Saltar al contenido

¿Cómo crear una foto con texto en PowerPoint? -Crear su propio estilo

Microsoft tiene casi todos los programas y hay muchos programas llamados Office. Puede crear un documento de texto, hojas de cálculo e incluso presentaciones. PowerPoint es uno de los programas más populares para cualquiera que quiera crear videos y explicaciones.

Con este programa de PowerPoint puedes Crear una imagen con texto Úsalos como invitaciones a algo o publícalos en las redes sociales. A continuación, le mostraremos cómo usar PowerPoint para agregar texto a sus imágenes, cómo usar PowerPoint para personalizar el texto que agrega a sus imágenes y más.

¿Cuáles son los pasos para ajustar el texto de PowerPoint a una imagen?

Agregar texto a una imagen usando un programa como PowerPoint es una de las cosas más fáciles del mundo.esto es cada uno Las opciones del programa son fáciles de encontrar Y son fáciles. La forma en que usa PowerPoint para agregar texto a sus fotos depende de dónde agregue el texto.

PowerPoint se puede usar desde programas de computadora, teléfonos móviles con aplicaciones y en línea. Por lo tanto, te mostraré cómo agregar texto a estas tres imágenes.

desde una computadora

chica de ordenador

Desde su computadora, es muy fácil usar PowerPoint para colocar texto en una imagen. Para hacer esto, solo use la siguiente información:

  1. Abre PowerPoint en tu computadora
  2. Luego agrega una imagen para colocar el texto.
  3. Luego ve a la sección «Pegar» en la parte superior del programa.
  4. De las opciones que se muestran allí, seleccione la opción denominada «Word Art».
  5. Seleccione el estilo de fuente a utilizar
  6. Escribe lo que quieres
  7. Coloque las fuentes correctamente y listo, eso es todo.

PowerPoint te permite hacerlo por si no lo sabías Plantillas de todo tipo Por el momento que lo quieras Crear un nuevo proyecto..

En tu teléfono móvil

Desde aplicaciones móviles, es igual de fácil Agregar texto a la imagen En un programa de PowerPoint. Simplemente descarga y abre la aplicación en la Play Store de tu smartphone, agrega e inserta una imagen, presiona donde dice «Word Art» o «Texto», escribe lo que quieras y colócalo ahí… Se ve muy bien.

Tenga en cuenta que esto se puede hacer usando un programa de PowerPoint para su computadora. Convierta su presentación a video extendido MP4..De esta manera no tienes que usar ningún otro programa Exportar un video simple..

Desde PowerPoint en línea

Desde PowerPoint en línea Prácticamente nada cambia.. Para escribir en una imagen, Acceder a la Web de PowerPointIngrese su cuenta de Microsoft, cree un nuevo proyecto, agregue una imagen, ingrese su texto y listo.

¿Cómo puedo ajustar y personalizar el texto agregado a la imagen?

Personas que usan una PC en la mesa

Coloque el texto encima de la imagen en PowerPoint y estará listo para comenzar. Ajusta ciertos detalles del texto... Si desea personalizar el texto de la imagen colocada en PowerPoint, haga doble clic en la fuente[ホーム]Debe ir a la sección y seleccionar el formato de texto, color, etc.

¿Qué diseño puedo usar para personalizar el texto en PowerPoint?

PowerPoint tiene muchos diseños que puede usar con los proyectos e imágenes que desea personalizar. Veamos qué es cada uno de ellos:

En línea con texto

Esto se puede usar si desea que el texto se muestre siempre. Mantiene la coherencia con el contenido de la imagen... Si no tiene PowerPoint instalado en su computadora o teléfono, puede instalarlo usando la interfaz de pintura. Agregar texto a la imagen y editar el texto..

cuadrado

Los cuadrados son una opción que te permite darle al texto que colocas en una imagen una forma específica o una inclinación específica. Esta característica es una de las mejores características de PowerPoint en lo que respecta a la ubicación del texto.

cerca

Estrecho es una buena opción si no tiene mucho espacio para colocar el texto en la imagen.tal posibilidad Minimizar el espacio entre caracteres Del texto.

Detrás del texto

Detrás del texto está la capacidad de colocar texto colocado en el fondo de la imagen para que sea más fácil ver la imagen que está editando.

Alguien que personaliza algo en una PC

Antes del texto

La función anterior al texto es la función que lo hace posible. Colocar texto delante de la imagen. Después de ponerlo atrás para ver mejor la foto.

¿Por qué no puedo abrir o ajustar imágenes o texto en PowerPoint?

Puede haber algunos problemas con PowerPoint al agregar texto a una imagen. Esto se debe a al menos dos cosas que se describen a continuación.

La licencia ha expirado

En primer lugar, este problema puede ocurrir por las siguientes razones: La licencia del programa ha caducado.. En este caso, la compra de una nueva licencia solucionará el problema.

El área de PowerPoint está bloqueada

Otra razón para PowerPoint La imagen no se puede personalizar. Esta característica está bloqueada, así que continúa creando el proyecto. Para resolver este problema, debe desinstalar y volver a instalar PowerPoint o ponerse en contacto con el soporte técnico de Microsoft.