Saltar al contenido

Cómo crear collages de imágenes en Microsoft Word-PC y móvil

Collage reúne todo tipo de fotos. Estos pueden ser de diferentes épocas. Lo haré por mi mismo. Una foto Múltiples recuerdos preciosos.. Hacerlo de manera creativa puede impresionar a varios amigos y familiares, por lo que estas son algunas de las herramientas que ofrecen Microsoft Word y otros programas. Crea el mejor collage.

¿Qué propiedades necesitan todos los colágenos?

Para hacer un collage muy original, necesitas ser creativo. Para ello, es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

Varias imágenes

No puedes ir a ninguna parte con una sola foto. De lo contrario, no será un collage.intentalo Adjunte al menos 3 fotos Se ve bien y está lleno de variedad. Coloque tantas fotos como pueda y edítelas de otras maneras. Dondequiera que tu collage tenga las herramientas para tener un diseño súper exclusivo.

orientación

Colóquelo para que no se vea aburrido o repetitivo, y use diferentes formas y tamaños para sus imágenes para mejorar el aspecto final de su collage.

Crear un collage en Word

Interferencia

Sé creativo, porque no todo lo desordenado queda mal Haz que tus fotos sean un poco locas Juega con tu imaginación para hacerlo más único, agrega todo lo útil con emoji y tu barra de herramientas, juega con todas tus opciones para que se vea más creativo…

¿Qué herramientas de Word puedo usar para crear un collage?

Si necesario Crear un collage en Word Puede obtener las herramientas que proporciona este procesador de textos de inmediato. Estos son muy fáciles de usar y no requieren conocimientos avanzados de este programa.

Insertar herramienta.

del menú[挿入]Necesitas encontrar la barra de herramientas que dice. Si ya tiene una imagen, seleccione esa opción porque no tiene una. Puede seleccionar imágenes en línea, también brinda esta opción para buscarlo en su computadora. Las imágenes se pegan de manera caótica, por lo que debe organizarlas de forma creativa o como desee.

Collage de imágenes en Word

con tablero

Para agregar una tabla primero[挿入]Después de presionar[テーブル]Tienes que ir a opciones. Ahora todo lo que tienes que hacer es editar la hoja de cálculo a tu gusto. Mover a la esquina inferior derecha de la tabla. Luego seleccione la opción «Herramientas de tabla». También puede arreglar la mesa en cualquier color que desee. Trate de organizarlo para obtener la mayor atención.

¿Cómo creo un collage en Word usando la versión móvil?

También Se puede crear en dispositivos móviles. Mediante aplicación de Microsoft Word.. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Vaya a Word y establezca la configuración en hoja horizontal para hacer un álbum de fotos.
  2. Luego inserte muchas imágenes en su documento.Puede colocarlos todos a la vez, pero le recomendamos que personalice la ubicación de la ubicación. Es deseable agregarlos individualmente. Así que puedes ordenarlos.
  3. Mientras escribe, puede ajustar y editar cada foto a su manera y rotar la imagen. Por esta razón, debe presionar la herramienta para explorar y usar la foto.
  4. Aquí tiene la oportunidad de ingresar texto y ver el contenido de la foto.
  5. Dalo todo por tu collage, mucha creatividad Juega con los colores y crea grandes reacciones.

Insertar una foto en un collage

¿Qué otros programas puedo usar para crear un collage digital?

PowerPoint

PowerPoint es uno de ellos. Software para editar diapositivas. Es un programa de presentación de alta especificación que es fácil de usar y está desarrollado principalmente para Microsoft Windows y macOS. Por esta razón, se utiliza en muchas áreas de trabajo y estudio.

Se utiliza sobre todo para exponer texto esbozado, más que el diseño real. Se utiliza de esta manera porque tiene una gama muy amplia de herramientas de edición y hay diferentes tipos de fuentes. Estas son sus funciones básicas, Hacer un collage es muy conveniente.Aquí hay algunas funciones que puede usar para esto:

Usa PowerPoint para crear collages

Crear una nueva diapositiva: Cuando abra PowerPoint, el programa mostrará la primera diapositiva donde puede ingresar texto. Ahora necesitas diseñar tu collage. Esta diapositiva es la base para capturar todas las fotos y demás elementos que componen el collage.

