Saltar al contenido

¿Cómo crear un álbum de fotos animado en PowerPoint?

Hay muchos programas en el mundo de hoy para facilitar la vida diaria de las personas. Se puede usar para hacer una variedad de cosas importantes, como crear documentos, crear hojas de cálculo para realizar controles contables, etc. Crear diapositivas y presentaciones.. Esto último se puede hacer con precisión y precisión a través de la plataforma de PowerPoint.

La plataforma le permite implementar con precisión y precisión diapositivas que contienen imágenes, texto e incluso video. Con calidad y tamaño perfecto. Sin embargo, para lograr todo esto, necesita encontrar su programa en las siguientes ubicaciones: Página oficial de descarga de PowerPoint..Mientras tanto, a través de este artículo conoceremos cómo Crear un álbum de fotos animado Tiene las funciones proporcionadas por PowerPoint.

Puedes usar PowerPoint para crear un álbum animado

¿Cómo creo una carpeta que contenga las fotos y la música que uso en mi álbum?

A Crea una carpeta para cada foto. No tiene que seguir muchos pasos para obtener la música que necesita para animar con diapositivas de álbumes. Siga las fechas a continuación.

  1. Primero, necesitas descargar el programa de PowerPoint o, en este caso, tener activo el paquete de Microsoft Office.
  2. Abra también la diapositiva de PowerPoint.
  3. En la parte superior de la pantalla, especialmente donde está la barra de herramientas[挿入]Haz clic en una opción.
  4. Por favor, haga clic en «imagen» en
  5. Luego vaya a Crear álbum de fotos y seleccione todas las fotos y videos que desea incluir en su álbum.
  6. Una vez que haya seleccionado cada foto que desea usar, debe hacer clic en Insertar.
  7. Una vez que todas sus fotos estén listas, puede personalizarlas a su gusto con los álbumes de PowerPoint. Los efectos de brillo y contraste se pueden cambiar además de la manipulación técnica de ubicación y ubicación.
  8. Creó automáticamente un álbum de imágenes en sus diapositivas de PowerPoint.

¿Cómo agrego las fotos en la carpeta creada a mi álbum de fotos de PowerPoint?

Entre las funcionalidades que brinda la plataforma, cabe destacar que esto es posible. Convierte Word en una presentación de PowerPoint Por lo tanto, puedes hacer que tus toboganes sean más cómodos y de mayor calidad.Por ahora Pegar la foto de la carpeta creada En un álbum de PowerPoint, haga lo siguiente:

  1. Ir a las opciones del álbum de fotos
  2. Parece que estás seleccionando una foto de tu computadora. Seleccione las fotos que desea incluir allí. Primero, debe seleccionar uno, como «Ctrl + clic izquierdo del mouse», y seleccionarlo como todos los demás usuarios.
  3. Luego haz clic en Insertar y listo.

¿Cómo cambio el orden o la posición de las fotos en mi álbum de fotos?

Si desea cambiar el orden de las fotos y videos agregados a su álbum de PowerPoint, puede hacerlo sin ningún problema. Hay opciones en el álbum, pero las más importantes se enumeran a continuación.

Abrir PowerPoint

Cambiar el brillo y el contraste

Ciertas opciones de personalización aparecen en la parte superior del álbum. Una de ellas es cambiar el brillo y el contraste de la foto. Esto se puede hacer utilizando un medio que le permite al usuario editar en la plataforma.Usted puede hacer lo mismo Establecer efectos en las fotosNormalmente ya fijados por el sistema, destacan los colores blanco y negro.

Los cambios automáticos que hacen los programas de PowerPoint con las herramientas no hacen una gran diferencia. Puede proporcionar una mejor iluminación para que sus fotos sean de mayor calidad cuando estén organizadas en su presentación.

Cambiar el «fondo» de una foto

Otra opción permitida en la aplicación es Cambiar el fondo de la foto Añadido al álbum de PowerPoint. Esta opción, al igual que la opción anterior, se encuentra en la parte superior de la barra de herramientas. El fondo que se puede configurar es monocromático o, si es monocromático, el fondo se convierte a PNG.

¿Cómo agrego un efecto de animación a mi álbum de fotos?

Por ahora Agrega animación a tu álbum La cantidad de fotos creadas en PowerPoint se puede hacer usando opciones Agregue hipervínculos a su presentación O por las siguientes propiedades:

  1. Debes seleccionar la primera imagen del álbum.
  2. de la barra de herramientas[アニメーション]Haz clic en una opción.
  3. Se muestran varios efectos de animación. Tienes que elegir lo que necesitas.
  4. Una vez seleccionado, escriba Opciones de efectos y seleccione la dirección de la animación seleccionada.
  5. Luego, seleccione el segundo cuadro que desea animar y luego selecciónelo junto con los otros cuadros también. Esto le permite editar la misma animación u otra animación entre ellos.
  6. En la parte inferior de la pantalla[プレゼンテーションビュー]Puede probar la animación haciendo clic en la opción.

Agregar canciones a álbumes creados con PowerPoint

¿Cómo inserto una canción en un álbum de fotos creado con PowerPoint?

Lo mejor posible Insertar otra diapositiva de presentación en PowerPoint Dondequiera que creamos, puedes Insertar canción.. Para ello se hace lo siguiente:

  1. Debe seleccionar una foto en un álbum de fotos creado en PowerPoint. Del mismo modo, ya tienes la canción que quieres reproducir.
  2. Haga clic en la opción Insertar para agregar una opción de Sonido y seleccione la música que desea insertar desde su explorador de archivos.