Saltar al contenido

Cómo crear una marca de agua en Word: texto e imágenes rápidos y fáciles

Agregar una marca de agua hace que sea muy fácil personalizar su archivo de Word.este Proteja sus documentos del plagioAdemás de identificarlo como de tu propiedad, mediante la personalización de la marca de agua. Por lo tanto, este artículo describe los tipos de marcas de agua que puede usar con las herramientas de Office Word y cómo colocar marcas de agua en algunas páginas de su documento. Te animamos a seguir leyendo el artículo.

¿Qué tipo de marcas de agua puedo usar en Office Word?

O Programa Office Word Esta es una herramienta muy utilizada y útil que puede usar para completar tareas y personalizar sus documentos agregando marcas de agua para identificar archivos o agregar restricciones. Describe los tipos de marcas de agua que se pueden usar con Office Word.

Defecto

Los programas de Office Word incluyen marcas de agua estándar. Incluido en el sistema y disponible.. Estas marcas de agua predeterminadas son solo de texto y las marcas de agua más comunes proporcionadas por el programa son confidenciales, borradores y protegidas contra copia.

Marca de agua predeterminada de Word

Personaliza tu marca

Sin embargo, en los programas de Office Word, también puede agregar texto o imágenes para crear su propia marca de agua. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar la opción de personalización de marca de agua.Así que puedes Escriba el texto o la imagen que desea marcar con marca de agua prioridad.. Puedes colocarlo en cada hoja del documento para identificar el archivo y darle un toque personal, o puedes seleccionar algunas hojas del documento.

¿Cómo agrego una marca de agua a un documento de Word?

Agregar una marca de agua hace que su documento de Word sea llamativo y la personalización es muy útil e interesante. No solo le dan un aspecto único, sino que también los protegen del plagio y la copia que puedan hacer.Así que te mostraré cómo insertarlos. Marca de agua del documento de Word..

Insertar una marca de agua en un documento de Word

Desde el encabezado

Una forma de agregar una marca de agua es usar un encabezado. Abra una hoja de Word en blanco.Haga clic en la barra de herramientas Insertar, seleccionar opciones de encabezado.. Desde allí,[空]Presiona la opción. Siguiente,[デザインと画像]Haga clic para ajustar el tamaño al seleccionar la imagen, luego[テキストの後ろ]Debe hacer clic y tocar en cualquier parte de la pantalla para finalizar la edición. Puede cambiar la marca de agua usando las mismas opciones de encabezado.

para texto

Para las marcas de agua de texto, abra la hoja en Word y[デザイン]Haga clic para[透かし]Seleccione una opción. Personaliza la marca de agua.Puede introducir el texto deseado allí Inserte una marca de agua, elija un color,[適用]Prensa. También puede elegir la distribución del texto, independientemente de si el texto se muestra en horizontal o en diagonal. También puede cambiar el tipo y el tamaño de fuente. Y si quieres quitarlo, Eliminar marca de agua de Word en una página..

Para imágenes

Cuando ve la hoja, el documento de Word se abre y[デザイン]Después de hacer clic en la pestaña[透かし]Hacer clic.Desde el menú desplegable[カスタム透かし]Seleccione para mostrar dos opciones,[画像透かし]Hacer clic. Seleccione la imagen guardada en su computadora y[挿入して適用]Hacer clic.. Puede ajustar la imagen con opciones de escala y desvanecimiento.

¿Puedo colocar una imagen de marca solo en algunas páginas?

Cuando inserta una marca de agua y guarda los cambios realizados en su documento de Word, la marca de agua se refleja automáticamente en cada hoja del documento. Sin embargo, también puede agregar una marca de agua de imagen solo a algunas páginas.A En Word, coloque una imagen de fondo transparente detrás del texto.. Para hacer esto, colóquese en el documento, o más precisamente en la hoja donde desea colocar la marca de agua.Por lo tanto[画像の挿入]Haga clic y seleccione la imagen que coincida con su artículo.

Insertar una imagen después del texto de Word

Luego en la barra de herramientas[修正]Cuando[画像修正オプション]Haga clic y[画像の透明度]Seleccione una opción. Debe mover la barra hasta obtener la transparencia deseada en la imagen. luego,[画像形式]en la barra de herramientas[テキストを折り返す]Seleccione y[テキストの後ろ]Hacer clic.Presiona para colocarlo en otra página Puedes pegar las hojas que quieras copiando la imagen con Control C o haciendo clic derecho Se muestra una marca de agua.