Diseño de lámina: Los gráficos y diagramas de PowerPoint no llegan demasiado tarde. Si desea agregar formas geométricas para que su collage se destaque aún más, siempre puede usar la Galería de formas de PowerPoint. También puedes pintar tanto los bordes como el interior de la figura.

Restablecer diapositiva: Si no te gusta el diseño y quieres empezar de nuevo, pulsa esta opción en el menú principal para restaurar la diapositiva a su estado original.

Eliminar diapositiva: si la diapositiva no es lo que esperaba, puede eliminarla. Si presiona el menú de inicio, esta opción aparecerá aquí.

Por favor ingrese una foto: El menú le brinda la opción de agregar objetos, agregar imágenes para mejorar sus diapositivas y agregar contenido a su collage. Incluye muchas herramientas para editar estos objetos para que puedas editar imágenes en la misma plataforma.

Como puede ver, hay muchas herramientas en este programa, pero a continuación le mostraremos cómo usarlo para crear collages de fotos.

  1. Escriba PowerPoint y está en la parte superior de la ventana[スタート]Haga clic en el botón[レイアウト]Ir a para indicar que está en blanco. La diapositiva ahora es una página completamente blanca.
  2. Siguiente,[挿入]Presiona la parte superior que dice[画像]Tienes que tocar la opción. Insertar todas las imágenes ¿Qué quieres para un collage?
  3. Haz clic en cada uno para reordenar las imágenes y haz lo que necesites. Tienes una barra de herramientas para hacer cualquier cosa con ella, puedes ponerla encima de otras o lo que quieras.
  4. Haga clic en la imagen y mueva el punto verde hacia afuera para ver el tamaño que desea.
  5. Siguiente,[ファイル]Haga clic para guardar y[名前を付けて保存]Si desea colocarlo y guardarlo como una imagen simple o guardarlo como .JPEG, debe seleccionar su formato de archivo.
  6. Listo, ya tienes el tuyo Collage de PowerPoint.

lienzo

La plataforma Canva es muy adecuada para la creación. Todo tipo de trabajos de diseño., Esta aplicación cuenta con una serie de herramientas que se utilizan en línea. También se utiliza para crear diapositivas e imágenes y tiene muchas funciones.

Editar collage sobre lienzo

Esta aplicación es muy fácil de usar y puede hacer un trabajo profesional. No necesitas saber nada de diseño gráfico... Consiste en una plantilla que le permite editar y agregar objetos usando la barra de herramientas que proporciona el menú principal.Por ahora Crea un collage en Canva Es necesario realizar los siguientes pasos:

  1. tienes que hacer primero Regístrese en esta plataforma en línea.. Luego haz clic en él. El logo de Canva está en la esquina superior, especialmente en el lado izquierdo, así que comienza a diseñar.
  2. Si está aquí, debe colocar una opción de collage en su búsqueda. Por favor elija de variedad Ejemplo Que te van a prestar aquí.
  3. A continuación, se abre la galería de plantillas y debe seleccionar una de ellas. Ahora puede cargar su foto en su plantilla para crear un collage.
  4. Para ello, ve a la parte del menú que dice «Archivos cargados» y haz clic en «Subir imagen o video».
  5. Próximo, Selecciona todas las fotos que quieras subir Siguiente,[開く]Pulse y espere a que se introduzca.
  6. Ahora puede editar el tamaño de su foto. Si desea cambiar la posición, debe hacer clic en la foto.
  7. También puedes editar el collage con las herramientas proporcionadas por Canva, crearlo a tu manera y agregar filtros.
  8. Para guardar, ve a la izquierda del ícono «Prueba Canva Pro» e ingresa un nombre para tu collage.
  9. cuando todo este listo [ダウンロード]Hacer clic Seleccione un tipo de archivo. Las siguientes opciones están disponibles: Formato de calidad PNG, tamaño de archivo JPG pequeño, PDF estándar, PDF para imprimir, el video es una animación que es un video animado llamado formato MP4 o GIF.