Saltar al contenido

Cómo crear un rango de fechas en una validación de datos de celdas de Excel

Actualmente, no hay programas diseñados para ayudarlo de muchas maneras todos los días. Algunos de ellos se encargan de crear documentos y otros se encargan de crear diapositivas para presentaciones. Algunas personas pueden ayudar con esto. Cálculo y gestión contable. Este último es Excel. Las hojas de cálculo ofrecen una serie de opciones, por lo que puede hacer algunas cosas a través de esta plataforma.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que es importante disfrutar de cada una de estas características. Descargar Microsoft ExcelDesde la plataforma principal, o mediante el paquete de Microsoft Office.Ahora bien, una de las herramientas de Excel es poder hacer esto Crear un rango de fechasPor eso, a través de este artículo aprenderás cómo lograrlo.

Datos de la celda de Excel

¿Qué tipo de rango de fechas puedo ejecutar en una celda de Excel?

En la plataforma de Excel, es importante mencionar que cuando ejecuta un rango de fechas, puede recorrerlas. Combinar texto de varias celdas.. Similarmente, Están en estas diferentes áreas Algunas de las cosas que podemos mencionar son:

  1. Entre: Este es el primero y determina la fecha ingresada en un rango específico separado por una fecha de inicio y una fecha de finalización.
  2. No en el medio: esto valida todas las fechas que no están dentro del rango especificado.
  3. Igual: Esta opción le permite permitir exactamente las mismas fechas que están permitidas.
  4. No igual: Exactamente igual que el valor anterior, con la diferencia de que el valor preferente es una fecha que no está dentro de la fecha programada.
  5. Mayor que: Todas las fechas mayores a las permitidas son válidas.
  6. Menos de: No se permiten fechas posteriores a la fecha especificada.
  7. Arriba: La fecha se mantiene dentro o por encima del rango especificado.
  8. Menor o igual que: evita que se muestren más datos que los datos especificados.

Intervalo de fechas básico

En Excel, puede encontrar estas fechas anteriores en algún rango de hojas de cálculo. Intervalo de fechas básico Se distribuye de forma sencilla y se refiere a una sola celda de una tabla en una hoja de Excel.

El intervalo de fechas es horizontal

Por otro lado, el intervalo de fechas dispuesto horizontalmente se determina organizando los signos de los argumentos de año, mes y día. Lado a lado para crear un camino horizontal en la celda.En general, los usuarios tienden a hacer esto con documentos fechados. Dado que la producción de estas áreas horizontales Son más específicos e inclusivos para agregar su respectivo contenido.

Ingrese la fórmula en Excel

¿Qué fórmula necesito para crear un rango de fechas en una celda de Excel?

Para generar un rango de fechas dentro de la plataforma Excel, puede utilizar las fórmulas disponibles para cada usuario.Debes tener cuidado si te dejas Rock cell es excelente, Estos no se pueden editar. Debe solicitar permiso o establecer la contraseña especificada para ello.Sin embargo, la Fórmulas que se pueden utilizar El rango de fechas es el siguiente:

La expresión ‘TEXTO (39817 + 0,’ mm / dd / aa’) devuelve 01/04/09′

El resultado de la expresión ‘TEXTO (39817 + 0,’ mm/dd/yy’) es 04/01/09′, por lo que se deben tener en cuenta ciertas características a la hora de utilizarlo y modificarlo correctamente.

  1. El rango de fechas a determinar es inicialmente del 1 de abril de 2009 al 1 de octubre de 2009.
  2. Utilizando la fórmula, también se detecta como TEXTO (FECHA (2009, 1, 4) + (COLUMNAS ($ A: A) -1) * 7,’mm/dd/yy’).
  3. Comienza la fecha establecida (01 de abril de 2009).
  4. La fecha se devuelve a 39817.
  5. COLUMNA (AA) -1 crea un número en la columna.
  6. COLUMNA ($ A: A) devuelve 1.
  7. COLUMNA ($ A: A) -1 devuelve 0.
  8. Si pega la fórmula, la referencia de COLUMNA S cambia cuando copia y pega.
  9. Se convierten a TEXTO (39817 + 0,’mm/dd/aa’).

Expresión’TEXTO (FECHA (2009, 1, 4) + (COLUMNAS ($ A: A) -1) * 7 + 6,’ mm / dd / aa’)’

Esta fórmula se determina como la segunda parte de la ecuación utilizada para determinar el rango de fechas en la celda. se muestra como: TEXTO (FECHA (2009, 1, 4) + (COLUMNAS ($ Y: Y) -1) * 7 + 6,’mm/dd/aa’). La única diferencia entre esta expresión y la primera expresión es el cambio en el número, en este caso +6.

Crear un rango de fechas en Excel

¿Cómo creo un rango de fechas en Excel?

Como pueden Genera un rango de fechas en tu programa Desde excel es muy facil Cuente las celdas que contienen palabras comunes en Excel.. Es necesario considerar los siguientes pasos:

  1. Debe estar en una de las celdas, escribe la fecha.
  2. A continuación, debe seleccionar una celda.
  3. Haga clic en CTRL + 1 para abrir un cuadro de diálogo donde se encuentra la opción de formato de celda.
  4. Haga clic en la opción General.
  5. Pulse OK para seleccionar el formato y mostrar los datos.