Saltar al contenido

Cómo crear un efecto de zoom en una imagen de WordPress paso a paso

Cuando creamos un sitio web, queremos que nuestros artículos tengan imágenes nítidas y de alta calidad.Por supuesto, si usa un controlador como este: WordPressAplicar un efecto particular puede resultar no ser la mejor opción para nosotros. No sé cómo usarlo, pero no te preocupes. Te lo cuento en el próximo artículo. Cómo agregar un efecto de zoom a su imagen de WordPress en etapas.

Efecto de zoom de computadora

Eso es lo que queremos que nuestro sitio web sea el mejor y lo que queremos Puedes ver todos los detalles de la foto. Lo subimos. Sin embargo, estoy pensando en cómo usar esta plataforma para aplicar este efecto a las imágenes. La respuesta es simple. Simplemente siga los pasos proporcionados en este artículo y no se perderá ningún detalle.

En WordPressHay cientos de funciones y efectos que puede aplicar para obtener resultados profesionales al crear su sitio web. Se necesita mucho tiempo para hacer esto. Sin conocimiento y orientación, tomará más tiempo. Sin embargo, resulta que aplicar este efecto es tan fácil como configurarlo. enlace o enlace En la foto.

Cómo aplicar un efecto de zoom a una imagen de WordPress en etapas

Aplicar estos efectos a tus imágenes puede ser muy útil cuando tu página muestra productos que tus clientes necesitan ver en detalle. ¿Cómo puedes conseguir que aparezca este zoom en tu imagen, ya que de esta forma puedes aumentar tus ventas? Para hacer esto, necesita usar los siguientes administradores de contenido: WordPress.

Puede editar la imagen en este administrador, pero lamentablemente no hay ninguna función que lo haga posible. Acercarse.. Por esta razón, Llamado complemento, debe agregar esto a su plataforma. El que usas gratis se llama WP Image Zoom.

Cómo crear un efecto de lupa en su imagen de WordPress usando un complemento

Después de instalar y activar el complemento, aparecerá una nueva sección con el nombre del complemento en su ventana de WordPress. Complemento de zoom de imagen WP. Haga clic en él para usar varias herramientas de zoom. Y como se comporta la lupa en la foto.

Las opciones de configuración tienen diferentes formas de hacer ajustes para seleccionar el tipo de zoom que puede realizar en su imagen. También puede seleccionar el cursor que aparece cuando pasa el mouse sobre la imagen.Hay muchas opciones configurables que lo hacen posible. Personaliza esta característica Según tu gusto.

Después de completar este procedimiento de configuración del zoom,[変更を保存]Haz clic en una opción. Lo siguiente que debe hacer es crear una nueva entrada. Entonces, pegue una foto normal de su biblioteca de medios. WordPress. Después de seleccionar la imagen, debe ir a la barra de herramientas del editor visual y hacer clic en la lupa.

A continuación, debe escribir el contenido contenido en la nueva entrada. Luego haga clic en la opción de publicar y luego haga clic en el enlace para ampliar la imagen..De esta forma puedes aplicar el efecto. Zoom a la imagen de WordPress.. De una manera rápida y fácil con la ayuda de complementos.

computadora de wordpress

Si por alguna razón quieres eliminar este efecto, ve al artículo[編集]Por favor, haga clic en el tu eliges una imagen Haz clic en el ícono de la lupa para apagarlo.

Activar es tan fácil como desactivar y se puede utilizar con todo tipo de imágenes. Este es el final de este artículo. Cómo agregar un efecto de zoom a su imagen de WordPress en etapas.