Saltar al contenido

Cómo crear rompecabezas interactivos en Word, PowerPoint o Publisher

Tanto Word como PowerPoint y Publisher se utilizan para la creación. varias tareasDesde la creación de documentos y presentaciones simples hasta la creación de elementos interactivos de arte y entretenimiento. Aprovecha esta oportunidad para aprender a usar estas herramientas de Microsoft Office para crear rompecabezas interactivos y poner en práctica tus conocimientos...

Cómo crear rompecabezas interactivos en Word, PowerPoint o Publisher

  • Lo primero que debe hacer para comenzar a crear un rompecabezas es abrir el programa de Office requerido, como Microsoft Word, PowerPoint o Publisher.
  • Cuando haga esto, tanto Word como PowerPoint mostrarán una página de inicio en blanco que es ideal para comenzar.Sin embargo, si es un editor, después de acceder a esta aplicación deberá ir a las plantillas disponibles y seleccionar una plantilla. Blanco 8.5×11..
  • Entonces tienes que Inserta una imagen en tu documento Por favor, ajuste el tamaño a su gusto.Hacer un rompecabezas en Word
  • Por otro lado, si desea reducir la imagen, debe hacer clic en la esquina de la imagen, presionar la tecla Mayús y luego mover la esquina al centro de la imagen.Los datos importantes que debes saber Se recomienda no aumentar el tamaño de la imagen.Esto se debe a que cuando creas un rompecabezas, puedes pixelar las piezas.

Cómo crear piezas de un rompecabezas interactivo en Word, PowerPoint o Publisher

  • Ahora tienes que seguir el camino. Insertar> Formas> Líneas> Mano alzada Use el cursor (ahora la herramienta Pluma) para moverse a la imagen seleccionada previamente.también puede hacer Escribe en el formulario Guía la compilación.
  • Luego debe hacer clic en una parte de la imagen y mantener presionado el botón izquierdo del mouse. Por lo tanto, debe crear piezas de rompecabezas con la forma típica de este tipo de piezas de juego sin deshabilitar este botón.
  • Cuando desee completar un trabajo y pasar a otro, simplemente deje de presionar el botón. Botón izquierdo Tu ratón.
  • Si suelta accidentalmente el botón del mouse sin completar la pieza, el programa asume que ha terminado de trabajar con la herramienta a mano alzada. Sin embargo, para usarlo de nuevo[図形]>[線]>[フリーハンド]Simplemente regrese y continúe trabajando.
  • Cuando haya terminado de crear las piezas del rompecabezas, verá una nueva sección dedicada al formato de la línea que acaba de dibujar.
  • Necesitas acceder a esta sección para buscar opciones Contorno de forma > espesor Seleccione un grosor de 3 puntos. Esto hace que sea más fácil cortar las piezas del rompecabezas más tarde.[形状のアウトライン]>[テーマの色]También puede cambiar el color del borde de la parte con.También puedes beneficiarte Escribe en la imagen del rompecabezas...
  • Finalmente, para guardar lo que creaste[ファイル]>[名前を付けて保存]Ir a, nombrar el rompecabezas,[保存]Tienes que hacer clic.

Una recomendación es que si desea crear un rompecabezas a partir de un solo color en lugar de crear un rompecabezas a partir de una imagen, puede omitir el paso de inserción. Foto.

Luego vaya directamente a los pasos para dibujar cada parte a mano alzada. rompecabezas A continuación, agregue color a las piezas de relleno de forma. Luego puede imprimir lo que ha creado y comenzar a ensamblar.

Piezas de rompecabezas

¡Fue fácil!Ahora, con estos pasos que acabas de aprender, podrás Crea tu propio rompecabezas Fácilmente con los programas Microsoft Office Word, PowerPoint o Publisher.

Si sigues los pasos que te dimos en la carta, pronto podrás armar un gran rompecabezas con tu familia o amigos. Personalizar.. ¡A todos les encantará tu rompecabezas único!