Saltar al contenido

Cómo crear, eliminar o restringir grupos de seguridad en Office 365

Office 365 es un servicio de automatización de áreas de trabajo on line muy recurrente. Microsoft. Cree, acceda y comparta documentos en Word, Excel, PowerPoint, OneNote y sensiblemente mucho más. Es normalmente empleado por pequeñas y colosales compañías, aun en la vivienda. Office 365. Da sensiblemente mucho más opciones.El día de hoy te mostraré de qué forma Efectuar, remover o limitar conjuntos de seguridad en Office 365.

Hacer, eliminar o limitar conjuntos de seguridad en Office 365

Efectuar conjuntos de seguridad en Office 365, designado a proveer herramientas para todos y cada uno de los servicios de manera transversal donde se distribuyen elementos de colaboración para conjuntos de personas. B.: Comparta documentos, calendarios, diálogos y cuadernos de OneNote.

Tenga presente que solo los gestores globales y los gestores de individuos de Office 365 tienen la posibilidad de crearlos. Remover o limitar conjuntos de seguridadPara efectuar un conjunto de seguridad en semejantes casos, prosiga estos pasos:

Abra Office 365 en el centro de administración y vaya a la página Conjuntos, o conjunto. Allí debe seleccionar «Añadir conjunto». Entonces elija el género de conjunto en la página,[セキュリティ]ha de ser elegido. En este preciso momento todo cuanto queda por llevar a cabo es efectuar un conjunto siguiendo estos pasos:

  • Apellido: Este nombre es aparente para todos y cada uno de los individuos.
  • Identificación del conjunto: Este es un ID de conjunto desarrollado desde el nombre del conjunto sin letras y números particulares. No obstante, puede editarlo escogiendo el ícono de lapicero al costado.
  • explicación: Esto aparecerá en el momento en que procures conjuntos o recibas señales.
  • Idioma de notificación: Esta alternativa opción alternativa es el idioma en el que recibes las alertas.
  • Registrar correspondientes para recibir alertas: Esta alternativa opción alternativa va a enviar un correo a todos y cada uno de los correspondientes del conjunto.

Cómo crear, eliminar o restringir grupos de seguridad en Office 365

Añadir correspondientes a conjuntos de seguridad

Tras efectuar un conjunto de seguridad, debe añadir los correspondientes que forman el conjunto. Para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  • En la página Conjuntos, escoja un nombre de conjunto de seguridad y selecciónelo en la pestañita. integrante Escoja «Ver todos y regentar correspondientes».
  • en el área conjuntoSeleccionar «añadir integrante‘, elija o escriba el nombre de la persona que quiere añadir,[保存]Escoger.

Mudar conjunto de seguridad

  • Visite el centro de administración y después visite la página conjuntosin dudas Elija el nombre del conjunto.[設定]y,[全般]o[メンバー]Elija una pestañita.
  • Puede mudar los datos o los correspondientes del conjunto de seguridad. Además de esto, puede modificar la fotografía de conjunto, modificar el nombre, la descripción, el idioma y las opciones predeterminadas. Tras hacer los cambios, elija Almacenar.

Agregar miembros a grupos de seguridad

Remover conjuntos de seguridad en Office 365

Como integrante gestor de Office 365, tiene privilegios, así mismo sean globales o de usuario. Remover conjunto de seguridad Desarrollado por otro usuario. Para removerlos, prosiga los pasos ahora mismo.

  • Tras ir al centro de administración página de conjunto Asimismo conjuntoDesde allí, elija el nombre del conjunto que quiere remover.
  • Siguiente,[グループの削除]y escoja[削除]para revisar. Tras remover el conjunto ‘Conclusión’.

Office 365 es una enorme herramienta para compañías colosales y pequeñas, y asimismo para hogares. Los gestores de Office 365 tienen la posibilidad de efectuar: Remover o limitar conjuntos de seguridadComo puedes observar, este es un avance verdaderamente fácil. Prosiga los pasos descritos en el producto.

Aguardamos que halle esta publicación útil y práctica. Por favor, deje sus comentarios. comparte esta información con familiares y amigos.