Saltar al contenido

¿Cómo creo un efecto de suelo en Photoshop? -Consejos de edición

Ahora es el momento en que las fotografías bien editadas son una herramienta útil para entender claramente lo que los artistas y profesionales intentan expresar en su trabajo. Adobe Photoshop es una herramienta útil para crear muy buenos efectos.Los efectos de piso mojado se pueden lograr utilizando las herramientas de edición proporcionadas por la aplicación.

Como siempre, el consejo es bueno. Si quiere ver que algo funcione, tendrá que hacerlo usted mismo, especialmente para los detalles específicos que desea lograr. Suelo natural y bien húmedo. Asegúrese de que la salida esté completa y sin errores.

Editando el Arco del Triunfo

En este artículo aprenderás trucos y claves para crear imágenes añadiendo otras propiedades que son comunes a los fenómenos naturales, además de conseguir el efecto suelo húmedo. Quién puede reenviar el mensaje que quieres transmitir Con la imagen editada.

¿Cómo coloco un efecto de carga húmeda en Photoshop?

Lo primero y más importante que debe hacer para editar una foto es crear y copiar capas. Control + J, Por lo tanto, no estoy trabajando en el original. Le recomendamos que utilice una copia para editar.

Vaya a Herramientas desde la capa de copia y seleccione la herramienta Lazo. Luego seleccione todo, desde la parte inferior de la imagen hasta el borde inferior de la imagen y copie la parte inferior redibujada con ctrl +. J, luego vaya a la barra de menú y haga clic en Filtros> Galería de filtros..

Se abrirá otra ventana que muestra el piso que copió por defecto.En el lado derecho de esta ventana hay opciones de edición. Fuerza 8, detalle 6, suavidad 12Estos valores pueden funcionar bien.Aquí, después de mover el control deslizante de derecha a izquierda[OK]Haga clic para determinar los parámetros deseados.

Luego presione Ctrl + J en la parte inferior para hacer una copia, ingrese al modo de fusión con la imagen y cambie de normal a superposición.Foto como esta Permanecer bajo la influencia del suelo húmedo...

hombre con laptop

¿Cómo agrego un charco en la parte inferior de la foto?

Primero, necesitas agregar el efecto de un charco al suelo programa adobe photoshopeso es Crea una capa de copia de la imagen original Copiar corta y pega la parte superior de la imagen, dejando la parte inferior, dejando solo la parte inferior, para crear una imagen de la parte superior, como automóviles, edificios, nubes y cosas sin parte inferior.

Vamos a Editar> Convertir> Voltear verticalmente.. Luego ajuste la imagen volteada en la capa de copia para que todo esté alineado con el resto de los bordes. Puede borrar estas imágenes para mejorar su precisión, hacer que se vean mejor y obtener el efecto deseado. También puede usar la herramienta de deformación de la derecha. Haga clic en la imagen para ver una cuadrícula a la que se puede dar forma para una alineación precisa.

Para obtener el efecto, vaya al menú de pestañas Filtros> Distorsión> Olas del MarAhora ajuste las ondas, luego muévase a la opacidad y reduzca al 45%. El efecto charco ya se ha creado, pero debe eliminarse para obtener el efecto deseado.

Efecto de agua en el editor.

Si necesita un efecto de agua, puede usar un editor en línea para ayudar a sentar las bases para las imágenes que desea editar más tarde en Photoshop. Es decir, puedes editarlo usando un editor web. Dale a la imagen un efecto básico. Por lo tanto, manipular capas y tipos de edición más especializados te dará una imagen que no aparece muy suelta en el panel de edición, pero por el contrario, con los efectos de edición adecuados, la imagen será más completa y manejable. ..

Crear reflejo manualmente

Para crear un reflejo, necesitas crear una capa. copia la imagen Para reflejar, haga clic derecho en la copia y[垂直に回転]Especificar opciones Une dos imágenesLa derecha es la parte superior, la inversión es la parte inferior y el efecto de degradado se agrega a la parte inferior.

Para esto, selecciona esta imagen reflejada y ejecútala. Añadir máscara Cuando se mueva a la herramienta Degradado en colores blanco y negro, verá un icono de cruz. Aquí, seleccione la parte inferior de la imagen reflejada. Se desliza hacia arriba en el centro de la imagen. Se desvanece parcialmente para crear un efecto reflectante...

Un hombre que usa una computadora portátil en su escritorio

¿Cómo darle a una imagen un efecto de lluvia en Photoshop?

Para obtener este efecto, debe crear una capa de copia. Cree una capa de copia en esta capa y píntela de negro con la herramienta de pintura.

ahora vamos a Filtro> Ruido> Agregar ruido.. Aquí, seleccione la cantidad de ruido de 110 a 120. Corte un cuadro pequeño en esta imagen, péguelo en la imagen y ábralo hasta que todo esté cubierto.ahora vamos a Filtro> Desenfocar> distancia.

Calcula la inclinación aparente de unos 180 grados, luego repite el proceso de cortar la caja. Esta vez se volverá a desenfocar a 90 grados. Luego ve a Opciones. Modo de fusión Lo llevaré a Trama. La foto se ve mal aquí, pero en su mayoría he colocado las gotas.

¿Cómo agrego una gota de agua?

Para agregar una gota a la imagen de vista previa Necesito convertir esta imagen en un objeto inteligente Haz clic derecho para poder cambiarlo ahora y en el futuro[スマートオブジェクト]Seleccione una opción. Luego use Ctrl + L para editar tonos oscuros 73, medios 0.75 y claros 150. Luego presione Ctrl + T para hacer zoom en la capa y ver las gotas grandes y pequeñas.