Saltar al contenido

¿Cómo creo un blog de WordPress por primera vez? -Publicar el primer artículo

¿Quieres tener tu propio blog para publicar sobre tus temas favoritos? Bueno, con WordPress, la mejor plataforma de creación de sitios web del mundo, es así de fácil.Pero si lo estás usando por primera vez, tienes que aprenderlo. Cómo crear un blog con WordPress para principiantes Para que puedas publicar tu primer artículo.

¿Qué debo tener en cuenta al registrarme en WordPress?

El primer paso para construir tu blog es Regístrese en el sitio web de WordPress.. Sin embargo, hay algunos aspectos a considerar para que su blog tenga éxito y esté en su lugar.

Seleccione un tema de blog

Es importante mantener el tráfico que llega a su sitio Definir un tema fijo y claro.. En base a esto, debe diseñar todos los demás aspectos de su blog. Por lo tanto, seleccione el tema principal de su blog con anticipación.

Agrega un nombre permanente para tu blog

Los blogs tienen una marca, por lo que debe agregar un nombre permanente que sea fácil para que los usuarios visiten su sitio. Elija el nombre con cuidado ya que es permanente.

Selecciona y planifica tu dominio de WordPress

Planificación de WordPress

El alojamiento es una parte integral de cualquier sitio web, por lo que debe elegir el alojamiento El mejor hosting y dominio para tu WordPress.. Esto te dará suficiente espacio y estabilidad para hacer crecer tu blog.

¿Qué puedo hacer con el Panel de control Inicio en mi cuenta de WordPress?

Después de iniciar sesión en WordPress y completar los pasos para crear un dominio, podrá acceder a los siguientes sitios: Panel de control para la gestión de blogs.. Descubre lo que puedes hacer desde el menú y sácale el máximo partido a su utilidad.

Ver estadísticas

Puedes comprobar primero Datos estadísticos de tráfico del sitio Muestre el rendimiento de su blog para que pueda comprender mejor su reacción y utilice esta información para optimizar su sitio web.

Publicar un artículo y añadir una página

Utilice el panel de control en la parte superior de su cuenta de WordPress para crear su primer artículo. Estas opciones le permiten agregar nuevas páginas y publicar artículos de forma organizada.

¿Cómo empiezo con la composición de un nuevo blog?

Una vez que haya creado y configurado su cuenta, debe continuar con el siguiente paso. Especifique la nueva configuración del blog. Haga esto en el orden correcto para dar a sus páginas el aspecto que desea y hacerlas más fáciles de administrar.

Configuración general

En esta sección puedes definir los siguientes aspectos básicos de tu blog: B. Símbolos, lemas, idiomas, zonas horarias y otros detalles previamente definidos como títulos y direcciones.

Configuración de escritura

A continuación, debe establecer la configuración de escritura.Esto incluye la categoría de publicación y Formato de entrada estándar.. Esto establece los campos predeterminados y se puede cambiar individualmente para cada publicación.

análisis

Integre complementos de métricas para utilizar mejor las estadísticas del blog y representar el tráfico de las visitas al sitio web en detalle, de forma concisa y gráfica.

¿Cómo creo y publico la primera página de mi blog en WordPress?

El siguiente paso para crear un blog es comenzar a crear y agregar nuevas páginas. Por esta razón, [ブログ投稿]Una cuenta con un botón...Desde allí puedes Crear un artículo con WordPress..

Añadir página

Agregar una publicación a WordPress

Con solo presionar un botón, se abre una interfaz de cuadro de creación donde puede ingresar el título y el contenido de la página. Tiene las principales opciones de un procesador de textos para diseñar su artículo.

Edita la página para que coincida con tu blog.

Además, hay algunos ejercicios en el menú de la derecha. Herramienta de posedición Dependiendo de la estructura y estilo de tu blog. Puede configurar las categorías que se muestran y otros aspectos del documento.

¿Cuál es la mejor manera de publicar tu primera publicación de WordPress?

Cuando comience su experiencia con WordPress, es posible que se pregunte cuál es la mejor manera de publicar un artículo. Para tener éxito desde la primera publicación, siga los pasos a continuación.

Entrada de blog

El área de administración en el Panel de control tiene una opción de «Entrada de blog». Presione «Agregar» para agregar el elemento Luego ajuste ese parámetro.

Editar y cambiar el título del artículo.

tema de WordPress

Después de publicar el artículo.[カスタマイズ]Puede cambiar el tema usando las opciones.Hay una gran galería para Instalar temas gratuitos o de pago..

Agregar URL

En el editor de publicaciones, también puede cambiar el formato de la URL del artículo y configurarlo manualmente a su gusto.

¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de crear un blog desde WordPress?

La popularidad de la plataforma WordPress tiene una gran ventaja para facilitar el proceso de creación de blogs. Sin embargo, aunque esto no es perfecto, también tiene algunos inconvenientes que requieren atención.

sitio gratis

oferta de wordpress Plan gratuito para alojar tu sitio webPara que puedas crear fácilmente tu blog sin pagar nada.

Diseño predefinido

Incluso si no es un experto en diseño y codificación, puede crear interfaces atractivas gracias a las muchas plantillas de WordPress listas para usar.

Curva de aprendizaje sencilla

Al registrarse en WordPress, puede: Adaptar la interfaz de usuario al nivel de conocimientosCon un blog personalizado para tus habilidades técnicas.

Hay un cargo por agregar un dominio

Si quieres enlazar a otros dominios que tengan WordPress y gestionarlos de forma más cómoda, tienes que pagar por el servicio.

Desventajas de la publicidad no paga

Si está utilizando el plan gratuito, no obtengo ningun ingreso A través de anuncios en blogs. Estos ingresos van directamente a WordPress.

No puedes administrar todo el contenido.

Tiene muy buenas opciones de edición y personalización, pero tiene la limitación de que no tienes control sobre todo el contenido de tu blog.

Sin soporte técnico

Tampoco proporciona acceso a soporte técnico para ver aspectos de la plataforma. Resolver un problema Mismo.