Saltar al contenido

¿Cómo creo una cuenta en Onedrive de manera fácil y rápida? -Descripción paso a paso

Ellos desean comprender ¿De qué manera creo una tiene Conducir Rapido y facil?? Ahora te dejamos una guía pasito a pasito a fin de que logres llevarlo a cabo de manera completamente gratis y sin problema. Pero primero, charlemos de qué es OneDrive y para qué exactamente se emplea.

¿De qué manera puedo hacer simple y de manera rápida una cuenta en Onedrive? -Descripción punto por punto

¿Qué se emplea OneDrive para una guía completa?

OneDrive es una nube virtual que se emplea para guardar datos y también información que piensa que es esencial. Llevar a cabo una backup después. Así mismo, vas a poder entrar a todo cuanto almacenes sin perder nada. Desde cualquier dispositivo Empiece sesión en su cuenta y conéctese.

Fondo de pantalla de la unidad

Para realizar esto, sincroniza todos tus gadgets a exactamente la misma cuenta a fin de que logren ser vistos y modificados desde cualquier sitio. Cualquier cambio que realice se actualizará en todos y cada uno de los gadgets conectados.

Tu puedes tener Entrar a ficheros escogidos sin conexión.. Si quiere editarlos y está de viaje o en un espacio donde no posee ingreso a Internet, esa es buena opción.

Guarde sus pensamientos sobre documentos, fotografías, vídeos, música y mucho más sin ocupar espacio en su PC o dispositivo móvil inteligente. Asimismo marcha en la nube OneDrive Manda y comparte ficheros enormes,

En este momento que sabes qué es OneDrive y para qué exactamente sirve OneDrive, observemos de qué manera registrarse gratis, simple y veloz.

Documentos almacenados en el disco

De qué forma registrarse de OneDrive de manera rápida y simple

Registrarse OneDrive es un desarrollo fácil y veloz.Puedes llevar a cabo esto desde cualquier dispositivo que tenga uno bueno conexión a Internet.. Observemos qué ocurre.

comienzo, Vaya a la app de escritorio o móvil inteligente en el sitio de OneDrive.. La página primordial te ofrece la opción de hacer una exclusiva cuenta o registrarte si ahora tienes una. Escoge suscribirte gratis.

Desde la página web, puedes hallar esta alternativa en el menú de la sección izquierda de la pantalla. Entonces vaya a una exclusiva página. Esta es una cuenta de Microsoft, con lo que debe seguir desde allí. La primera opción que te proporciona es el mail.

Para ella E-mail Debe usar un nombre de usuario libre. Si procura proseguir, quiere decir que el nombre ahora está en empleo. Precisas hacer otro o escoger entre las opciones que proporciona.

Si no quiere mudar el nombre, es una gran idea añadir un prefijo o sufijo, reiterar letras o añadir números o símbolos.

Ahora, debe elegir entre los géneros de correo que está a puntito de emplear. Se ven de esta forma:

  • Outlook.es
  • visión.com
  • hotmail.com

Si tu decides Utilice su número de teléfono. Debe formar parte a una conexión celular activa a la que logre entrar. En este momento, para seguir, te mandarán un mensaje de artículo mensaje de texto para contrastar tu número.

prosigue presionando Proseguir continúa. Ahora, debe hacer una contraseña. Debe contener por lo menos una letra minúscula, una letra mayúscula, un dígito y un símbolo entre 8 y 20 letras y números.

Todo lo mencionado contribuye a hacer una contraseña segura para eludir el ingreso de otros no autorizados. Le aconsejamos que utilice una contraseña que no olvide o la anote en un espacio seguro.

Ten en cuenta que tu cuenta de Microsoft los tiene informacion personalNombre, fecha de nacimiento, número de tarjeta de crédito (si está cargada), etcétera. Por ende, es requisito eludir la invasión de personas malintencionadas.

Ahora, debe entrar el nombre y el nombre en los campos que corresponden.clickear Seguir.

Ahora, debe escoger el país o la zona a la que forma parte y su fecha de nacimiento.clickear Seguir De nuevo. Entonces, debe clickear en reCAPTCHA para cerciorarse de que no sea un robot.entonces sobre Crea una cuenta. Felicitaciones, ahora tienes tu cuenta OneDrive gratis ¡Y debes comenzar a emplearlo!

Si quiere atestar de forma rápida su nube de almacenaje con ficheros y documentos, infórmese siguiendo estos pasos: De qué manera dejar en libertad espacio de almacenaje en la nube