Saltar al contenido

¿Cómo creo una «capitular» o «capitular» en Adobe InDesign?

En el mundo de hoy nos encontramos en internet Diversidad de desarrolladores Le ayudará directamente con varios programas. Algunos de estos programas son tan importantes como Adobe InDesign. Este es un programa para editar diseños en una computadora. Sin embargo, es compatible con cualquier tipo de sistema operativo. Descarga InDesign desde el sitio web oficial..

Ahora, gracias a este programa, puedes hacer todos tus proyectos para crear revistas, libros, folletos e incluso periódicos. Por ello, se considera una de las herramientas más versátiles.A través de este artículo también conoceremos las posibilidades Ejecute la letra capitular programáticamente Adobe InDesign

Diseñar usando adobein design

¿Cómo agrego texto a una imagen de Adobe InDesign?

Para agregar texto a una imagen según sea necesario Crear una portada de libro con Adobe Indesign, Puede considerar algunos pasos útiles para lograr esto mejor. Antes de mencionar el procedimiento, es importante entender que las letras mayúsculas al comienzo de los artículos y capítulos de periódicos y revistas generalmente se crean por el interés visual que genera el boletín.

En uso Algunos de los diseñadores Las personas que usan este programa prefieren usar mayúsculas en varios párrafos o imágenes. Para lograr todo esto, especialmente para colocar texto en la imagen, sigue estos pasos:

  1. Primero, debe iniciar sesión en Adobe InDesign y seleccionar «Archivo» desde allí.
  2. Siguiente,[新規]Ir a opciones y[ドキュメント]Tienes que hacer clic. Esto se mostrará en la ventana de bienvenida.
  3. Debe configurar los ajustes de calidad necesarios para la impresión. Lo ideal es aumentar el número de impresiones a 3.
  4. En el menú que aparece, seleccione el tamaño de la página y desde allí seleccione las opciones de medidas. Dimensiones ideales desde 213 mm de ancho y 276 mm de alto.[OK]Hacer clic
  5. Luego haga clic en la opción de cadena en el área del borde. A continuación, puede pegar el valor en el margen.
  6. Finalmente, una vez que haya configurado todas las características importantes de la imagen, puede ingresar texto en la imagen.
  7. Al final,[OK]Haga clic en el botón para crear un documento con una imagen que puede contener texto.

proceso creativo indesign

¿Qué pasos debo seguir para aplicar el formato al texto?

Otra característica posible en esta plataforma es crear o aplicar un formato al texto. Dar formato a la tabla de contenido El programa Adobe InDesign necesita considerar algunos de los pasos que se describen a continuación.

Usa un pincel de acuarela

Una de las formas de hacer esto Formato de texto totalmente personalizable, Utilice un pincel de acuarela. Por lo tanto, este programa de Adobe InDesign te permite generar formatos de texto usando varias opciones de pinceles de acuarela. Estos formatos proporcionan una personalización muy atractiva de la ejecución de la impresión.

abierto sin

Otra opción recomendada para formatear el texto deseado es básicamente la opción OpenSans. Estas fuentes se generan para proporcionar una vista, Una imagen más neutra, pero con un look muy amable. Esta fuente sans-serif se llama Open Sans debido a su apariencia abierta y aireada. Es un estilo único porque es especialmente adaptable a todas esas pantallas pequeñas. Es más conveniente y seguro.

¿Cómo obtengo texto de Adobe InDesign en DropCap?

Si desea pegar texto de Adobe InDesign desde la opción Capitular, debe tener en cuenta que es posible. Haz un dibujo con la herramienta Pluma No hay problema como se menciona en la opción anterior.Ahora los pasos que deben ser considerados para tener éxito Inicializar texto de AdobeSe enumera a continuación:

Diseño usando Adobe Indesign

  1. Primero, debe marcar los caracteres que desea editar o cambiar la fuente según sea necesario.
  2. Haga clic en la paleta denominada Párrafo, que significa Párrafo.
  3. Una vez allí, puede ingresar el número de líneas en las que desea apostar. En algunos casos, puede utilizar las teclas de flecha. El icono de InDesign aparece como una A en el párrafo y representa una línea.
  4. [Enter]Haz click para continuar.
  5. Definitivamente puede colocar algunas pinceladas y cambiar los colores, las fuentes e incluso las sombras en la imagen editada de esta manera.