Saltar al contenido

¿Cómo creo un halo de color en Photoshop? -Crear efectos mágicos

Las aplicaciones de Photoshop se usan mucho para mejorar la apariencia de fotos e imágenes, pero también pueden crear efectos sorprendentes como: Crea halos de color para dar a tus fotos un aspecto mágico y creativo... Puede que encuentres el uso de esta herramienta un poco complicado, pero no lo es. Te animamos a seguir leyendo el artículo para aprender cómo crear fácilmente halos de color y duplicar estas imágenes con efectos.

¿Qué debo hacer para crear un halo de color en Photoshop?

Hay muchos efectos que puedes aplicar a tus fotos usando Photoshop, pero aquí hablar de halo..Crea un halo con Efecto arcoiris en las fotos. Y que aporte un aspecto mágico, es muy fácil y sencillo con esta herramienta. Con cuidado, sabrás cómo hacerlo y qué debes hacer para crear un halo colorido.

Creación de capas con herramientas de Photoshop

Crear una capa de relleno sólido

Al diseñar un efecto de halo colorido, es muy importante crear una capa de relleno. porque se puede llenar, Color sólido o degradado. Los siguientes niveles no se ven afectados en absoluto. También puede ajustarlo para crear un efecto de opacidad. Sin duda ayuda mucho en el resultado final.

capa para pintar

Debe crear una capa vacía para pintar y elegir el color y el grosor del pincel que desea pintar.A Seleccione un pincel y seleccione la opacidad, la configuración del pincel, las transiciones de ruta Comienza a pintar con el color que elijas en el degradado y marca diferentes trazos mientras creas un halo de colores.

Capa de relleno del mapa de gradación

O herramienta de gradación Permite resolver combinaciones graduales entre diferentes colores. Puede seleccionar un relleno degradado que ya esté predeterminado O viceversa, crea tu propio degradado.Cree una capa de mapa de degradado, seleccione un color, intente aplicar todas las opciones de degradado que se muestran para ese color y haga clic en él.[OK]Simplemente haga click.

Por ejemplo, si selecciona un color específico, puede seleccionar el mismo color, pero con un degradado diferente. Es decir, puede usar un mapa de degradado para crear una capa de relleno.Al final[OK]Tocar.

¿Cómo creo y aplico un halo de color degradado?

Una vez que se crean las capas de relleno del mapa de degradado, regrese al panel con las otras capas y selecciónelas para colocarlas todas en un grupo de capas.Haga clic en la capa de color Ajusta el trazo del pincel y comienza a marcar el halo. Con el color degradado seleccionado.

Puede usar el pincel para dibujar una curva de halo con diferentes trazos. Esto es importante. Cambiar el tamaño del lienzo Muévase hacia la derecha y seleccione la opacidad y el grosor de cada trazo de curva.Después de todo, te cepillas Aplicar efecto de pincel salpicadoAgregue efectos a lo largo de la curva dibujada.

Crear un degradado en Photoshop

¿Cómo se duplican los halos y cambian de color?

Cuando el trazo de saludo de color degradado esté completo, haga clic en la capa de color y[レイヤーの複製]Botón derecho del ratón[OK]Hacer clic.En este doble lado Se muestran las opciones de capa y haga clic en la superposición linealSiguiente,[フィルターとぼかし]Ir[ガウスぼかし]Selecciona una opción para encontrar el efecto que te gusta.

Y si quieres crear otro halo Seleccione todo el grupo de capas, haga clic con el botón derecho en todo el grupo de capas para duplicarlo,[OK]Puede hacer clic para ir a la capa de relleno del mapa de degradado, seleccionar un color diferente y aplicar un tono de degradado diferente. Luego seleccione todo el grupo de capas y presione la tecla de control en combinación con la letra T para resaltar el halo diseñado. Más tarde, si hace clic con el botón derecho y lo voltea horizontalmente, verá halos en diferentes colores y posiciones.Con esto solo en photoshop..