Saltar al contenido

Cómo crear una tabla en PowerPoint con solo unos pocos clics

Puede que hayas usado esta gran herramienta muchas veces, pero si no has descubierto algunas de sus múltiples funciones, aquí tienes una breve explicación de una de las formas de crearlas. Primera hoja de cálculo de PowerPoint.. Si es así, además de algunos consejos prácticos.

Cómo crear una tabla en PowerPoint con solo unos pocos clics

¿Cómo agrego una tabla a una diapositiva de PowerPoint?

PowerPoint te ofrece muchas características Práctica de casi todos los proyectos en los que estás pensando, solo necesitas tener conocimiento Ubicación de estas funciones.. Agregar una tabla a una hoja de trabajo es fácil. Puede agregarlo de las siguientes maneras.

Para ventanas

Como ya sabe, si está utilizando los servicios de Windows en su computadora, debe hacer esto Usar Microsoft OfficePara crear una tabla de PowerPoint con este servicio, debe seguir estos pasos:

Crear una tabla en PowerPoint

  1. Agregar una mesa Ponle formato de PowerPoint..
  2. A continuación, debe copiar y pegar desde Word. Alternativamente, puede pegar la hoja de cálculo de Excel o examinarla en PowerPoint.
  3. Entonces tienes que Seleccionar diapositiva Si desea agregar una tabla[テーブルの挿入]Vaya a Opciones y haga clic en la tabla.
  4. Luego, debe hacer clic con el cursor del mouse para colocar tantas filas y columnas como desee. Ahora puede soltar el botón del ratón.
  5. Para insertar texto en una celda, simplemente haga clic. Solo ingresa el textoLuego presiona en cualquier parte del exterior y listo.

Si está utilizando macOS

Si su computadora es una Mac, ingrese PowerPoint y[テーブルを試す]Necesitas presionar. Ahora debe elegir dónde colocar la mesa en su dispositivo.[挿入]Desde opciones[テーブル]Haga clic y[テーブルの挿入]Haga clic en el menú y haga lo siguiente:

  1. Moví el mouse sobre la cuadrícula Ingrese la tabla hasta que especifique el número requerido de filas y columnas. La tabla de cuadrícula se ingresa aquí.
  2. sigue presionando Insertar tabla Ingrese el número de campos, filas y columnas.
  3. Luego coloque el menú e inserte la tabla.
  4. Para ingresar texto, presione y coloque la celda que desea pegar, luego Haga clic fuera de la celda para salir..

Desde el sitio web

Para hacer esto a través de la red, necesita usar un sitio que pueda hacer esto.Hay algunos esa pagina Te proporcionan una funcionalidad similar. Si no son iguales, puedes usarlos en PowerPoint, pero lo mejor es usar los siguientes servicios: Microsoft Office en la web..

¿Cuáles son los pasos para formatear una tabla en PowerPoint?

Esto puede ser muy fácil. No tienes que ser un experto para que tu mesa luzca bien. Simplemente siga los pasos a continuación.

Herramientas de Microsoft PowerPoint

  1. Después de instalar la hoja de cálculo en su dispositivo, Puede necesitar más columnas o filasVaya a la opción Agregar otro, haga clic derecho en la celda y haga clic en Pegar. Aquí puede elegir lo que quiere hacer con él, como eliminar una fila o columna.
  2. Para cambiar el formato de la tablaTodo lo que tiene que hacer es hacer clic en la opción de diseño debajo de la opción «Herramientas» en la tabla. Puedes cambiar el color aquí. También puede cambiar el color del texto si necesita todos o solo uno.
  3. También ofrece la opción de sombrearlos., Aquí puede cambiar la apariencia de la tabla. Vaya a Opciones de borde para ver los distintos bordes de la tabla. Si desea que sea transparente, puede hacerlo del mismo color que el fondo de la diapositiva. También puede cambiar la contractura y el tamaño de los bordes aquí.

¿Cómo copio y pego una tabla de Word a PowerPoint?

Copiar y pegar puede parecer una operación sencilla, pero como se trata de una hoja de cálculo, Puede que tengas algunas dificultadesCopie y pegue fácilmente la tabla de Word a PowerPoint siguiendo los pasos a continuación.

  1. tienes que hacer primero Crear una tabla en WordCuando estés listo, presiónalo.
  2. La herramienta se mostrará[プレゼンテーション]de pestañas[テーブル]Opcionalmente[テーブルの選択]Haga clic en la fecha que aparece junto a la opción.
  3. Siguiente,[ホーム]de pestañas[クリップボード]Opcional[コピー]Hacer clic
  4. Luego ve a tu presentación de PowerPoint. Especifica las diapositivas para copiar en esta tablaesto es,[ホーム]en la pestaña[貼り付け]Aquí es donde se muestran las opciones.