Saltar al contenido

¿Cómo creo una cuenta en la red social Pinterest en español? -Gratis y rápido

Pinterest es una red social cada vez más popular, y cuando comience a usar Pinterest, encontrará una cantidad sorprendente de cosas nuevas y quedará enganchado. Si aún no tienes una cuenta de Pinterest, esta publicación te lo dirá. ¿Cómo creo una cuenta en la red social Pinterest en español? -Gratis y rápido

¿Qué es Pinterest?

Pinterest es una red social en la que puedes Sube (pin) imágenes y videos. En un tablón de anuncios virtual. El objetivo principal de Pinterest es permitir a los usuarios organizar diferentes colecciones de imágenes de interés y gusto para crear tableros. De esa forma, es como un catálogo personal de tus ideas y preferencias.

También puedes subir fotos y videos que encuentres en el camino estas navegando por internet Organice por tema en la pizarra para su posterior revisión. También puede compartir (anclar) contenido con sus contactos para que puedan comentar.

¿Cómo creo una cuenta en la red social Pinterest en español?

  • Abre tu navegador favorito e introduce la siguiente URL: www.pinterest.es.
  • Si está en la página oficial de Pinterest, verá una ventana emergente titulada «Bienvenido a Pinterest». Debajo de este título, verá dos opciones: Iniciar sesión y Registrarse.Por favor haz click «registrarse»..
  • Verás uno pequeño inmediatamente. forma Donde debe ingresar su dirección de correo electrónico, crear una contraseña e ingresar su edad.rojo[次へ]Haga clic en el botón.
  • Bienvenido a Pinterest con una nueva ventana emergente. En esta ventana, debe responder algunas preguntas que esta persona debería hacerle. Red social Para encontrar una idea que se adapte a tus necesidades y gustos.

Aplicación de pinterest

  • Primera pregunta al crear una cuenta en Pinterest: «¿Como deberíamos llamarte?Pinterest tiene una opción de nombre de usuario, pero puedes cambiarla.[次へ]Hacer clic.
  • Segunda pregunta: «¿Cómo te identificas?Puede elegir entre tres opciones: ‘,’femenino’,’masculino’ y ‘especificar otros’ (esta última opción requiere que especifique el género deseado).[続行]Hacer clic.
  • Tercera pregunta: «Elige tu idioma y país/región», Se muestran dos campos, cada uno con una flecha desplegable. En el primer campo selecciona un idioma que puedes elegir entre español, USA, Argentina, España o México, y en el segundo campo selecciona tu país.[次へ]Haga clic en el. «
  • Cuarta pregunta: «Dime lo que te interesa»Con esta alternativa, debes elegir entre los cinco paneles que más te interesen. Los ejemplos incluyen tableros con temas como «Peinados», «Maquillajes», «Recetas», «Citas», «Memes», «Fotos», «Piercings» y «Libros».
  • Selecciona 5 tableros y verás un botón rojo «Inteligente»Haga clic allí.
  • Pinterest tarda unos segundos en dirigirte a tu cuenta. Después de eso, verá el mensaje «Estoy agregando algunas ideas a mi feed de inicio». Es importante elegir un tablero según tus gustos, ya que estas ideas que aparecen en tu feed de inicio se basan en los pines más relevantes de los tableros que seleccionaste previamente.
  • Confirme su cuenta Acceso a correos electrónicos vinculados a Pinterest. Este paso es importante para que puedas crear un tablero con tu cuenta.
  • Abra el correo electrónico enviado por Pinterest. Si no ve su correo electrónico en su bandeja de entrada, revise su carpeta de correo no deseado. Al abrir un correo electrónico,[電子メールの確認]Tienes que hacer clic en el enlace. Será redirigido automáticamente a su cuenta.
  • Ha completado. Creé una cuenta en Pinterest, una red social basada en tableros y pines. Vídeos descargables de Pinterest Cuando Imágenes que se pueden guardar o descargar en su teléfono móvil o PC..

Tablero de pinterest

También Puedes crear una cuenta en tu perfil de Facebook o Google;[サインイン]en lugar de hacer clic[Facebook]o[Google]Deberá hacer clic para acceder a su cuenta de Pinterest utilizando estas opciones.O simplemente Regístrate o regístrate en Pinterest Desde tu dispositivo.

tú podrías Usa la aplicación oficial de Pinterest en tu dispositivo móvil (Android o iOS) o tableta. Descarga la aplicación completamente gratis desde Apple Store y Google Play. Puedes ver los mejores pines en cualquier momento y en cualquier lugar.Y por supuesto siempre tienes la oportunidad de hacerlo. Suspender o eliminar su cuenta de Pinterest Si lo desea.

¡salud! Crea una cuenta en la red social Pinterest ahora y disfruta de los beneficios que esta red social ofrece a tus usuarios. Pinterest Nunca deja de visitar su cuenta porque es muy conveniente en su vida diaria.