Saltar al contenido

Cómo crear un grupo y agregar participantes en WhatsApp-Hablar con amigos

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite comunicarte de una forma muy sencilla.Hoy te ofrece una oportunidad Habla con varios amigos al mismo tiempo, Esta posibilidad está disponible a través del grupo de WhatsApp. En este grupo puedes enviar una misma idea y todos los que participan pueden verla. A continuación se describe cómo crear y agregar participantes para esta función de WhatsApp.

Cómo crear un grupo y agregar participantes en WhatsApp-Hablar con amigos

¿Puedo crear grupos de WhatsApp desde mi PC?

grupo de WhatsApp Interactuar con varias personas en un chat, esto ayuda a transmitir información sin repetir el mismo mensaje una y otra vez. Estas creaciones son posibles en Android, iOS o cualquier dispositivo. a través de whatsappweb.. Todo lo que tienes que hacer es tener el contacto que deseas agregar.

logotipo de WhatsApp

Cómo crear tu primer grupo en WhatsApp

Crear grupos para WhatsApp es muy fácil. Dependiendo de su dispositivo, solo necesita hacer lo siguiente:Para iPhone o Android:

por android

  1. Ingresar aplicación de mensajería whatsapp..
  2. Vaya a la sección de contactos en la parte inferior derecha de la pantalla principal. Marcar con icono de mensaje..
  3. Aquí verás primero dos opciones. Nuevo grupo y nuevos contactos. El resto del contenido son los contactos que se agregan a su dispositivo.[新しいグループ]Hacer clic.
  4. Te pone en la lista que tienes que seleccionar ¿A quién quieres añadir al grupo?Elige entre todos tus contactos.
  5. Después de haber seleccionado los contactos que desea agregar.[次へ]Debe hacer clic en la flecha para indicar. Esto está en la parte inferior derecha.
  6. Si selecciona esta opción, Por favor seleccione un nombreTu foto de perfil, descripción y más.
  7. Si ya ingresó la información, vuelva a presionar la flecha en la pantalla para esperar a que se cree el grupo para que pueda iniciar el diálogo.

Usar iPhone

  1. Escribe WhatsApp.
  2. Ve a la opción donde se integran tus contactos.
  3. Esta lista proporciona opciones para crear grupos.
  4. Presiona y tienes que Agregar invitadoEstos deben estar en la galería de contactos.
  5. A continuación, debe ingresar el nombre del grupo.Tú también puedes Agrega una foto de perfil si es necesario..
  6. Créalo y ve a completarlo.

Acceso a las aplicaciones de WhatsApp

¿Cuántos participantes puedo agregar a mi grupo de WhatsApp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería. Esto le permite crear grupos para interactuar con muchas personas. Estos grupos tienen límites de miembros que no se deben exceder. Este límite es de 256 personas... Solo se puede agregar esta cantidad de contactos al grupo de WhatsApp. Si no completó los límites de participantes cuando creó el grupo, puede completarlos más tarde. Este es el camino correcto a seguir.

  1. Únete al grupo y ve a tu perfil.
  2. Mover hacia abajo[新しい参加者の追加]Buscar. Esto se aplica solo a los administradores.
  3. Ahora con una lista de contactos Puedes elegir a quién quieres añadir...

¿Cómo configuro las notificaciones para todos los grupos?

En WhatsApp, puede editar la notificación para recibir un mensaje de sus contactos, Nueva información llega en grupos... Para hacer esto, debe realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la configuración de WhatsApp. Para hacer esto, debe ingresar los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla principal en sucesión. Las opciones de configuración aparecen en esta lista..
  2. Ahora tienes un conjunto de elementos que ayudarán a WhatsApp. En el menú que aparece,[通知]Hacer clic.
  3. Ahora busque la barra de herramientas de grupo.
  4. Puede hacerlo aquí Selecciona un sonido de notificación.Si se necesita vibración, notificaciones de emergencia, tipos de luces necesarias, etc.

tu tambien puedes hacerlos Las notificaciones de los contactos son únicas, Y se incluye el grupo actual, para que pueda ver qué grupo tiene esta información.Para hacer esto, debe unirse al grupo y personalizar la barra de notificaciones aquí. Puedes elegir otro tono O muchas otras notificaciones.

¿Cuántos grupos puedo crear con WhatsApp?

Para unirse y formar un grupo No hay límite, Puedes conseguir o crear lo que quieras. Excepto que debe seguir las reglas de WhatsApp y no exceder el límite de membresía para cada grupo.