Saltar al contenido

¿Cómo creo un marco personalizado en Minecraft? -Diseña tú mismo

Si eres fanático del popular juego de construcción Minecraft, seguramente te habrás dado cuenta Algunas fotos y pinturas personalizadas De otros jugadores, quizás te preguntes cómo lo hacen, y eso es exactamente lo que te vamos a enseñar hoy, solo sigue leyendo.

Crea una obra de arte

¿Cuántas imágenes hay en Minecraft y cómo elegir la que más te gusta?

Es comprensible personalizar completamente tu casa con Minecraft para que sea lo más prominente posible. Una buena opción es agregar una nueva imagen. El proceso de fabricación es muy sencillo, Se puede mostrar en cualquier pared. Del juego como decoración.

Cuando inicies el proceso de creación, verás que hay 26 opciones, entre las cuales puedes elegir aleatoriamente.Si no lo sabías, puedes Juega a pantalla dividida en MinecraftEsto te da la oportunidad de jugar dos PJ en la misma consola. Por favor continúa. Compartiremos más curiosidades sobre cómo usar el juego.

¿Qué dimensiones necesito para una caja de Minecraft?

Minecraft pintura o tamaño de la pintura cambio, El tamaño mínimo cubre solo un bloque, 16×16 píxeles. Bloque 4×4 de cubierta más grande.. Es decir, abarca 64×64 píxeles. Regístrate en Minecraft Las especificaciones de cada color se describen a continuación para que pueda acceder a todos los tipos de colores allí.

  • Imagen 1×1: medida 16×16 píxeles o 71×1 bloques en total.
  • Cuadros 2×1: 32×16 píxeles de tamaño, con 5 cuadros en un bloque de 2×1.
  • Imagen 1×2: 32×16 píxeles de tamaño, dos de los bloques 1×2.
  • Imagen 2×2: Mide 32×32 píxeles. Hay 6 de estas imágenes.
  • Imagen 4×2: 64×32 píxeles de tamaño, con una sola imagen de 4 bloques de 2 metros.
  • Pintura 4×3: Tiene un tamaño de 64×48 píxeles y tiene dos pinturas de bloques de 4×3.
  • Pintura 4×4: Tiene un tamaño de 64×64 píxeles y tiene tres pinturas de bloques de 4×4.

¿Cómo inserto un marco personalizado en Minecraft?

Crear una imagen en Minecraft es un proceso muy simple. Sin embargo, personalizar la pintura requiere algunos pasos adicionales que implican cambiar los recursos. Es decir, para cargar un diseño específico en la caja, Reemplaza una de las imágenes originales en el juego.Puede acceder desde la carpeta de aplicaciones de su computadora.

Personaliza Minecraft a tu gusto

Para reemplazar las imágenes del juego

Como se mencionó anteriormente, el primer paso es encontrar rRegistro de Minecraft ArtDebe tener en cuenta que necesitará un software de extracción de archivos y un software de edición de fotos para realizar cambios en el futuro. B. WinRAR y pintura. La imagen utilizada en la pintura puede ser cualquier foto o imagen creada en el juego.

  • Ahora presione las teclas «Win + R» al mismo tiempo para iniciar el intercambio desde su computadora. Esto abrirá una nueva ventana de ejecución.
  • Desde allí, escriba% appdata% y haga clic en Entrar.
  • En la carpeta «minecraft.jar» recién abierta, encuéntrela, haga clic derecho, seleccione «Abrir con» de las opciones que aparecen y seleccione la aplicación «WinRAR» o cualquier otro software de descompresión…
  • Después de acceder al archivo zip, vaya a la carpeta «arte», luego vaya a «kz.png», copie la imagen y péguela en su escritorio.
  • Luego use el software de edición de fotos de su elección para abrir la imagen en su escritorio, haga clic derecho nuevamente para abrirla y selecciónela.
  • Todo lo que tienes que hacer es poner la imagen que has elegido para la pintura de Minecraft encima de una de las imágenes existentes. Debe cambiar su tamaño para que coincida exactamente con el original.
  • Guarde los cambios en la imagen kz.png con el mismo nombre y cópielo y péguelo para reemplazar la versión original en la carpeta de arte. Puede volver a abrir la imagen para ver si ha cambiado.
  • Ahora puede abrir el juego y seleccionar la imagen personalizada que agregó al cuadro. Con esta técnica, puede reemplazar completamente todas las imágenes y usar solo la imagen original.Otra característica muy interesante que quizás quieras aprender Crear un subportal en MinecraftAsí que tuve una nueva aventura en la plataforma cada vez.

Si quieres crear una caja en Minecraft

Recuerde que las imágenes de imágenes se pueden generar en el mismo juego. Para hacer esto, debe hacer lo siguiente: Diseña objetos según tus propios criterios Guárdelo en su dispositivo usando la herramienta de captura de pantalla.

En este punto, se procede a sustituir la afirmación anterior. Pegue la imagen generada en el editor de imágenes.■ En el archivo «kz.png», ajuste el tamaño según corresponda y guarde y reemplace el archivo original en la base de datos.Siempre debes estar alerta Cerrar sesión en un juego de Minecraft en WindowsEs importante proteger su información cuando deje de usarla, especialmente si comparte su computadora con otras personas.

minecraft Un juego diseñado para crear lo que quieras

¿Por qué no veo colores personalizados en mi juego?

Es posible que no vea la imagen en la opción de Minecraft error de procedimientoEs posible que no haya guardado los cambios, que no haya prestado atención a la sustitución del archivo original, etc. En tal caso, puede obtener la siguiente escena reiniciando el procedimiento desde el principio y siempre siguiendo los caracteres. Su sello original.