Saltar al contenido

¿Cómo crear un curso digital usando iSpring Suit en PowerPoint? -Enseñar en línea

traje iSpring Herramienta dedicada para crear cursos en línea.. Este programa sirve como soporte relacionado con PowerPoint. Esto le permite crear un curso completo en los siguientes estilos: curso de wordpress Presentación interactiva en línea. También puedes crear encuestas y contenido. Este programa tiene un gran potencial, así que te enseñaré a usarlo.

¿Cómo descargo e instalo iSpring Suit?

Descargar e instalar el programa iSpringSuit es muy fácil. Solo considere si las ediciones disponibles están basadas en Windows o Mac, y si no hay problemas de compatibilidad.

Para Mac

Si desea descargar la versión para Mac, vaya a la web principal de la suite iSpring y seleccione el logotipo de MAC para completar la instalación de la aplicación.

Desde Windows

Al igual que una Mac Ingresa al sitio principalSin embargo, esta vez seleccione el logotipo de Windows. Una vez completada la descarga, instale el programa en su computadora.

Crear un curso con ispring

¿Cómo creo un curso en línea con iSpring?

Sí, quiero generar una clase, así que debo hacer clic en el botón de detalles después de ingresar al programa iSpring.

Si ha creado y recibido una encuesta, puede crear una prueba o una encuesta.Seleccione una de estas opciones Puedes seleccionar hasta 14 tipos de preguntas.. Ahora es apropiado insertar la respuesta en la encuesta. Una vez agregado, captura la pregunta y finaliza el proceso de preguntas y respuestas.

En el modo de visualización, puede configurar las diapositivas para que aparezcan en presentaciones de PowerPoint. Mientras tanto, agregue elementos estéticos como fondos e imágenes junto con el contenido que necesita. Cuando haya terminado, simplemente presione guardar, regrese al curso y agregue una sección.

También puedes crear interacciones en tu aplicación web iSpring de la misma manera.Con esta característica Puedes agregar ese valor a tu contenido Orienta a los usuarios del curso en momentos específicos.

Las simulaciones suelen ser tan dinámicas como las interacciones. Simplemente péguelo en una diapositiva y estará listo para tener una conversación con diferentes resultados. A continuación, agregue una escena que se hará con el personaje. Finalmente, puede vincular diferentes respuestas arrastrándolas a la escena correspondiente a través del icono de la cadena.

Usar funciones agregadas a PowerPoint

También puede hacerlo a través de una nueva presentación de PowerPoint con esa funcion Luego muestra el menú iSpring. También puede hacer esto con la nueva muestra de PowerPoint y acceder a las opciones. El proceso es muy sencillo porque puedes crear una presentación en PowerPoint.Como siempre Esta herramienta de oficina Esto se usa comúnmente, por lo que puede agregar sus propiedades y opciones a su presentación.

Con la aplicación iSpring Suit

También puedes generar cursos con la aplicación iSpring. Con esta aplicación web, puede crear diferentes tipos de contenido, como encuestas, grabaciones de pantalla, interacciones y más.

es más, Tiene su propia biblioteca de objetos, iconos y fondos. Esto le permite personalizar su presentación a través de la aplicación web.

Contenido creado por ispring

¿Qué contenido nuevo puede crear iSpring?

Puede utilizar esta aplicación para ejecutar varios temas. Por ejemplo, cree historias, fondos y galerías. Hay una variedad de recursos y plantillas que se pueden aplicar rápidamente y con alta calidad a ciudades positivas.

En este caso, el programa nos permite Insertar videos creados por nosotros o YouTube..Para cursos pagos, es importante poder editar materiales audiovisuales Derechos de autor ©Así evitamos problemas en el futuro. También es posible simular el diálogo y enriquecer el arte audiovisual en la comunicación de información.

Una de las características más dinámicas es el modo de evaluación. Esto se puede hacer por finalización, pregunta o selección múltiple. Las interacciones son a menudo una excelente manera de hacer que los oyentes recuerden la información.