Saltar al contenido

Cómo crear fácilmente un diseño de portada de periódico en Word

Los programas de automatización de oficinas están verdaderamente disponibles en todas las computadoras del mundo. Promocionar todas estas actividades informáticas En relación con su trabajo, su investigación y otros tipos de trabajo, incluido el diseño de portadas de periódicos en Word.

Para comprender realmente el potencial de este tipo de programa, debe explorar todas las opciones, herramientas y funciones.Razón, cara a cara la carretera en líneaExiste una gran variedad de cursos en diferentes niveles que facilitan la capacidad de manejar estos programas.

Microsoft Word, haz lo que tengas que hacer

Uno de los mejores programas en el campo de la ofimática es Microsoft Word.Definitivamente se trata Uno de los programas de procesamiento de textos más completos. Como cualquier otro programa que compone la suite de Microsoft Office, existe en el mercado.

palabra Es uno de los programas que se ejecuta cuando crees que ya tienes todas las opciones y herramientas (incluidas). Traducción de documentosCuando haces que esta aplicación sea de uso gratuito, surgen pequeños detalles que marcan una gran diferencia.

Descubre lo que puedes hacer

Lo más impresionante de este programa es la cantidad de cosas que puedes hacer con él. No solo somos especialistas en reportajes y otro tipo de trabajos escritos, también tenemos herramientas de diseño para ayudarte. Portada de diseño adecuada para periódicos y revistas...

Microsoft Word

Si estás leyendo esto, es tu objetivo.A través de una pequeña serie de pasos, descubrirá lo fácil que es Diseñar la portada de un periódico. Utilice las herramientas de Microsoft Word.

¿Qué necesitas para diseñar una portada?

Antes de comenzar, es importante aclarar exactamente qué elementos (títulos, imágenes y otros tipos de contenido) desea incluir en esta portada. Por lo tanto, una vez que haya leído las instrucciones, crear un diseño de portada de periódico en Word es mucho más fácil y rápido de lo que piensa.

el resto sera uno Personaliza el tipo y el tamaño de fuente Se utiliza para hacer que la cubierta luzca como se diseñó.

Pautas a seguir

Diseña la portada

En este punto, inicie Microsoft Word en su computadora y cree un nuevo documento en blanco. Seleccione el tipo de hoja de su elección y use las herramientas de Word para diseñar su proyecto.

  • Establecer el borde de la portada. No existe un paquete específico para las contramedidas. Todo depende del contenido. Quiero implementarlo, así que ajústelo según sus necesidades.
  • Cinta de palabra[挿入]Las pestañas son esenciales para crear portadas.
    • [画像]La opción adjunta todas las fotos en su computadora.
    • Sin embargo, también puede usar Word para buscar imágenes en línea.
    • Una vez que se inserta la imagen, todas las herramientas de Word se utilizan para escalar la imagen. Del mismo modo, puede rotar y recortar la imagen y editarla en términos de brillo, contraste, etc.
  • Cuando la imagen está completa[テキストボックス]Haz clic en una opción.Esto te ayudara Colocar encabezado Otro texto que pasa a formar parte de la portada del periódico.
  • Utilice la herramienta de Negrita, cursiva, sangría, interlineado Asegúrate de que todo el texto encaje perfectamente en la portada.

¿Estás listo para intentarlo?

Con estas sencillas pautas, todo lo que necesita es entusiasmo, paciencia y muchas ganas de comenzar. Crear un diseño de portada de periódico en Word Muestre todo lo que puede hacer con una herramienta completa mientras es tan simple como Microsoft Word.

¿Que estas esperando? Practique este asombroso y asombroso nuevo conocimiento con uno de los procesadores de texto más completos del mercado.