Saltar al contenido

¿Cómo creo o abro una cuenta de Roku sin una tarjeta? ¿Es eso posible?

Hoy en día, gracias a Internet y la tecnología informática, tendemos a hacerlo. Disfruta de más diversión y tiempo agradable con tu familia.En minutos o segundos, podrás ver algunas de las mejores películas de YouTube y aprender a cocinar.

¿Cómo creo o abro una cuenta de Roku sin una tarjeta? ¿Es eso posible?

Gracias a ti Reproductor multimedia Creados para ti por profesionales, puedes recibirlos fácilmente desde tu casa. Entre ellos se encuentra un reproductor de streaming.

Con la transmisión, puede ver lo que quiera en cualquier momento y en cualquier lugar desde su teléfono móvil, TV o cualquier otro lugar.Tú también puedes Acelere y mejore el video desde PC lentas Necesita Internet para reproducir películas, videos, etc. de manera fácil y casi instantánea.

Pero, ¿qué es mejor que divertirse con familiares y amigos desde la comodidad de su propia casa? En un dispositivo RokuLo último y adecuado para ti.

ahora te lo explicamos que es rokuAdemás de las ventajas de ser extremadamente simple y fácil de usar, detallaremos qué te fascinará al usar RokuTV.

¿Qué es Rok?

Roku es el fundador de la reproducción multimedia en streaming que te permite ver la televisión cómodamente en casa sin tener que pagar para disfrutar de una película o ir al cine.

Mediante Con Roku Player, no solo ves películas.Porque te crea un jugador Transmisión de Roku Puedes conectarte a tu televisor y disfrutar de las mejores películas, canales, juegos de tu equipo favorito y más en el momento adecuado.

¿Qué me ofrece Roku?

Los dispositivos que ofrecemos son sencillos de configurar y, sobre todo, fáciles de usar. Los dispositivos Roku vienen con un control remoto básicoTiene muchas características que facilitan la búsqueda. Algunos de estos son RokuSearch.Usted también puede Programa o configura Roku sin control remoto.

Roku con control remoto para configurar el dispositivo

Con estos dispositivos Roku, 100.000 películasEntonces, la última canción de éxito en la pantalla grande de Hollywood.

De igual forma, disfruta de muchos capítulos de TV de los principales canales gratuitos que conoces, así como capítulos que tienes que dar de baja de Netflix, Estrella TV, Claro Video, etc., según el país en el que vivas. Es muy bueno.Pero por ahora ¿Cómo creo o abro una cuenta de Roku sin una tarjeta?

Cómo crear o abrir una cuenta Roku sin tarjeta

Todo es posible, especialmente si tiene una razón de peso, como no querer dar los datos de su tarjeta de crédito.A continuación, te explicaré cómo disfrutar de los grandes beneficios. Proporciona RokuTV No tienes que usar una tarjeta de crédito. Continúe leyendo los siguientes pasos.

  1. haz [マイアカウント]Haga clic en la opciónLuego ingrese información básica como su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña. Del mismo modo, se le pedirá que confirme si es humano y haga clic en el botón «Continuar».
  2. Siguiente,[すべての取引にPINを要求する]Haga clic en la opción y[次へ]Haga clic para abrir una pantalla solicitando información de facturación.
  3. Seleccione PayPal e ingrese su dirección de correo electrónico de PayPal (ingrese su dirección, número de teléfono, etc.) para enviar la información.
  4. automáticamente Roku TV redirige al sitio web de PayPal. Es decir, ve a PayPal.com para iniciar y revisar tu sesión y asegúrate de que ya estás conectado a Roku desde PayPal.
  5. Cuando ves esto al final La página de PayPal está cargada.cerrarlosNo empiece ni se comprometa por ningún motivo.

Diversos dispositivos que pueden ser disfrutados por la familia

Listo, puedes comenzar tu diversión. Las mejores películas de dispositivos Roku sin límites Y lo más importante, no tiene que usar su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria u otra información personal.