Saltar al contenido

¿Cómo creo efectos de cámara lenta en After Effects como un profesional?

After Effects es el software de composición gráfica y edición de video que domina el mercado hoy en día. El programa produce una variedad de animaciones y efectos que pueden impresionar al usuario final con su calidad y estilo.

Pero, por supuesto, no puedes hacer eso solo. Detrás de la pantalla, se necesita una mano hábil y competente dedicada a crear el mejor trabajo audiovisual.si estas en el Perfecciona tus habilidades en el programa.Quédese y concéntrese en los efectos de cámara lenta hoy.

Operaciones de After Effects

¿Qué debo tener en cuenta antes de usar After Effects para crear una cámara lenta en mi video?

Antes de usar este efecto en su proyecto, es importante entender lo que significa. Es un idioma en sí mismo., se investigó para aclarar qué sección de la grabación se necesitaba y transmitir el mensaje adecuado. Como regla general, la cámara lenta se logra disparando en un área acelerada y disminuyendo la velocidad de proyección.

Ahora es posible crear todo tipo de composiciones desde la comodidad de tu hogar u oficina. El efecto del seguimiento 3D de objetos usando Mocha y After EffectsO cambiar Velocidad de reproducción de un disparo.. Sin embargo, para trabajar en consecuencia, debe tener una idea clara de lo que está buscando desde el comienzo de la grabación.

Comprobar si la iluminación del vídeo es buena

Las tomas de video que se ralentizan sin considerar los aspectos mínimos o con baja calidad dan la sensación de que el nivel, la iluminación, el movimiento y la resolución no logran la misma calidad que el video apropiado.Es decir, por ejemplo Lograr la cámara lenta correctaDeben aplicarse criterios claros del registro.

Ilumina bien el video

mirar siempre juntos La mejor iluminación posible La luz natural es mejor, pero si eso no es posible, intente compensarlo con una iluminación adecuada. Además, si puedes ajustar el modo de la cámara y los gradientes de resolución para controlar o determinar estos aspectos, captura el máximo detalle.

¿Cómo puedo ajustar el FPS de mi video para crear mejores efectos de cámara lenta en After Effects?

De lo contrario, si el video o clip es exactamente igual que el efecto, significa que tienes que trabajar con lo que tienes, incluso si lo que tienes no es exactamente de la más alta calidad.Todavia puedes Ajustar parámetros específicos Debido a los diferentes colores, brillo y FPS, el video se verá más profesional antes de aplicar la desaceleración.

Esto se debe a que si reproduce el clip más lento de lo que se grabó, perderá detalles y la imagen se verá borrosa y borrosa. Es completamente feo. Se ve muy meticuloso, pero lo mejor es, y suponemos que querrás seguir sus pasos.

Entonces, para mejorar la cantidad de cuadros por segundo, lo primero que debe hacer es: Descargar After EffectsAl importar video al programa[コンポジション]>[コンポジション調整]>[フレームレート]Ir a y establecer en 60. De esa manera, no perderás muchos detalles en el lapso de tiempo.

¿Cómo puedo crear un efecto de cámara lenta con este programa?

Estamos seguros de que cada día descubriremos nuevas formas de hacer que su proyecto sea aún mejor. Renderizar archivos usando canales alfa en After EffectsTambién puede aplicar una curva de velocidad para ayudar a transmitir un mensaje diseñado para video.

Renderizar vídeo en After Effects

Desde la ventana de control de efectos

Como puede imaginar en After, hay múltiples formas de obtener los resultados que desea. Eliminar el efecto de la pantalla. También Juega a la velocidad de la toma, y en todo caso, hay muchos caminos. A continuación, centrémonos en la forma más sencilla de capturar la cámara lenta en un clip.

  • Primero, ejecute el programa, importe el archivo con el que desea trabajar y arrástrelo a la ventana de composición.
  • Luego asegúrese de que esté seleccionado y[効果]Ir al menú[時間効果]Seleccione una opción.
  • Cuando lo arrastre a la capa de composición, verá lo que se llama una «distorsión del tiempo». Esto activa el panel de efectos a la izquierda.
  • Cambie el valor de la velocidad como desee y presione Enter. Siguiente,[効果]>[タイムワープ]Volver a.
  • En la línea de tiempo, use el ícono del reloj para crear un marcador de cuadro, especifique la velocidad y luego seleccione[キーフレームアシスタント]>[シンプルオプション]>[シンプル]Hacer clic.Tu cámara lenta se ve súper profesional.

Usar reasignación de tiempo

Si tiene experiencia con esta plataforma, le recomendamos que siga los pasos anteriores, pero si recién está comenzando, hay una manera más fácil. Consigue un efecto de ralentización Es bastante decente. Después de importar el clip a la ventana Después y arrastrarlo a la línea de tiempo:

  • Haga clic derecho en la capa y[時間]>[時間の再マッピングを有効にする]Elegir.
  • Nuevamente, la línea de tiempo muestra dos diamantes que indican el inicio y el final del video. Si los mueve con un clic largo y aumenta la distancia entre ellos, todo el clip se ralentizará automáticamente.
  • También puede asignar sus propios fotogramas clave. Edite este fotograma clave para cambiar la velocidad de algunos de los clips.