Saltar al contenido

Cómo crear un índice interactivo en PowerPoint en solo unos pocos pasos

Office Power Point es una de las herramientas versátiles que siempre usa para crear diapositivas. Pero para ser honesto, sabemos muy poco sobre cómo usarlo, cómo sacarle el máximo provecho y cómo agregar un toque profesional a nuestro proyecto.

Hay otros tutoriales, como por ejemplo cómo crear un organigrama, que se explican detalladamente, por lo que no debería ser demasiado complicado. Por lo tanto, lo explicaré explícitamente. Cómo crear un índice interactivo en PowerPoint en unos pocos pasos.

Crear un índice interactivo

Si está trabajando en la creación de una presentación de PowerPoint, es posible que se pregunte por qué. índice.. En un artículo anterior, le mostré cómo hacerlo, pero hacerlo interactivo no es demasiado complicado. Únase a nosotros y conozca un poco más sobre cómo usar esta herramienta de oficina de manera eficiente.

Me parece muy útil tener todas las páginas de tu presentación organizadas y rápidamente accesibles. Esto evita la pérdida de tiempo asociada con la búsqueda de datos y conceptos en sus documentos.Si, te diré, este programa no tiene esa opción Crear un índice..

Así que si puedes, sigue leyendo y aprende. truco fácil Lo que hacemos para lograr nuestros objetivos. Es diferente de Word, que facilita hacer esto sin complicarnos la vida. Hay una manera de dejarte boquiabierto con PowerPoint con su simplicidad.

Cómo crear una tabla de contenido interactiva en PowerPoint

Como con cualquier artículo, excepto decirte que los has hecho usando estos trucos. PowerPoint 2016.. Una vez aclarado eso, comencemos a explicar los próximos pasos.

Lo primero a considerar es crear una presentación y seleccionar cualquier diapositiva.Seleccione[挿入]Ir a pestañas, luego zoom.. Cree un clip para mostrar algunas opciones.[概要ズーム]Seleccione y seleccione todas las diapositivas que necesita en este resumen.

Puedes elegir la cantidad que quieras, o puedes elegir todo. Todo depende de lo que necesite tu proyecto. Una vez seleccionado,[挿入]Vayamos a y creemos un clip. Esta acción muestra una diapositiva que muestra todas las diapositivas que seleccionó en el paso anterior.[タイトルを追加]Elimina la opción.

Si lo desea, puede seleccionar un área de esa diapositiva y hacer zoom para obtener una mejor vista de las diapositivas que contiene. Puede eliminar cualquier diapositiva en este punto si lo desea. Para hacer esto, vaya al menú superior y[フォーマット]Seleccione una pestaña y haga clic a la izquierda. Editar resumen..

Luego verá un cuadro que indica que la diapositiva está marcada. Desmarque o desmarque lo que no desea ver y bloquéelo. Actualizar..

Esta diapositiva ya está lista. Vaya a la izquierda para encontrar todas las diapositivas de la presentación y agréguelas. Selecciónelo, arrástrelo y colóquelo detrás de la diapositiva de título.

Presentación de diapositivas

Esto se hace para componer la presentación. Hay una diapositiva que muestra primero el título, luego el índice y finalmente el final de la presentación. Debe organizarlos en este orden y presionar F5 para comenzar la presentación.

Crear un índice interactivo

Cuando lo inicies se desplegará el título, ingrésalo y ciérralo La siguiente diapositiva, Hay un índice de todo el contenido. Use el mouse para establecer su posición en cada diapositiva que desee ver y recortar. De esta forma, se crea un zoom interactivo y solo esta diapositiva es visible.

Vuelva a recortar la diapositiva para volver a hacer zoom y volver a mostrar toda la diapositiva. Diapositiva con índice.. Ejecute esta opción en cada diapositiva para ver las diapositivas. Si todos pasan, presione Entrar para pasar a la siguiente diapositiva. Este es el final y la presentación ha terminado.