Saltar al contenido

Cómo crear rápida y fácilmente una tabla de contenido en Microsoft Word en su PC o MAC

En Microsoft Word La función Tabla de contenido le brinda acceso a información específica o un resumen específico del documento en cuestión, para que pueda encontrar todos los títulos y números de página de manera clara y concisa sin tener que leer todo el documento.

Esta herramienta es la forma más fácil de encontrar el tema que está buscando en el trabajo, por lo que no tiene que buscar hasta encontrarlo.También puedes seleccionar y añadir los formatos que necesites Editar informacion Manual o automático.

¿Cuál es la función de la tabla de contenido en Word?

Características principales de Tabla de contenido Debería ayudar a los lectores a encontrar lo que buscan mucho más rápido y sin mucho esfuerzo. Por lo tanto, cuando se trabaja con documentos muy largos, estos son esenciales para mantener el orden de las estructuras para una rápida recuperación.

En otras palabras, uno Tabla de contenido o índice Refleja los capítulos contenidos en el documento, cómo se divide el documento y cómo se organiza el documento.

Tabla de contenido

¿Qué se debe tener en cuenta al crear una buena tabla de contenidos?

Puede hacer esto en cualquier versión a continuación para crear una buena tabla de contenido. Microsoft Word Si está administrando en una computadora con Windows o Mac, recuerde que puede habilitar la función automática.

En otras palabras, necesita una estructura para que se actualice automáticamente inmediatamente cuando realice cambios en ella. Versión de Word después de 2016

¿Cuáles son los beneficios de usar una tabla de contenido?

  1. Proporciona una visión general del documento.
  2. Ayuda a los lectores a encontrarlo rápidamente
  3. Para ahorrar tiempo
  4. No es necesario paginar todo el documento
  5. Ver mejor los documentos grandes
  6. Esto se utiliza para encontrar dónde se encuentra la imagen.

¿Cómo puedo hacer coincidir fácilmente el título con el contenido?

Para vincular el título a la tabla de contenido, debe hacer lo siguiente: Inicio> Estilo, Luego busque los documentos con los títulos que desea vincular, selecciónelos y busque los títulos correspondientes en el panel Estilos. Un ejemplo de esto es un objetivo de proyecto como Nivel 1, con un subtítulo o un objetivo específico como título de Nivel 2.

Por otro lado, para actualizar la tabla de contenido, vaya a. Examinar> Actualizar tabla Seleccione si desea actualizar solo el número de página o ignorar los cambios de título o texto y actualizar toda la tabla. En cualquier caso, presione «Aceptar».

Alternativamente, seleccione la tabla de contenido, haga clic con el botón derecho y del menú desplegable[更新]Seleccione un campo.

Insertar la tabla de contenido en Word paso a paso

Si desea organizar mejor el contenido de su documento, descubra cómo insertar el contenido en Word. Tabla de contenido Se puede resolver y acelerar.

ventanas

  1. Coloque el cursor donde desea agregar la tabla de contenido
  2. estaba buscando Referencias > Tabla de Contenidos > Estilo Automático.

Mac

  1. Coloque el cursor donde desea agregar la tabla de contenido
  2. estaba buscando Referencias > Tabla de Contenidos > Estilo Automático.

Tabla de contenido

Versión web gratuita

En este momento, no es posible insertar índice de palabras Para la web, debe crearlo con una aplicación de escritorio.

Sin embargo, puedes cambiarlo.

  1. Seleccione una tabla de contenido
  2. estaba buscando Referencias > Tabla de Contenidos > Actualización de la Tabla de Contenidos.

Aprenda a cambiar el formato de la tabla de contenido para que se vea mejor

Para personalizar la tabla de contenido a su gusto en un formato visual, simplemente hágalo. Referencias> Tabla de contenido> Tabla de contenido personalizada Con cualquier sistema operativo y cualquier versión de Word.

Los ajustes le permiten mostrar, ocultar o ajustar los números de página y cambiar los niveles de encabezado. Clásico, elegante, moderno y sencillo.