Saltar al contenido

Cómo crear y vender cursos en línea gratis con WordPress: una guía completa

Con WordPress Se puede desarrollar cualquier tipo de contenido en una página web o blog con un servidor bastante completo tanto para los que tienen conocimientos técnicos de la página como para los que están estudiando.

Con WordPress, puede crear más que un simple blog con widgets y temas organizados. También puede crear un sitio web comercial o corporativo que pueda promocionar su negocio. Del mismo modo, puede crear una tienda en línea donde puede usar el complemento. WordPress Para tu tienda.

WordPress también le permite comenzar a vender o crear cursos en línea para otras plataformas utilizando el contenido de su elección. Gana ingresos desde casa Con contenido de alta calidad.

¿Por qué la gente prefiere los cursos en línea a los cursos presenciales?

En los últimos años, la técnica ha evolucionado hasta el punto de poder elegir entre la enseñanza a distancia y las clases presenciales, lo que ha creado una gran polémica entre quienes gustan de las clases presenciales.Modalidad en línea.

WordPress

Pero a la mayoría de la gente le gusta Lecciones en línea Con el aprendizaje a distancia, la mayoría de las personas están haciendo trabajo u otro trabajo, por lo que puede ver las lecciones cuando lo desee y tener espacio libre, por lo tanto, programe para mejorar la conveniencia del tiempo y el espacio. Expresa que se puede distribuir de manera más adecuada. Tu casa o cualquier lugar donde necesites concentrarte.

Además de una amplia selección curso Accede a material instructivo para facilitar la comprensión y actualización de contenidos.Cree estudiantes más productivos con menos esfuerzo, pero concéntrese más en su capacidad de aprender de su práctica..

Tipos de cursos actualmente recomendados para la venta debido a la demanda

Bueno, en modo Lecciones en línea Pueden tener muchas ventajas en el aprendizaje, es por eso que tantos usuarios prefieren este tipo de modalidad, y cada vez es mayor la proporción de ofertas académicas para cubrir todas las necesidades educativas a nivel mundial.

Por lo tanto, los cursos que realiza hoy son los mismos que los cursos más solicitados. Publicidad digitalFinanzas, Informática, Marketing y Redes Sociales, Programación, Comunicación Efectiva, Excel e Inglés.

¿Cómo elijo el precio de un producto o servicio en la Academia?

Hay muchas formas de elegir el precio adecuado para un producto, pero los errores de cálculo son innegables, por lo que el método más utilizado es la fijación de precios basada en costes. En este caso, use costos variables como materias primas, envío y manejo. Además de usar un conjunto de costos, si la fórmula es el precio recomendado, ¿cuál es el costo estable de un negocio como Internet o un servidor en la fórmula que generará la ganancia que debe obtener para obtener una buena ganancia?= (Precio * Número de productos)-(Precio unitario variable * Número de productos)-Coste fijo.

Cómo emitir una certificación oficial para un curso

Nada es más satisfactorio para un estudiante que recibir un certificado de logro después de completar un curso y esforzarse por lograrlo. Por lo tanto, si está ofreciendo un curso de la Academia de WordPress, puede utilizar esta herramienta de publicación de cursos acreditada. Profesor LMS.

Por lo tanto, puede especificar y enviar un formato personalizado adecuado para su curso. Certificado oficial.

Otras formas de agregar valor a cada curso que vende

Cuando se habla de cursos y servicios de la academia, debe considerar el valor que ofrece el curso y la cantidad de material que está utilizando para estudiar el curso.Un curso básico o un curso básico puede costar mucho, pero si quieres agregar más Materiales de enseñanza El precio puede ser un poco más valioso para que los estudiantes puedan funcionar mejor.

WordPress

Pero, por supuesto, si el precio es barato, puedes vender más. Si el precio es alto, algunas personas elegirán el precio bajo a pesar de todo. La calidad del curso.

Por lo tanto, le recomendamos que proporcione tarifas con los siguientes valores: alto contenidoA un precio más o menos estable para que más gente pueda llegar a ti y hacer frente a la competencia.

¿Es mejor crear un entrenamiento usando un complemento o es mejor crearlo desde cero?

tú… Programador sin No hay duda de que es más emocionante crear una academia desde cero, pero si no está familiarizado con esta área, los complementos que soportan todo este proceso son adecuados.

En cualquier caso, ¿necesitas analizar cuál de las dos opciones es mejor y por qué?

Ahora echemos un vistazo más de cerca a cada una de las dos opciones y obtengamos una mejor comprensión de ellas. Cuando se habla de crear desde cero, es su base de datos, registros, inspección, Seguridad, todo.

por supuesto algunos fuego Son convenientes para ti, pero así como seguirás controlando el proyecto, además de poder personalizarlo a tu gusto, el servidor es más económico, más seguro y un crecimiento futuro que puede abrirte más puertas. Cabe señalar que es un proceso mucho más lento.

Al programar usando WordPress Puede personalizar su plataforma con miles de complementos, lo que lo hace mucho más rápido. Pero si alguien más roba ese código y programa, puede ser más sensible.

Por lo tanto, la mejor opción depende del proyecto y si tienes los conocimientos para crearlo desde cero.

El mejor plugin para crear una academia en WordPress

Los complementos le permiten crear complementos Curso por Internet No solo puedes evaluar de manera efectiva y sencilla, sino que también puedes lograr una mejor interacción con tus usuarios, seguridad en los pagos y rendimiento académico. A continuación hay algunos complementos que puede usar para mejorar su curso.

WordPress

wordpress del profesor

Maestro LMS es una extensión de WooCommerce Creando cursos más fáciles para usted y sus estudiantes. Podrás enseñar, evaluar y comunicar con mayor facilidad y eficacia, optimizando tu tiempo y otros costes.

LMS de WordPress

LMS Te da la posibilidad de crear páginas, para que puedas convertirte en instructor y tener un mejor plan de suscripción mensual para tu curso con enlaces a más plataformas de pago.

Elige una buena plantilla de WordPress para crear tu curso

Hay muchos factores a considerar al elegir una plantilla para crear un curso. No todos ofrecen el mejor diseño y presentación para usted. escuela. Convirtiéndose en:

  1. Por favor seleccione un tema Diseño de respuesta Se adapta a cualquier pantalla que veas y no perderás ninguna información.
  2. Seleccione lo que desea ver en la página y encuentre la plantilla adecuada en función de ello.
  3. Tiene la capacidad de editar fácilmente algunos elementos de la página y unirlos.
  4. Sin errores de HTML y CSS
  5. Si quieres pagar.

Una alternativa viable a WordPress para montar una escuela online

WordPress Ofrecer un curso online es una de las mejores recomendaciones, pero existen otras opciones, como:

Wix

Es una plataforma de desarrollo web en la nube que facilita la creación de sitios web profesionales sin conocimientos de programación, al igual que la tecnología te permite elegir la plantilla que necesitas. HTML5 Para un diseño receptivo.

en el blog

Ahora si quieres crear un blog Puedes intercambiar ideas y experiencias con diseño y diseño limitado, sin pagar nada y sin ningún conocimiento de programación. SEO.