Saltar al contenido

¿Cómo creo un efecto de seguimiento de objetos 3D con Mocha y After Effects?

El seguimiento o monitoreo del movimiento es un gran efecto que le da al video una ventaja.Además, es Muy útil para agregar objetos y texto sin ser forzado Al archivo audiovisual creado. Si desea obtener más información sobre cómo usar Mocha para realizar efectos de seguimiento de objetos 3D, secuelasSigue leyendo.

After Effects proporciona una variedad de herramientas para ayudarlo a hacer las cosas. Composición de animaciónCree según sea necesario.

¿Qué es Mocha?

Este es un complemento especial para After Effects, en su mayoría llamado Seguimiento de aviones.. Este es el seguimiento de objetos para crear una composición donde tanto la imagen como otros elementos siguen el mismo patrón de movimiento.

Mocha está disponible para Windows, Mac y Linux. También puede usar este complemento para planificar y eliminar objetos acelerados, usar herramientas de rotoscopia y admitir estéreo 360. por supuesto, seguimiento 3D Creación de objetos usando Mocha y After Effects.

Además de los efectos 3D, After Effects Crear una animación de logotipo 4D Puede tomar fotografías mucho más realistas y surrealistas.

Seguimiento de beneficios y uso

  • tú podrías Combina diferentes elementos Grabado por separado. Por ejemplo, mientras balancea la varita, agregue estrellas o rocíe sobre la varita.
  • Agregue efectos de animación como brillos y viñetas a otros objetos. Estabilice su metraje con movimientos bruscos y fluctuaciones. Similarmente, Hace que el objeto permanezca en el marco Ve de cancha en cancha a medida que avanza.

Otra gran herramienta en After Effects es la que hace esto posible. Acelerar o ralentizar vídeo Según las necesidades de la editorial.

Congelar el cuadro

Pasos para ejecutar efectos de seguimiento de objetos 3D con Mocha y After Effects

  • En After Effects, arrastre el video que desea usar al panel Composición para seguir rastreando este objeto 3D. Para hacer que el complemento Mocha funcione, está en la barra superior de la pantalla[アニメーション]Abra una ventana y haga clic en[Seguimiento con BorisFX Mocha«.
  • Al hacer clic en el ícono del complemento pequeño, se abrirá una ventana completamente nueva que pertenece a este software.Seleccione una herramienta «lápiz» Esto le permite crear una máscara alrededor del objeto principal a través del selector.
  • En la ventana principal de herramientas a la izquierda, haga clic en la flecha derecha en la sección «Seguimiento» Empieza a rastrear. En el lado izquierdo de la pantalla, puede guardar sus acciones, salir de Mocha y continuar con After Effects.
  • En Después, duplique la capa para ocultarla.Con el primer nivel seleccionado, haga clic en «Mate» Está debajo del complemento Mocha.Luego haga clic de nuevoCrear una máscara AE‘, La pantalla de vista previa solo muestra las selecciones realizadas mediante el seguimiento sobre un fondo negro.
  • Cuando esta nueva composición esté lista, el comando «Ctrl + Mayús + CNecesitas preconfigurarlo. En la ventana emergente que aparece con este comando,[Mover el atributo a una nueva composición«J «Aprobación».

Análisis de profundidad

Parte 2

  • Elegir «ventana» En la barra de opciones, luego «Rastreador» Cuando vea un nuevo panel para esta opción,cámara de camiónSeleccione ‘Y en otra ventana nueva que aparece’Análisis detallado«.
  • Cuando se complete este proceso, el objeto mostrará algunos puntos, seleccione toda la superficie y haga clic derecho para obtener la opción «».Crear una cámara con cero«.
  • Puede usar esto para eliminar el rastro y encontrar la capa oculta desde el principio porque el proceso principal ya está completo.

Este es el proceso principal. Todo lo que tiene que hacer ahora es arrastrar el elemento a la línea de tiempo y convertirlo a 3D.Con selección cero PAGS de «posición» Copie y pegue encima del elemento. Escale el valor para que el elemento se ajuste al objeto según sea necesario. Eso es todo.

Ahora puede practicar efectos de seguimiento 3D en sus objetos usando Mocha y After Effects. Crea y disfruta de efectos de seguimiento 3D. Si no quieres probar Creación de dibujos animados o animaciones de dibujos animados.