquí, así que necesito ingresarla aquí.
  4. Después de ingresar a esta opción[ファンページの作成]Tienes que hacer clic.
  5. Luego el nombre, categoría de página, país de origen y Debe proporcionar datos adicionales a la función...
  6. Una vez que haya ingresado todos estos datos, debe comenzar a crear los datos, aceptar las pautas que debe respetar y leer atentamente para no violar ninguna de ellas.
  7. La página ya está completa. Simplemente cree una foto de perfil, una foto de portada y nuevo contenido.

¿Cuánto tiempo se tarda en compartir una página en esta red social?

Si creaste una página de fans, puedes compartirla en las redes sociales En el momento de su creaciónSolo compártelo, eso es todo.

Recibir interacciones en páginas de fans

¿Por qué la página de fans aún no está disponible en Facebook?

Si tiene una página de fans y no puede acceder a ella, es posible que le molestemos. Algunas de las razones por las que esto sucede son:

  • Rompiste las reglas del sitio.: Al crear una página de fans, debe cumplir con los requisitos para estar aquí. Si no tiene acceso, es posible que no esté en cumplimiento.Uno de esos casos es Si compraste un seguidorEste es uno de los escenarios de cierre de página más comunes.
  • Hay un problema con la aplicación.: Si no se accede o no se muestra correctamente la página de fans, es posible que se deba a un problema de la página. Puede cerrarlos y luego volver a abrirlos para ver si el problema desaparece. Si no obtiene ningún resultado, reinicie su dispositivo. No hay solución para estos pasos, así que intente eliminar la aplicación y descargarla nuevamente.
  • Error del sistema: Si no tiene acceso a la página de fans, podría deberse a un problema con la aplicación. Averigüe si otros usuarios tienen el mismo problema. Si tiene un problema, use la aplicación para encontrar una solución.
  • Hiciste algo mal: Las publicaciones deben ser aceptables. En otras palabras, debe evitar causar acoso o desventaja a las personas o usuarios.
  • Su cuenta ha sido reportada muchas veces: Facebook te permite denunciar tu cuenta si a los usuarios no les gusta el contenido. Si su sitio recibe múltiples quejas de diferentes usuarios, esta es la razón para cerrar o prohibir su sitio.